Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en el comedor con kion ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:04 pm

estaba muy ordenado... casi ni habían niño uno que otro - es muy lindo el comedor no crees kion ?? ^^ - camino y nos sentamos en unos sillones negros , ya que en el comedor habían distintos sectores y uno de eso era el de descanso en el cual habían sillones de distintos colores y formas , era muy armónico el lugar
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:47 pm

-si es bastante ordenado, en el antiguo orfanato todo era muy desordenado, me gusta mas este- le dijo acomodandose en el sillon mirando sus pies ya que no tocaba el piso por que es bastante bajito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:53 pm

si es muy lindo el lugar - se acerca a nosotros un joven como todo camarero y nos pregunta si que queríamos - yo quiero un capuchino y tu que quieres ?? n_n - lo miro y el sonrojado piensa
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:13 pm

-un...un chocolate caliente por...por favor- dijo mirano hacia el suelo... y despues mirando al ''camarero''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:52 pm

nos pregunta si queríamos algo mas - quieres algo mas ?? - le pregunto y el niega con la cabeza - no gracias no queremos nada mas ….. - el niño se va y nos deja a los dos solos - están relajante estar aquí n_n
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:00 pm

-sip...-decia inclinando la cabeza hacia donde estaba Tetsu en signo de sueño...-emaciado para serverdad-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:05 pm

me rió un poco - y tienes amigos?? - llega el niño con el café y con el chocolate caliente - estas seguro que no quieres nada ?? alguna galleta ?? no se lo que quieras n_n - el me mira yo revuelvo mi café
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:10 pm

-emmm... si tengo amigos, Ronnan y Akito... son mis dos amigos aaah chisato tambien bueno creo- decia mirandolo y tomo un sorbo de chocolate caliente negando con la cabeza la pregunta de Tetsu de que si es que queria algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:13 pm

el camarero al igual que yo mirábamos a kion - jajjaa no muchas gracias ya no queremos nada mas n_n - el se va y yo sigo con lo de beber café - que bueno que tengas amigos , cualquier problema lo llevas a mi oficina xD
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:24 pm

-niaaa... ok ok - decia tomando su lechita *w*,- que tal el cafe eh?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:29 pm

bueno para ser honesto …. - bebo un poco mas - es el mejor café que e probado *w* y tu leche como esta ?? - lo miro y tenia un poco de leche en la comisura de lo labios , con uno de mis dedos le saco tiernamente la leche , el se sonroja - te ves muy tierno sonrojado n.n
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:33 pm

-si...si esta muy rica la leche- ecia aun sonrojado... - deveras es tan bueno el cafe...- seguia sonrojado y con cara de gatito mirndo la tasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:53 am

si esta muy bueno el café - comienzo a beber feliz me hace tan bien su compañía n.n él bebe al igual que yo se veía muy feliz … - se nota que te gusto - el afirma con la cabeza en eso comienza a quejar con que se quemo la lengua yo lo miraba divertido - yo te ayudo …. - le quito la taza y al igual que la mía la dejo en un mueble él seguía quejándose con sus ojitos con un poco de lagrimas - haber muéstrame la lengua - el la saca y yo me acerco y me apodero de su boca juntando su lengua con la mía el responde a mi beso y yo me vuelvo asentar - esta mejor a hora?? - él muy sonrojado y ahora que recuerdo mi don.. ara efecto O.O ?? yo creo que sii >_<
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:23 pm

Kion quedo muy sonrojado por el ''beso'' y escucho si esque ara efecto

-Yo, yo creo que si- Kion decia muy sonrojado miraba a Tetsu el cual seguia tomando su cafe
-me das una probada de cafe?- pregunto kion mirando hacia otro lado aun sonrojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:41 pm

- el me pide tomo el ultimo sorbo y le paso mi taza - toma ^^ ten cuidado esta un poco caliente no te vallas a quemar otra ves n.n - se veía tan adorable , para ser sinceros es un niño muy guapo ^^ - te gusto ?? - le pregunto después de haberlo probado , yo lo miraba y todavía no se por que mi don no le hizo efecto ^^ auque el dijo que si , me sonrojo al pensar en eso
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:42 pm

-estaba muy rico el cafe n_n - le dijo a Tetsu dulcemente
-quieres un poco?- le pregunto mostrandole su tasa de chocolate y al levantarla un poco solo se alcansavan a ver sus ojos y su pelo haciendo que se viera adorable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:20 am

bueno *¬* tienes que estar rica - me pasa el tazón y yo pruebo la leche estaba tan rica - eres muy lindo kion ^^ - sonrió n, me encanta decirle cosas lindas……. - y tu chocolate esta muy rico *-* al igual que tu silent - ups creo que se me volvió a escapar alguna palabra indebida estoy mas que sonrojado y comienzo a beber café
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:23 am

Kion quedo con la duda de que cosa le diria el director

-al igual que mi que? n_o - pregunto kion perplejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:20 am

- que tu…. - piensa tetsu hahha que le digo >_< ! ja! ya se - que tu perfume tiene un rico olor a chocolate n.n - el me mira ojala me aya salvado , las palabras salen de mi boca si permiso - esta muy rico - le devuelvo la taza y yo comienzo a beber nuevamente café - esta muy delicioso este café *¬* - lo sigo diciendo no tengo idea del por que no hay gente el día de hoy por aquí
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:17 pm

-Mi... mi perfume... jajajaja, ok como digas-

Le dijo riendose un poco y mirandolo con ternura

-Pero...mi perfume no es de chocolate...-

Le decia riendose y tomando de su leche,

-que genial que te aya gustad mi leche-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:43 am

sip estaba muy deliciosa *¬* - comienzo a pensar y ya que no me queda café me aburrí de este lugar >_<! - si es que terminas de tomarte tu leche ^^ te gustaría ir al jardín ?? - espero respuesta de parte de el ya que creo que el aire puro es lo mejor y estar encerrado mucho tiempo no es lo mió ^^ bueno depende xD
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:23 am

-CLARO!!!-
grito Kion muy emocionada por que irian al parque, era cierta estar mucho tiempo enserrado aoga y no queria estar todo el dia dentro

-psss. vamos- dijo tomandose de trago la leche y quemandose otra vez...
-ne...nee... mi lengua-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:17 pm

me rio un poco se veía tan adorable quejándose - tienes que tener mas cuidado n.n - le acaricio el pelo , lo tomo del mentón y junto sus labios a los míos . el muy sonrojado y con una de mis manos le acaricio el rostro …. sin alejarme de sus labios , no me importa si hay o no gente en el comedor no lo podía evitar *-*
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:55 pm

Tenia la piel palida y su sonrojo se iso notorio, aun no se alejaba de Kion , pero que se le iva a ser
Algunos de los niños que estban hay quedaron en shock por unos egundos al mirarlos y luego continuaron, Kion
se separo derrepente, por que se le acabo el santo aire...

Por que eso nee?
Le pregunto mientras de sus labios se curvava una sonrisa tentadora y arqueaba una seja
tal expresion se veia tan kawaii en el *w*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:08 pm

que lo que es esta rara sensación ?? O.O y el… me pide una explicación - etto… - pienso si tiene que haber una explicación para darle >.< ja! ya se - mm.. lo que pasa - le digo con un rostro muy convincente - como te habías quemado yo te quería.. ayudar - sonrió , ojala se lo aya creído - y aparte tu lengua me pedía a grito que la ayudara - me tapo la boca por la estupidez que había acabado de decir y un sonrojo se apodera de mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el  comedor  con kion   ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el comedor con kion ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor de los huerfanos
» Kion Ishikawai
» Conociendote mejor [Kion]
» en camino a la enfermeria (kion y kazu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Comedor y cocina-
Cambiar a: