Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando algo que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:48 am

//Naru caminaba por los pasillo hacia la sala de recreacion y al llegar entro a la sala cerrando la puerta detras de él y luego camino hasta un sillon y se acosto en el//

-toy muy aburrido dattebayo


//se dice a él mismo ya que habia buscado que hacer en el orfanato demo no habia encontrado nada y al ultimo decidio ir ala sala de recreacion//

-que puedo hacer aqui para no aburrirme ttebayo

//se dijo de vuelta a él mismo mientras pensaba que podia hacer para no aburrirse mientras se quitaba el gorrito que traia y dejaba ver sus orejitas de zorrito y luego saco su colita igual de zorrito//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:42 am

Caminaba ahí mientras vi una sala y a arriba de esta, estaba un letrero que decía recreación, así que entre ya que no tenia que hacer, vi en chico, unas orejas y una cola, me quede paralizado en la puerta, ya que “nunca” había visto a una persona así, retrocedí un poco y me resbale quedando en el piso – itaii!!...aaa que golpe – me toque la espalda, ya que caí para atrás y me dolía mucho T.T
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:58 am

//se acerco a él y lo miro preocupado//

-etto.....te encuentras bien

//dice mientras le da la mano al chico para ayudarlo a que se levantara//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:39 pm


Tome su mano con sumo cuidado y me levante, mire al chico de ojos celestes, y le sonreí, me hice la idea de que sus orejas y cola de zorrito no estaban – si gracias estoy bien…. Etto..me llamo Tatsuhiro si quieres dime Hiro o Tatsu – le sonreí muy tiernamente

[*¬* kawaiii!!]
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:17 pm

-mucho gusto dattebayo yo me llamo Naruto Uzumaki

//le dice sonriendole mientras mueve su colita suavemente//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:00 pm

- Bien naruto-kun, supongo que eres nuevo?? o no… – se lo dije con carita de gato, mientras jugaba con mis dedos mirándolo directo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:17 pm

-si!! yo soy nuevo

//le dice mientras lo sigue viendo//

-cuantos años tienes?

//dice muy curioso//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:24 pm

- Pues tengo 15 – le digo muy contento y sonriente lo miro tiernamente y ladeo un poquito mi cabecita – y tu?? Naruto-kun -
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:19 am

-tengo 13 años dattebayo

//le dice sonriendole mientras levanta sus orejitas y las mueve un poco//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:58 pm


Me acerque algo curioso y como era mas altito que el miro hacia a bajo y me encuentro sus orejitas que las movía, me pongo la mano debajo de mis labios y me sonrojo un potoquito, porque eran verdaderamente kawaii!! Con mi mano las trato de tocar pero me dio demasiada vergüenza – etto …Naruto-Kun ..t..tus orejas…la…las pu…puedo tocar?? – le pregunte mientras tartamudeaba por lo miedoso que estaba
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:51 am

-s-si

//le dime mientras levanta un poco su cabeza para verlo a la cara mientras movia un poco su orejitas y agarraba su colita//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:10 pm

Me acerque a sus orejas tomándolas, eran extremadamente suaves y tiernas, pronto se me pinto en mi cara una gran sonrisa iluminadora- oooohhh…KAWAIII!! – le sonreí mientras las movía muy concentrado y algo sonrojado con la ternura en la que las movía
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:38 pm

-jejeje

//rio un poco ya que le dio un poco de cosquillas cuando le toco sus orejitas y luego se quedo callado mientras se dejaba que le siguieran tocaando sus orejitas//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:12 pm

Mire para atrás y vi su cola que me incito aun mas – tienes cola ??? o.o, puedo tocarla *.* - mis ojos brillaban mucho y me pongo una mano en mi boca tapándola y totalmente hiperactivo moviendo mi cadera hacia los lados
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:48 am

-Si

//dice mientras sigue agarrando su colita mientras levantaba un poco su cabeza para verlo y sonreirle//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:10 pm

Sin mas tome un poco la punta de su colita, con una carita de gatito bien tierna, su contextura era suave y sedosa, a la ves le mire a la cara y sin mas le sonreí muy cariñoso - eres muy lindo Naruto–Kun - estaba algo sonrojadito por mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:53 pm

//se sonrroja levemente por lo que le dijo tatsuhiro ya que era la primera vez que alguien le decia eso//

-ari-arigato cr-creo ttebayo

//dice mientras lo sigue viendo//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:13 am


Le sonreí muy lindo y después le mire con ojos brillantes – y que estabas asiendo por aquí naruto-kun?? – tomo la punta de una mesa, viendo a una ventana que estaba al lado de el, y que dirigía a los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:47 am

-bueno es que al principio andaba explorando el orfanato demo luego me aburri y empeze a buscar algo que pudiera hacer para no aburrirme y luego me diriji hacia aqui para pensar en que podia hacer

//le dice mientras se va y se sienta a un sillon que estaba cerca y luego lo voltio a ver//
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:06 pm

Dejo de mirar por la ventana que daba a los hermosos jardines y me giro a verlo – etto…Naruto-Kun tu conoces a alguien en este orfanato- le decía con linda sonrisa, mientras que por la ventana se veía un hermoso sol, que indicaba que estaba atardeciendo, por lo cual hacía ver brilloso mi pelo, mas claro de lo que era normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que hacer Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer   Buscando algo que hacer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando algo para hacer...
» buscando algo interesante
» Buscando algo de comer
» Dolor y algo mas [alexander]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recreación-
Cambiar a: