Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando la habitacion A005

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:56 am

//Al decirme que el tenia frio le mire extrañado... pues se dirigia al closet donde saco un abrigo note que supiro un

par de veces y se tiro en la cama junto ami y escuchando que le gustaria mirar por la ventanaen las noches que no

consuela el sueño y que su cama por ello estaba junto a la ventana y al escuchar que entraba unaire que le hacia

parecer a un vampiro me quede un poco.. anonadado y bueno al escuchar su ultimo comentario se quedo callado

unos instantes.. y reacciono acercandose a el y con una voz seductora//

-Que te parece si subimos la temperatura... para que no tengas frio..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:30 pm

A, aque te refieres
Le dijo curvando una sonrisa tentadora, pero perpleja...
dime a que te refieres y ... veremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:45 pm

//Solo pone una mirada seductora se aceca a el.. a queadar a punto de darle un beso.. y en un

forma muy seductora le dice


--Tu que crees?..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:49 pm

UN leve rubor aparecio en mis mejillas.. yo le sonrei tentadoramente...
-No me guatria arruinar este momento...-
Dije en susurro...

-''Recuerda algo... Edward... Cullen''-
Dije en mi mente recordando que el la podia leer... me aserque un poco más a él
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:02 am

//Noto un leve rubor en sus mejillas .. me sonreie de un modo muy tentador escucho su susurro.. y

se acerca a mi con el sentido de que recuerde a edward mas sin encambio yo sabia algo que el no.. asi que sin

tener piedad de el.. comenze a besarle apasionadamente.. como un salvaje
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:10 am

Le respondi el beso, tan feroz, apacionado... como...un vampiro sediento...
Aun no me creia que podia dejar de lado a Edward...pero, no, no podia el estaba ocupado y yo era un iluso que queria estar con el, abrí los ojos y espere a que el los abriera y me mirara, con sus ojos...
-No te importa?-
Le pregunte en un pensamiento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:35 am

...[///Note que kion me respondio aquel beso de un modo muy ferozz como un vampiro sedieto .. pero en el instante de estar en aquel beso. alcanze a leer su pensamiento .. y al escucharlo abri los ojos el los tenia abiertos solo le mire de un modo profundo.. y le conteste de un modo muy tierno[color]

-No...//Susurro//

[color=darkred]//Entonces comenze a besarle nuevamente pero esta vez lo recoste sobre la cama quedando encima de el.. y empezando a acariciarle..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:45 pm

- De verdad no te interesa?- suspire-. Si se entera ardera en llamas de enojo y te aseguro que me tirara por la ventana como se le sea posible, ¿o me equiboco?-
Le dije con voz suave, y una sonrisa deslumbrante... yo tenia razón, Edward se iva a enojar si sabia lo que su novio hacia, pero a él le dava igual; acaricie dulcemente el pelo de Ronnan y resople pesadamente como niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:01 am

//Estando encima de el.. y dqando besos .. como una feros bestia al escuchar la pregunta de kion.. no me intereso y segui besandole y al escuchar lo que dijo ... con un tono de voz suave y una sonrisa de aquellas unicas de el pero no me imporyo y segui besandole y empeze a desabrochar su camisa aunque en eso el acaricio dulcemene mi cabello y en eso el resoplo muy fuerte.. cosa que me desperto.. y me puse a pensar.. me detube y siguiendo sobre el.. y mirandolo a los ojos//

-Dime no quieres estar conmigo?--
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:06 am

[rayos, mi imaginación no tiene limites, pero si pongo toda mi maginación ahora... se me ira la cabeza para seguir leyendo!! Hola Ronnan, tanto tiempor sin sacarme de quicio...]

Lo mire un momento, suspire; mirandolo a los ojos.
-Si, pero...-no se me ocurria nada, mi mente entaba en shock [haci estoy yo]...
Lo mire tranquilo y le di un pequeño beso; le dedique una sonrisa deslumbrante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:14 am

[Hello!!! kion .. y tu en shok no es raro.. creeme .. Como taz?]

//Noto que mira y suspira me dice que si pero en duda esto hace que me ponga a pensar m dio un pequeño beso y una sonrisa lo cual no significo nada para mi asi que me quite de ensima de el y en un tono algo frio..

-Si no querias estar conmigo me lo hubieras dicho desde un principio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la habitacion A005 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitacion A005   Buscando la habitacion A005 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la habitacion A005
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Buscando lo inalcanzable
» buscando al director
» Buscando a Taimeki...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Habitaciones para los huérfanos-
Cambiar a: