Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Distrayendose un poco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Distrayendose un poco... Empty
MensajeTema: Distrayendose un poco...   Distrayendose un poco... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:44 am

Pues ya estaba algoestresado. de tanto trabajo xD!! pues en verdad no conocia aun a casi ningun alumnon ya que casi ninguno asistia a clase.. asi que decidio ir a nadar y relajarse en la piscina.. solo con bañador y un torso y pecho lleno de musculos muy bien marcado se sumergio en el agua .. cuando de repente escucho a alguien venir//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Distrayendose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayendose un poco...   Distrayendose un poco... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:44 pm

llego a a picsina kn una tohaya para secarme luego y un bañador n.n benia tararando una cancion hasta que depronto veo a alguien en la piscina, * hola!! *dejo mis cosas y me meto lentamente a la piscina* m.. nunca lo he visto.. n.n kn es? *sorio dulcemente con cara de interrogacion* a!!! perdoneme.. n.n *sonrio* se me olvido presentarme n.n , mi nombre es haku n.n y el suyo? *lo miro sonriente esperando respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Distrayendose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayendose un poco...   Distrayendose un poco... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:53 pm

//Cuando observe bien, era un chico, no era feo eso era claro, pero si estaba en mis clases le daria por lo menos un zape xD!!, pero bueno se acerco muy sonriente cuando lo vi entrar en el agua le sonrei de la misma manera//

..-Mucho Gusto, Soy el Profesor de Artes..-Me presente cortesmente mientras me mojaba el cabello-..

...-y Preguntare que hace tan tarde por aqui¿? -...

//Pues ya estaba oscureciendo y el entorno se volvia oscuro y tenebroso//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distrayendose un poco... Empty
MensajeTema: Re: Distrayendose un poco...   Distrayendose un poco... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrayendose un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leyendo un poco (Eric)
» Tomando un poco de aire...y Trabajando el don...
» Saliendo a Tomar un Poco de Aire...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: