Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando con el director...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:49 am

//Pues apesar de todo, al entrar a yameru reorde mi bella estancia aqui el como nos divertiamos los huerfanos

como es que llegue, y bueno pues regresar de nuevo al lugar donde pase parte de mi infancia era algo

muy curioso pues nunca crei que volveria a yemeru pero venia con el propocito de ayudar a los nuevos huerfanos

que acababan de llegar este semestre... y como yo tambien era nuevo tenia que presentarme con el director

asi que me vesti bien, un traje bien planchado los zapatos boleados peinado a mi unico modo.... al entrar a la oficina

note que no era el mismo Director que habia sido cuando yo estuve aqui... con una cara seri y la mirada del mismo

modo//

- Soy Kero Kurogane

el Nuevo profesor de artes... Buenas Tardes..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:10 am

- mucho gusto pase - era muy atractivo pero se notaba que no era nuevo alumno tiene que el nuevo profesor … n.n - yo soy Tetsu Takeshi - le ofrezco mi mano para saludarnos , el me la acepta - soy el director del orfanato - me vuelvo a sentar - tome a siento no sea tímido n.n le gustaría algún café ?? té ?? algo ?? - mientras yo bebía un café
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:14 am

//Miro al Aquella persona que dijo llamarse Tetsu, era muy atractivo*/////* me quede paralizado por unos

momentos observando sus bellos ojos pero despues de unos segundos reaccione//

e..eh gracias

//Tomando asiento en una silla muy commoda //

si, gracias un cafè estaria bien... muy amable //Pero con un rostro serio y su voz algo gruesa pero seductora//

Emm si asi es soy el Profesor de Artes..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:33 am

me sonroje levemente por un momento se quedo por un corto rato atónito mirándome - le gusta cargado o simple ?? - estaba sirviéndole el café - no había tenido el tiempo para conocerlo n.n que bueno que vino antes a mi oficina ^^ - él es atractivo no hay que negarlo , aunque se ve un poco de carácter medio cerio , bebo mi café mientras espero su respuesta - a los alumnos le hacia falta un profesor de arte me habían avisado que iba a llegar peor no me dieron fecha exacta ^^
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:38 am

//Cuando le estaba sirviendo el cafè observo su trasero entgoces se sonrojo un poco mas >/////< reaccionando un

poco pues estaba entorpezido por la hermosura de aquella persona//

-Cargado por favor-

emm si de hecho es por eso que estoy aqui

y bueno pues llegue hoy no //Un poco humorisico// jeje
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:44 am

me rió con su pequeña broma - es que yo e tenido mucho trabajo y la mayoría de las veces le pido a otras personas que se hagan a cargo de los nuevos profesores ^^ - le paso el café y vuelvo a mi cómodo y blandito asiento - pero como hoy tenia tiempo vine a conocerlo ^^ - algo tenia en su mirada era muy sincera , hasta me di cuenta de su sonrojo tal vez que me estaba mirando n.n
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:48 am

//Me quedo algo pensante, y recibi la taza de cafè, le doy un sorbo //

- a ya veo que bien que tenia tiempo, no lo cree?..

//Veo como toma asiento y noto que me empieza a observar y que es posible de que ya se allà

dado cuenta de mi sonrojo... y m sonroje mas pero sin perder la cara ceria y la misma mirada //
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:55 am

me da un poco de risa cada ves que me percataba de que se sonrojaba , lo hacia cada ves mas - si que bueno que tuve tiempo , en realidad yo ago mi propio tiempo nunca dejo de lado nada ni a nadie - sonrió y bebo café - esta muy rico el café no crees n.n y ultimo si te pones mas rojo parecerás un lindo tomate - le guiño el ojo y creo que se puso casi morado n.n - y te gusta el orfanato ?? por lo que me dijeron tu eras de aquí antes o me equivoco ??
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:01 am

//Poniendo atencion a lo que le decia, al oir lo ultimo que dijo es que acaso se me notaba tanto?... me dije

pero apesar de eso siempre mantenia mi cara ceria, aunque si me sonroje a todo lo que daba..//

ejem.. es muy iinteresante el que usted haga su propio tiempo ...

Si el cafe es delicioso //Bebiendo todo por el hecho de que estaba algo nervioso//

//Al guiñarme el ojo se vio tan lindo *-* //

emm.. si asi es yo estuve aqui un tiempo.

pero creo que ha cambiado desde aquel entonces..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:06 am

si ha cambiado - miro por uno de los ventanales las áreas verdes - en especial a cambiado el director a hora hay una mas guapo - le vuelvo a guiñar el ojo me encantaba hacer eso pero no mucho ^^ - esta muy delicioso el café y dígame cunado empieza a trabajar ?? hoy mismo o no?? - lo miro feliz el bebe café - trajo todos sus documento para accederlo al orfanato ?? con sus títulos de profesor de arte ….
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:01 pm

//Le miro cuando veia losventanales y cuando le ha guiñado el ojo se sonrjo mas es que acaso le estaba coqueteando el director//

-Me podria regalar mas cafè por favor //Extendiendo la mano con la taza//

- si de hecho, quiero empezar hoy mismo..

//Alzo un portafoleo negro muy elegante, del cual saco un folder con papeles//

-Si tenga aqui esta todo en orden //Dando los papeles//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:15 pm

recibo la taza con café , la comienzo a llenar y veo su gran sonrojo - déjalos justo hay n.n - apunto al mesón - es que sirvo el café y los miro - termino se llenar las dos tasas con café , le paso la suya y me vuelvo a sentar , dejo mi taza a un lado y comienzo a leer los papeles - veo que están en orden …- pienso - me los puedo dejar ?? - me rió un poco - para dejarlos archivados no pienses algo mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:25 pm

//Vuelvo a observar su trasero, era muy linda aquella persona, hago caso de su indicacion pongo los papeles sobre

la mesa, recibo la taza de cafè que por cierto era deliciosa, le obsrvo mientras ve mis papeles, y al oir su pregunta

crei que en verdad me estaba coqueteando, pero luego me contesto y mi sonrojo exedio los limites ni un toate

podria estar como yo en ese momento//

-jm... no como cree señor..

emm por cierto en donde dormire perdon?

//Pensando digae que junto a usted porfavor//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:29 pm

con…migo - le guiño el ojo y comienzo a reír a carcajadas - no broma - pienso - todavía no se muy bien como lo vamos hacer con los cuarto de los profesores - bebo café - tendría que conversarlo y después yo mismo avisare no tienes de que preocuparte n.n hhaha y aquí están sus papeles , pero … - los miro - como no me los quieres dar , los escaneare Razz - los pongo en el scanner - es para dejarlo en los archivos - rápidamente salen todos lo papeles y se los devuelvo - gracias
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:35 pm

//Mirando un poco extrañado por la broma que habia hecho, el sonrojo se fue y puso una mirada mas ceria y fria

pues no le habia gustado mucho ese comentario, bebo cafe tomado la taza con un poco de rudeza, y veo como

pone mis papeles en el escaner, y salen rapido y los recibo guardandoles en el portafoleo negro y elegante //

A ya veo, deacuerdo esperare a que me avise sobre las habitaciones //Cerio y con voz de mando //

-Bueno señor director sino tengo nada mas que hacer aqui?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:50 pm

me molesto un poco su tono como no es habitual mió muestro mi rostro un poco enojado - le ha molestado algo ?? - lo miro serio y después sonrió creo que no debo echar a perder mi buen genio por tonteras - si le ha molestado algo me lo dice las cosas se arreglan conversando profesor ^^ y lo de dormir conmigo no era broma ….. - bueno creo que eso se me salio O.O
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:02 am

//Noto que el pone un rostro de enojo el cual e hacia ver mas tierno*///*,ejem y escucho lo que me ha dicho y

me apeno pero in sonrojo nni nada por el estilo hasta que dice lo ultimo me sonrojo levemente ///

-No, claro que no...//Un poco hipocrita//

y digame dormire con usted..?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:27 am

bueno si usted quiere n.n - rió nervioso y me había sonrojado un poco - siéndole sincero nunca me habían preguntado eso ^^ - bebo café , no sabia que decir estaba en cierto modo muy avergonzado - lo dice en serio ?? o para molestar ?? - lo miro con un poco de seriedad para que digiera la verdad
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:37 am

//Al contestarle noto que rio nervioso, y note que se sonrojo un poco, bebo cafè, nota que le mira con seriedad

pero bueno el tenia una mirada mas pesada y estaba acostumbrado a eso//

-Claro que hablo encerio no acostumbro bromear...//Con tono cerio//

//Me levanto de la silla y me pongo frente a el//

-Usted cree que bromero?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:42 am

que inmóvil ante su reacción silent el me mira estaba con un aspecto un tanto serio - no… - hablo entre cortado - no creo que bromee , solo es que como es primera ves que uno de los profesores me pregunta algo a si por eso … no era para molestar o algo por el estilo.. - bebo un poco de café , el seguía parado y miraba - no se que decirle
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:46 am

//Miro como queda inmovil ante mi reaccion, oigo su respuesta en corto y noto que no sabe que decirme//

-Encerio, sere el primero que duerma con usted,//Note un mirada extrañada de el//

en el buen sentido de la palabra ...

//Me acerco a el un poco exitado//

- le bajo la taza de cafe-

a de ser muy divertido ser profesor
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:11 am

rio un poco por lo que me acaba de decir - no … ya no soy virgen ^^ si a eso se refiere - lo miro y el se sigue acercando a mi - creo que odiaba serlo - cada ves que se acercaba a mi me sonrojaba amas y por mi cuerpo pasaba un escalo frió , me quita la taza y la deja sobre mi escritorio , yo sigo sin hacer nada muy sonrojado - y nadie le niega si quiere dormir conmigo - me paro no se como y lo comienzo a besar
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:07 am

//Derrepente no se como pero mi cuerpo se acercaba a el y no podia detenerle cuando derrepente el se levanta y

me besa algo me empezaba a suseder al besarle disfrute ese beso pero al terminar aparte de que me sentia

yo ya me sentia atraido hacia el, le comenze a ver con otros ojos pero empezando a seducirlo mas //

-Profesor tetsu sabe es usted muy atractivo-

//Poniendo una mano en su pecho y empezando a desabotonar su camisa//

Pensando :Que haces !! controlate ... aaa no puedo controlar mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:35 pm

me siento extraño , el comienza a desabrochar mi camisa mientras yo acaricio su espalda y beso su cuello . no se como llegamos a este extremo >_<!! - es..ta.s seg.ur..o qu..e qui..eres est..o ?? - hablaba entre cortado porque el me besaba sin control mientras intentaba hablar y mi camisa ya estaba completamente desabrochada
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:47 pm

//Mirandole a los ojos... y notando como besa mi cuello... y yo le beso sin control alguno como un

animal en celo que no va a dejar ir a su pareja, el me atraia pero era en ese momento que le queria

demostrar sii pues entonces me comenze a dejar llevar//

-Si, estoy se..gu..roo... de.. es..to..oo..

y tu..?

//Empezando a bajar mi mano hasta llegar a su miembro//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando con el director... Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando con el director...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando al director
» Presentandome ante el director
» encontre la oficina del director (tetsu)
» Llegando, que es gerundio...
» Llegando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Oficina del administrador-
Cambiar a: