Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada al Orfanato

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:28 pm

*llego cabizbajo al orfanato, serio y callado con paso lento; no sabia donde me alojaria por el momento, me diijí hacia la recepción y esperé a que alguien me recibiera*

"Como tengo taaaaaaanta suerte en esta vida =.=....."

*pienso trsitemente*
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:56 pm

//Paseando por el orfanato me decidi ir a la recepcion pues hace mucho que no habia ido... entonces encontre a un

chico nuevo, o bueno que yo no habia conocido... jeje ^^U y pues no vi a akito por los alrededores... asi que decidi

acercarme a este//

Hola mucho gusto soy Ronnan //Sonriendo//
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:00 pm

*veo a un chico y le digo con algo de trsiteza en la voz*

-Hola...yo...yo soy Cho

*le digo en tono bajo, sin mirarlo...bueno si solo un poco por encima pero poca cosa*
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:04 pm

//Notando su contestacion, ya que era algo triste y su voz y coo iraba para abajo, un poco extrañado//

jejeje n///nU estas bien?

-Necesitas algo?

//Tomando su mano y poniendola en su nuca//
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:09 pm

*escucho su pregunta*

-Etoy bien

*le digo subiendo un poco el tono de la voz*

-Solo que ando un poco perdido, solo eso y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:14 pm

//Escuchando su respuesta se sintio un poco mas alivianado y suspiro ... le miro y le dijo//

emm... no te preocupes si quieres te puedo mostrar el orfanato...

amm.. solo necesito tomar tus datos

lo que pasa es que el encargado no se a donde este... jeje ^^U
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:17 pm

-Arigato

*le da las gracias*

-Me interesaría conocer este orfanato, hai

*digo un poco mas alegre*
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:31 pm

//Notando su algria, saco de su mochila unas hojas del orfanato para registrar a aquel chico//

Bueno solo te tomare tus datos y ya si (Sonriendo)

-Nombre
-Habilidad
-Mascotas?

y creo que nada mas jeje ^^U
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:37 pm

*cojo el papel que me tinde Ronnan y empiezo a registrar mis datos*

-Nombre: Cho Midou

Habilidad: Tiene su sentido del oido muy fino y desarrollado, cualquier ruido extraño le sobresalta y lo asusta buscando siempre la protección de un mayor. Desde la muerte de sus padres y de los extraños sucesos en la casa, puede ver fantasmas mal formados y ve cosas muy extrañas como a una chica o niña con sangre en su vientre y diciendo cosas de lamento lo cual le produció mucho trauma.

Mascotas: Un perro llamado Lun


*una vez terminado con el registro, le vuelvo a tender el papel con mis datos personales*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:05 am

fui a recepcion a buscar a ronnan y lo vi junto a un chico nuevo-ronnan menos mal que te encuentro-dije acercandome a el-has visto los papeles del registro de los nuevos?-pregunte mirando la nada
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:15 am

*me quedo en silencio como siempre mirando al chico y pensando*

"Debe de ser el chico que recibe a los nuevos en este orfanato"

*pienso mientras me quedo en silencio mirando todo con mirada inexpresiva, como si un vacio en mi mirada me impulsara a mirar todo el recinto por si veia algo extraño de lo que me traumatizó realmente en casa una vez que estaba muy solo, sin padres ni hermanos simplemente solo en aquella casa de crímenes atroces.*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:19 am

me fije en el otro chico-ah tu debes de ser Cho Midou cierto?-dije mirando una hoja-siento llegar tarde se me aviso de tu llagada hace unos minutos-dije haciendole una formal reverencia
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:24 am

-Etto....hai, soy Cho Midou

*le digo volviendo a la realidad*

"Creí haber escuchado de nuevo los lamentos de esa niña"

*pienso y veo que hace una reverencia formal, hago lo mismo que el chico y al fijarme en el suelo puedo ver que hay manchas de sangre por todo el suelo; cierro los ojos y al volverlos a abrir estas habian desaparecido*

"Deve de ser por el trauma o simplemente por el poder que tengo"

*pienso y vuelvo a mirar al chico*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:27 am

-estas bien?-pregunte mirandolo un poco preocupado mire al suelo y vi un charquito de sangre debajo de mi -jajajaja parece que me dio fuerte-dije riendome nervioso
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:33 am

-Hai, estoy....bien

*le digo y escucho dentro de mi cabeza un suave murmullo y deduzco que son los lamentos de esa niña*

"¿¿De nuevo??, ¿¿por que ahora??, oh vamos dejame en paz, no me atormentes mas con tus lamentos"

*pienso intentando no escuchar para que no me vuelva en duro trauma de aquella noche cuando la vi y la escuché cantar sus lamentos*

-Ahora....¿¿que debo hacer??

*le pregunto al chico*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: llegue a este lugar   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:35 am

-ya rellenastes la ficha?-pregunte en un intento de que no se diera cuenta del charco que habia debajo de mis pies-si es asi entregamela-dije dedicandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:39 am

*lo miro y parpadeo varias veces y le digo*

-Hai, rellene la ficha que Ronnan me dio

*le digo y dicho esto, se la entrego al chico; espero a ver que pasa a continuación*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:40 am

-bien-dije tomando la ficha y guardandola en la carpeta que portaba conmigo-ahora deberas esperar a que se te asigne un habitacion-dije mirando algo-mientras tanto puedes ir a donde quieras-dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:44 am

-A...arigato

*le digo y me interno en el orfanato siguiendo con esa melodia en mi cabeza, no sabria donde ir pero intentaria no perderme con ese embotellamiento de mente. Salgo de la recepción para investigar un poco el orfanato*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: llegue a este lugar   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:46 am

-no espera-dije corriendo tras de el pero me resbale con la sangre que se habia formado bajo miks pies y cai al suelo-itaee-dije por el dolor
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:48 am

*me giro y veo que se habia caido, voy en su ayuda*

-¿¿Estas bien??

*le pregunto sin expresar una sonrisa y tendiendole la mano para ayudarlo a levantarse*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:50 am

acepto su ayuda y me levanto

-hai solo me resbale con la maldita sangre-dije señalando el charco
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:53 am

*esbozo una timida sonrisa, la primera en todo el día, y miro la sangre; me recorre un tremendo escalofrio y le digo*

-No tengo muy buenas experiencias con la sangre, me traen malos recuerdos....

*le digo y bajo la vista*
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Llegada al orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:55 am

-jaja perdona esque antes de venir aqui me hice una herida y aun no he tenido tiempo de curarla-dije haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:58 am

-Podria ayudarte

*le digo haciendo alusión a una energia curativa que era desconocida para mi pero no sabiendo muy el el porque, sabia que la tenia desde pequeño*

-Podría ayudarte a curarla.

*espero la respuesta del chico con mucha paciencia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al Orfanato Empty
MensajeTema: Re: Llegada al Orfanato   Llegada al Orfanato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al Orfanato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi llegada al orfanato
» de llegada [libre]
» Una llegada y una espera....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: