Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:20 am

estaba al frente de la puerta del orfanato, era un dia nublado, la verdad estaba algo ansioso de ver que clases de personas estaban hay queria saber cuales eran sus habilidades especiales, pero la verdad no me sentia mal como en otras veces, porque sabia que en ese lugar era donde yo pertenecia....respire ondo y entre y vi que era un lujoso lugar, muy elegante....era extraño pero era la primera ves que me sentia como en casa
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:18 am

Con pasos lentos pasaba por recepción, no hacía mucho rato que se había ido de allí después de una fugaz visita a la ciudad cuando se dio cuenta que había perdido algo muy importante para él, pensando que tal vez lo encontraría si retrocedía por los pasillos que había tomado, porque estaba seguro que cuando volvió su colgante aún colgaba de su brazo, divisando lo a lo lejos, cercano al desconocido de cabellos rojizos y poseedor de unas orbes de un verde intenso, acercándose hasta allí con la intención de recuperar lo que era suyo, notando que tal vez el desconocido aún no habría captado su presencia en las cercanías...
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:22 pm

di unos cuantos pasos y cerre la puerta a mis espaldas....Pude odservar a una persona acercandose con pasos lentos, la examine detenidamente y lo primero que note fueron sus ojos que me dieron la impresion que eran de felinos, permaneci viendo esos ojos que me hipnotizaban , luego trate de enfocar la mirada para ver su cara y me di cuenta que era de rasgos finos. Decidi empezar una conversacion..asi que le dije:

-quien eres? en tono indiferente
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:21 am

Segundos después notó la mirada de aquel desconocido de penetrantes orbes centrarse en las propias, investigándolas y puede que deleitándose con ellas, siguiendo después con su escrutinio al delinear sus facciones con aquella intensa mirada, mientras él se iba acercando más a su objetivo, parando enfrente de este a la vez que oía las indiferentes pero curiosas palabras de su, ahora, interlocutor. Con movimientos gráciles se agachó ligeramente, tomando entre sus dedos el colgante, parándose para volver su atención al de cabellos rojizos una vez que la cadena de cuero quedo enredada entre sus dedos, dignándose al fin a contestar a la pregunta realizada escasos segundos antes.

-Kaede Uehara... ¿Y usted es?

Contestó con voz suave y susurrante, sin perder de vista ni por un instante las orbes ajenas.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:29 am

Seguia mirando los ojos de felino de aquella persona mientras esta se acercaba, no dejaba de mirarlos sencillamente no podia quitar la vista de ellos o mejor dicho no queria….Una voz tenue respondio y a la ves pregunto quien era..

-Nathan, soy nuevo aquí. En un tono menos indiferente y más interesado

Sin quitar ni un segundo la mirada de aquel chico que se encontraba delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:08 am

-Encantado... ¿Y qué te trajo aquí? Si se puede saber...

Cuestionó mostrando algo de curiosidad en sus felinas orbes, deleitándose con la mirada del menor, tal vez intentando analizar aquellos espejos del alma ajena que no parecían tener la intención de apartar su atención de los propios, haciendo que el mayor de ambos sintiese crecer la curiosidad, y puede que algo de nerviosismo, en su ser.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:27 am

Me sorprendio la pregunta que el habia conjugado. Pero no hice notar mi sorpresa

-Me trasfirieron de orfanato por mis habilidades. Dije en un tono mas suave.

Todavia con la mirada penetrante hacia aquellos ojos, deleitandome de aquel color tan particular de ojos
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:17 pm

-Entonces... supongo que serás un estudiante...

Susurró ligeramente pensativo, intentando darle más veracidad a sus palabras, ya que aún no estaba del todo seguro de que sus palabras fuesen del todo ciertas, pero pensando que si fuese algún maestro habría ido allí por voluntad propia y no por una transferencia, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:08 pm

Note que el tono en las palabras de este era de decepción. Acaso el no me quería hay me pregunte. Pero seguí nuestra conversación.

-Así es …respondí en tono mas bajo

-y tu tambien eres estudiante?
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:13 pm

Una ligera sonrisa se formó en su rostro, una de esas poco comunes en él al acabar de conocer a alguien, pero aquel joven le había caído bien, a pesar de parecer ser algo indiferente ante él le pareció que eso podría ser más bien una fachada para escudarse.

-Y dime... te interesaría practicar... ¿Algún deporte o algo parecido?

Cuestiono de nuevo con curiosidad, con un ligero brillo en sus orbes verdosas no mostrado hasta aquel momento, transmitiendo tal vez que aquel tema le ilusionaba. ¿O tal vez le apasionaba?
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:28 pm

Una sonrisa se pintaba en el rosto del chico que habia conocido. Esto me hizo de cuenta que le agradaba. Esa persona tambien me agradaba al ver su sonrisa mi mirada dio un nuevo brillo mas conpremsivo. A continacion su pregunta me puso a pensar.

-hm...no tenia pensado practicar algo pero si me interesa
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:56 pm

-Me alegra mucho...

Comentó a la vez que aquel brillo aumentaba en sus bellas orbes, deleitándose al ver que había conseguido otra tonalidad de voz distinta en el menor, ensanchando ligeramente su sonrisa, disponiéndose a realizar otra pregunta, cuestionándose interiormente si no sería demasiado curioso para el gusto del de cabellos rojizos.

-¿Y que te interesaría? Podría ayudarte si lo deseas... Yo soy maestro de algunas actividades, digamos... deportivas, por lo que si quieres saber algo en concreto estaría encantado de ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:47 pm

- Gracias por su amabilidad ...asi que es profesor ..de deporte ? le pregunte en tono suave

pence que si el fuera mi profesor pasaria mas tiempo con el. Una sonrisa picara se pintaba en mis labios.mi estancia en este lugar se volveria interesante


Última edición por nathan el Sáb Jun 28, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:23 pm

Un ligero nerviosismo se apoderó de él al notar aquella pícara sonrisa, notando como u ligero calor se comenzaba a posar en sus mejillas, puede que casi imperceptible a la vista, pero él lo sentía como un sofocante calor que le delataría ante la intensa mirada de su acompañante.

-Soy... maestro de esgrima, kendo, arquería... y... natación...

Susurró con voz queda, notando como su garganta se secaba ante su nerviosismo...
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:36 pm

dijo que era maestro me muchas actividades eso hizo me interesaba cada ves mas, mis ojos no podian dejar de ver el leve sonrrojo en las mejillas del otro.

-umm que bueno ..sabe me encantaria que usted fuera mi sensei. dije con la sonrrisa que no se borraba de mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:59 pm

-¿De-de verdad?

Cuestionó aún nervioso, no sabiendo como actuar exactamente, no estaba acostumbrado a que alguien le sonriese o le mirase de aquella forma, más bien estaba acostumbrado a conversaciones más distendidas y afables con ligeros coqueteos de su parte o de la ajena, permitiendo le controlar un poco la situación, facilitándole ser más natural.

-Entonces... debe interesarte alguna clase en especial ¿no?

Cuestionó quizás algo inocente, creyendo que de esa forma su nerviosismo se relajaría, aunque lo dudaba mucho, porque por las palabras de su acompañante este se interesaba más en tenerla a él como profesor que en las clases que pudiese impartir.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:19 pm

El sensei estaba nervioso y eso me gustaba no podia ocultar mi sonrisa

-natacion me llama la atencion pero si fuera por mi viera todas las clases contigo sensei ...claro si tu no tienes problema..dije no queria presionarlo

La verdad solo me interesaba estar con sensei y estar con no se pero el era la primera persona que me trataba bien desde hace mucho tiempo ¿pero deberia confiar en el?
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:44 am

-Pe-pero... si dieses todas las clases que imparto podría tener... repercusiones en tus... otros estudios...

Comentó algo avergonzado, pero complacido de que el menor prefiriese la natación a cualquiera de las otras enseñanzas que impartía.

Aún algo nervioso comenzó a jugar con su colgante, dándose cuenta que su plan para relajarse no había funcionado, y que el de cabellos rojizos disfrutaba ante su confusión.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:58 pm

El sensei se sentia incomo asi que le dije ...

-sensei no se preocupe ...pense que eso lo calmaria

Empesaron a caer gotas de agua para asi dar paso a una lluvia infernal un rallo cayo del firmanmento iluminando asi la habitacion en que nos encontrabamos...queria saber si el alma del sensei era una alma sincera. Pense que el metodo que usaba para percibir las almas de los fantasmas funcionaria? no lo habia intentado en humanos pero si en espectros levante mi mano derecha colocando dos dedos en el pecho del sensei para asi poder saber si podia confiar en el

-Sensei no se asuste solo quiero sentir su alma no le pasara nada esta bien..dije ya que no lo queria asustar,

Cerre mis ojos para asi poder percibir su alma
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:56 pm

Asintió ligeramente, extrañado por el comportamiento de su acompañante, entrecerrando sus ojos al notar la calidez que el otro desprendía contra su pecho, haciendo que se relajase, no sabía que era lo que el otro pretendía, pero tenía la sensación de que podría confiar en él, aunque no lo conociese de nada ni supiese cuales eran sus verdaderas intenciones, pero de aquella forma se pudo relajar tal y como deseaba, sintiendo que podría volver a su actitud de siempre, sincera, algo fría tal vez, pero no parecería una quinceañera...
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:33 pm

El acto no duro mas que unos cuantos seguntos, pero en ese corto tiempo puede notar que el alma del sensei era sincera me reconforto que el sensei fuera alguien de confiansa..Abri mis ojos para en contrarme de nuevo en los ojos de felino....

-Sensei eres un buen chico. dije con una sonrisa calida..gracias sensei por dejarme sentir su alma dije para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:23 pm

Un ligera sonrisa se había formado en su rostro al oír aquellas palabras, agradecida por el comentario ajeno, antes de que él se dignase a contestarle.

-De nada...

Susurró quedamente, sabía que aquellas palabras no habían sido pronunciadas en voz alta, pero inconscientemente pudo leer la mente ajena, aunque aquella habilidad no fuese precisamente una de las que más le agradasen.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:50 pm

Una expresion de sorpresa se dibujo rapidamente en mi cara. Un veloz analisis de la situacion me hiso de cuenta
lo que paso.

-Ya... ya veo sensei lees mis pensamientos ......
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Maestro de natación, kendo, esgrima y arquería
Kaede


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : SPN
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:59 am

-Aunque no por gusto, todo hay que admitirlo...

Comentó ligeramente despreocupado, sonriendo ligeramente, sin poder llegar a descifrar cuales eran los sentimientos que se mostraban en ella, aunque parecía una sonrisa algo ausente, puede que no fuese dirigida a su acompañante de rojizos cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:12 pm

Las palabras del sensei me hicieron refelcionar ya que no podia esconderle algo al sensei ya que tarde o temprano lo descubriria...respire y me acerque mas a el con los ojos cerrados para decirle al oido

-sensei....me agradas.. de verdad..en tono sereno y calmado

En ese acto tan simple ,percibi su aroma que solo puede tener una persona tranquila y sincera como el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo [Libre]   Nuevo [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Hogar. libre
» Llegando a un nuevo lugar... (Libre)
» de llegada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: