Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 leyendo un poco (Eric)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:23 pm

se veía bastante maduro leyendo ele largo fan-fic apoyado en el árbol, de vez en cuando se ponía a reír o ponía su dedo índice en la boca mordisqueándolo , después de pasar al segundo capitulo sintió como alguien se acercaba y se dio vuelta tapando el fan-fic para ver quien era
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:27 pm

-Me jugaria mi cabello rubio, a que estabas leyendo una fic yaoi, pero realmente no me importa yo soy el primero en leerlas.

Dije sacando de mi mochila un folder lleno de folios, era una historia yaoi entre Kakashi y Iruka, una de mis parejas preferidas de naruto.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:32 pm

O_O ah... quien eres tu - decia sorprendido al ver como sacaba algo de la mochila

-te gustan los fic? yaoi? genial n_n cuantos años tienes te ves grande O_OU y por cierto a mi tambien me gusta esa pareja ahora que le pienso tengo un doujinshi de ellos XP
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:36 pm

-Eric Brown, 21 años, tu profesor de matemáticas, y ya puedes estar dejandome ese doujin, yo tenia uno de ellos, pero es hard yaoi, asi que igual te asustas o te espantas al verlo.

Dije riendome en voz baja, sobre ese comentario que habia hecho, sobre el hard yaoi.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:40 pm

ah.. no lo creo y soy alex ... y el es... - apuntando a la nada- kenji? ah... se fue ¬¬

bueno yo tengo 14 años y... odio matematicas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:57 pm

-Si odias matemáticas, entonces tambien por lógica odiarás al profesor de matemáticas, que pena que un chico me odie a mi y encima se conocerme, con lo buen profesor que soy, ¿entonces deberia irme o que?, ya que odias matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:51 pm

"¬¬ me hace doler la cabeza" - pensé-

no claro que no, usted no se tiene que ir y no no lo odio ¬¬ que odie matematicas no signifaca que lo odie a ud igual jeje ademas quiza no las odie si no es que me resultan un poco dificiles de comprender ^-^U y.... eso , pero no se enoje nada que ver que se este enojando por la tonterias que dice un chiquillo como yo no?

"que tonto soy! .-.? " - volvio a pensar-
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:02 pm

-Ahm bueno entonces eso me hace muy feliz, creo que no me he presentado soy Eric Brown, pero me gustan mas que me llamen Eric, queda como menos formal y es mejor.

Dije dandole un pequeño beso.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:18 pm

ah bueno eric O_OU - sonrrojandome por el beso-

y.... me podrias ayudar a comprender las matematicas? que.... son demaciado confusas ^-^U

y eso .... jeje y... tambien ayudame que aun no se a que clase ir O_OU
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:26 pm

-Veras es que yo puedo ayudarte en matemáticas, y lo haría demasiado bien, creo que no me has dejado mi presentación completa, soy Eric, tu nuevo profesor de matematicas, ¿asi que sere tu peor pesadilla?

Dije con una cara de amenaza, en mi rostro pero era demasiado bromista.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:41 pm

waa!!! me tire hacia a tras ... tengo una nueva pesadilla? - dije en broma-

y.... cuando comiensan las clases? - le pregunte con una mirada dulce-

y... ademas de matematicas para que es bueno?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:50 pm

-Esa habilidad me la reservo para un rato, ya la sabras, y soy bueno ademas en poder decir que soy gay, bueno me gustan los hombres, ¿no se si lo habias notado un poco?, en fin cuentame un poco de ti, ¿a ti tambien te gusta el yaoi no?
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:54 pm

a si me gustan mucho O_O - asenti- "que directo"- pense al oir que dijo que era gay -

y si se nota un poquito quizas.... no ¬¬ no se nota que eres gay o no se no me fije bien... si eso debe haver sido
^-^U - le dije aun recostado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:13 am

Me sente a su lado y le cogi en brazos, parecia que fuera su padre, o un hermano mayor suyo, pero bueno no me importaba lo que pensara, entonces le hable a su oido.

-¿Nunca te has parado a pensar en tu sexualidad?, jajaja, ¿estas agusto ahi arriba?
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:52 pm

ah.... no .... O_OU ¡por que deveria pensarlo o algo? a que se refiere O_OU y si se podria decir que estoy bien aqui O_OU - le decia mirandolo un poco inpactado y un gotitas rebalando por su cabeza -

y... que se supone que hago aqui arriba de ti O_OU
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:39 am

-No se igual supondria que te gustaría, estar subido a mis hombros, para mirarme y estar mas cerca de mi.

Dije sonriendole fuertemente, mientras le abrazaba de sobremanera, parecia un criajo.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:10 pm

ah... etto... me puede soltar?.... para ser sincero no me gusta mucho el contacto fisico a menos que sea alguien que conosca mucho... - le dije forsejeando-

ah.... kenji ahi estas !! - dije estirando las manos hacia la nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leyendo un poco (Eric) Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco (Eric)   leyendo un poco (Eric) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leyendo un poco (Eric)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Brown
» Distrayendose un poco...
» Tomando un poco de aire...y Trabajando el don...
» Saliendo a Tomar un Poco de Aire...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: