Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dolor y algo mas [alexander]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dolor y algo mas [alexander] Empty
MensajeTema: Dolor y algo mas [alexander]   Dolor y algo mas [alexander] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:38 am

*entre a la enfermeria tenia un tobillo lesionado eso me pasaba por hacer locuras*


etto... hay alguien


*pregunte antes de entrar*
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Dolor y algo mas [alexander] Empty
MensajeTema: Re: Dolor y algo mas [alexander]   Dolor y algo mas [alexander] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:04 pm

Arreglaba algunas cosas desordenadas que tenia por allí, para eso escucho una leve vosesilla que hablaba.

_Oh...claro, estoy yo...ah ocurrido algo?- Le miro cojear levemente y su pie no apoyado del todo en el suelo, eso significaba lecion.

Camino hacia el y le tomo en brazos para sentarlo en la camilla. _Deverias de haber pedido ayuda para venir, te castigare por no hacerlo...puedes lastimarte mas sabias?...
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dolor y algo mas [alexander] Empty
MensajeTema: Dolor y algo mas [alexander]   Dolor y algo mas [alexander] I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:57 am

no no me castigue

*dije mirandolo asustado*


soy un niño muy bueno

*dije abrazando al gatito que llevaba conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Dolor y algo mas [alexander] Empty
MensajeTema: Re: Dolor y algo mas [alexander]   Dolor y algo mas [alexander] I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:20 pm

_bien...ahora solod ejame ver tu pie si?...- Tomo el pie que al pareser era el dañado, sus pies colgaban ya que no llegaban al suelo, se sento en una banquita y asi quito el tenni y la calseta, tocando el pie y moviendolo levemente..

_Dime cuándo te duela si?...- Moviendolo levemente hacia los lados y arriba abajo, al tener una queja del menor coloco sus manos sobre el tobillo, cerrando sus ojos...asi aliviandole del dolor...quedandose unos tantos segundos asi.

_ahora muevelo..aun te duele?...- con una sornisa..esaba seguro que solo era una pequeña lecion y ahora podria caminar a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dolor y algo mas [alexander] Empty
MensajeTema: Dolor y algo mas [alexander]   Dolor y algo mas [alexander] I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:30 pm

solo un poco

*dije apretando las sabanas de la camilla con las manos*


pero se pasara asique me voy gracias


*dije poniendome la zapatilla y levantandome*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor y algo mas [alexander] Empty
MensajeTema: Re: Dolor y algo mas [alexander]   Dolor y algo mas [alexander] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor y algo mas [alexander]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexander Sau - Doctor
» Buscando algo de comer
» Buscando algo que hacer
» buscando algo interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Enfermería-
Cambiar a: