Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nadando en solitario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:46 pm

entre a la piscna aprovechando que a esas horas no habia nadie deje mis cosas en una tumbona y me quite la ropa para dejarla sobe la misma coji las gafas de bucea y me las puse sobre la cabeza para lugo acercarme al agua y meterme poco a poco no estaba fria pero tampoco caliente.me puse la gafas y empece a bucear haiendo largos
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:53 pm

Me habia quitado la ropa en mi habitacion, claro ya sabia a lo que me exponia, pase por el lado y me salpico, no dije nada supondria que era un chico que se estaba bañando, pero bueno.

-Con todos los respetos, podrias la proxima vez no salpicarme, es que creo que nada un poco bestia.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:54 pm

-ah etto...gomenasai-dije mirandolo apenado-no lo hice aposta pense que no habia nadie-dije acercandome al bordillo y dejando las gafas alli
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:11 pm

-Deberias fijarte mas, aunque sea un poco para la proxima vez ¿Vale?, no creo que tampoco me pase mucho por mojarme, aunque mas que nada yo venia a tumbarme, tengo que broncearme, ya que mi tez es muy palida, y me gusta parecer mas moreno.

dije soriendo, reflejandose el sol en mi piercing, de mi ceja.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:23 pm

-entendido la proxima vez tendre mas cudado-dije volviendo a bucear pero estavez sin salpicar
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:28 pm

Entre en la piscina, iba muy rapido, estaba acostumbrado, por eso tenia la espalda tan bien trabajada, hize unos cuantos largos y sali, dejando que el agua cayera sobre mi musculos y sobre mi pelo rubio, me di cuenta de que me miraba.

-¿que miras?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:29 pm

-estaba mirando por la ventana-dije señalndo la ventana que habia detras de el n la cual se podia ver e jardin
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:35 pm

Arrugue la ceja como diciendo si tuviera que creerme esa gran mentira, entonces le pregunte una cosa:

-¿Por que no sales del agua?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:38 pm

lo mire con cara de what?-pues porque me gusta estar en el agua-dije agarandome al bordillo pues estaba en lo ondo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:58 pm

-Ahm con que te gusta tocar lo ando, haberlo dicho antes, pequeño, creo que nos vamso a divertir.

Me meti en la piscina donde no me cubria pero a el si, y le sumergia hasta abajo, mientras me reia.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:02 pm

empezo a sumergirme y eso me asusto-iiee onegai-dije tratando de librarme pero el era mas fuerte que yo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:13 pm

-Si me dices la verdad te soltare, te lo prometo, ¿me estabas mirando a mi si o no?

Dije haciendolo mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:14 pm

-iiee no lo estaba haciendo-dije con lagrimas en los ojos aunque tambien podia ser agua
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:33 pm

-¿Pero porque mientes tanto?-dije haciendole mas rapido como haciendole que dijera la verdad-¿me lo vas a decir?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:35 pm

-se supone que eres un profesor-dije intentando zafarme-sino me sueltas se lo dire al director-dije mordiendolo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:48 pm

-Ahhh, leñe no me muerdas que estaba de broma, yo no soy asi tio, que manera de enfadarte, soy Eric Brown, profesor de matematicas.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:50 pm

-akito presidente del consejo estudiantil . primer grado-dije alejandome nadando de el
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:54 pm

-Y desagradable, idiota y mas adjetivos, eso se te ha olvidado decirlos, pero no me interesas, como crio-dije riendome mientras volvia a salir para tomar el sol-
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:58 pm

-tsk-,me levante tome mis cosas y me fui



ESCENA CERRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando en solitario Empty
MensajeTema: Re: Nadando en solitario   Nadando en solitario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando en solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadando... (Libre)
» Nadando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: