Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando lo inalcanzable

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:06 pm

a donde sea estará bien... - el perrito salto de sus brazos y corrio por entre los pasillos de la biblioteca, entre los estantes llenos de libros.- Kuro... acompañame... -Le dijo a Akito mientras seguia a Kuro.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:10 pm

-vale-dije llendo tras el en busca de kuro mire a los lados y lo unico que vi fueron estanterias repletas de libros/no se de que me extraño es una biblioteca al fin y al cabo/pense
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:12 pm

Dando un salto, agarro a Kuro, y empezaba a reir con el perro, cosa demasiado extraña en él frente a otros.- oye Kuro... de veras estas loco... ajaja... -su risa era muy bonita y adolescente. Luego, algo sonrojado, miro a Akito, y le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:15 pm

vi que me miraba y me sonreia le devolvi la sonrisa sonrojado era tan lindo-hum-dije desviando la vista hacia una de las estanteriaspues no me atrevia a formular la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:18 pm

En un instante, estaba de pie, frente a Akito y con el cachorrito en brazos.- ¿Sucede algo?... -Pregunto, acercandose a Akito, haciendo que quedara apoyado en una e las estanterias. Luego lo beso, volviendo a estar serio.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:21 pm

-N-no nada-dije sonrojado totalmente no me atrevia a preguntarselo bueno en verdad me daba verguenza opte por desviar la vista hacia otro lado y nervioso por la cercania
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:23 pm

Eres el peor mentiroso que conosco... -Continuo apegandose mas a él, casi tanto como para besarlo.- dime... que pasa... -Interrogaba en voz baja, medio coqueteandole.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:26 pm

-ya dije que nada-dije sonrojandome mas y poniendome mas nervioso-porque tendria que pasarme algo-dije sonriendo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:28 pm

si mientes... es porque algo estas ocultando... eso es tan logico... -Besandolo, empezo a tomarlo de la cintura.- quiiero que me lo digas... por favor... que pasa... -Seguia con su juego de coqueteo, pero tambien disfrutaba de hacer que Akito se le acercara asi.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:31 pm

-nada solo pensaba en -me calle estaba totalmente rojo no si seguia enrojeciendo seria malo y kogasu no se creeria sus palabras-vamos a dar una vuelta-pregunte intentando cambiarle de tema
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:33 pm

No... no nos moveremos hasta que me lo digas... o es que acaso... -De pronto se sonrojaba, pero simplemente un poco, se mantendria firme, hasta conseguir repuesta.- dime... yo no me rio... enserio... -Empezo a verlo con ojos de cachorrito.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:36 pm

-no me hagas decirlo onegai-dije sonrojado de nuevo no podria antes me moriria de la verguenza-ne vamos a dar una vuelta-dije intentando escaparme
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:39 pm

no... dimelo... o quieres que bueque otra forma... de hacer que me lo digas?... -Parecia sonreir maleficamente.- vamos... dimelo... -puso una pierna entre las de Akito.- dime... quiero saber... que vas a preguntarme... -intentaba acorralarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:42 pm

-nada te lo juro-dije mas sonrojado que antes y profiriendo un apenas audible gemido desvie la vista hacia el techo
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:45 pm

¿Por que no quieres decirmelo?... -preguntó alejandose de a poco, pero sin dejar de mirarlo.- es algo malo?...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:47 pm

negue con la cabeza y lo mire a los ojos-solo me da verguenza decirlo-dije comenzando a caminar hacia la salida de la biblioteca-voy a la piscina vienes?-pregunte mirandolo de reojo para ver si venia
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:48 pm

voy... -Dijo, mientras empezaba a caminar tras él, y el perrito siguiendolo. Suspiró, luego apresuro el paso tras Akito, prestando menos importancia a lo que el otro le iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:49 pm

ESCENA CERRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando lo inalcanzable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo inalcanzable   Buscando lo inalcanzable - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando lo inalcanzable
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» buscando algo interesante
» buscando el libro adecuado
» Buscando la habitacion A005
» Buscando algo de comer
» Buscando algo que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Biblioteca-
Cambiar a: