Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Musica y melancolia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:53 am

Habia estado husmeando entre los salones del Orfanato... ya conocia los jardines, los dormitorios y demas.. Pero sabia que aun le faltaban lugares.

Entro a una de las habitaciones a la cual no conocia, y encontro una sala de musica. Miro aquellos instrumentos, amaba la musica, no sabia porque exactamente pero le gustaba, sobre todo quel piano que estaba en el fondo.
Se acerco a este y miro las teclas.. toco una y desprendio una linda musikita, cerro los ojos con una sonrisa y se sento en el banquillo.

Dejo entocnes que todo fluyera como debi fluir. Cerro los ojos y comenzo a tocar una triste y melancolica melodia
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:02 am

// pasando por enfrente del salon de musica // y escuchando una cancion que jmas habia oido ya que era fanatico del piano asi que se detuvo en la puerta sin interrumpir, para oir la hermosa melodia
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:50 am

entre a la sala de musica y me sente en uno de los pianos libres-ah hola molesto-pregunte fijandome en el chico que habia sentado frente a otro de los pianos escuche su cancion y cuando termino toque una mas triste aun que esa-me llamo akito mucho gusto-dije tocando la cancion
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:23 am

Dejo de tocar y abrio sus ojos, un destello dorado paso por sus ojos celestes como si realmente ahi antes hubieran sido dorados, se detuvo al escuchar un sonido igual de triste en el piano cercano a el y se quedo en silencio esperando a que este terminara.

Miro hacia a un lado y encontro a su compañero de habitacion, sonrio amablemente mientras le saludaba con la mano y despues miro al chiquillo frente a el. Se presento como Akito.
-Edward Cullen.. much gusto.. -
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:30 am

//vio como akito habia llegado a sentarse en un piano mas , y empezaba a tocar una melodia aun mas triste//

jeje- vi como edward me saludaba, y le regrese el saludo con una saonrisa, y segui escuchando a akito...

// viendo como ellos dos tocaban melodias tristes, me acerque a otro piano mi favorito debo de admitir,

y de igual forma comence a tocar una melodia melancolica//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:37 am

Al parecer muchos tenian esa capacidad para tocar musica en el piano. Eso le alegraba un poco puesto que la musica de piano le facinaba.

Pero entocnes se dio cuenta de lo mucho que expresaba tocando musica. Sus tristezas, sus confusiones. Se detuvo un instante y los miro con esas sonrisas que hacia para tratar de demostrar que todo estaba bien. Espero hast que ambos dejaran de tocar y les trto de llamar su atencion.

-Tengo una cancion divertida, ¿quieren oirla? -pregunto aunque sin pedir autorizacion y comenzo a tocar aquellacancion
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:41 am

// observe como edward empezo a tocar una cancion un poco mas alegre.. asi que me volte a poner atencion en

como se divertia cada vez en tocar esa cancion//

sonriendole- que linda cancion...

mientras seguia tocando..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:54 am

-gracias... -le respondio a Ronnan mientras se sentia un poco mas animado, no le gustaba mostrar sus verdaderos sentimientos ante los demas. No todos tenian la culpa de que el no recordara nada de su pasado.
¿-desde cuando sabes tocar piano? -le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:01 am

jm, jm // se quedo algo pensante // y contesto con la cabeza agachada//

bueno de hecho cuando fuia adoptado por una señora de la tercera edad me crio

como a un hijo y me satisfajo y me mando a class de piano..

eso fue a los 8 años ya que despues tuve que volver a vagar pues la señora fallecio..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:24 am

Sonrio ante la respuesta de Ronnan, se detuvo un instante para poder platicar agusto. Realmente debio haber sido triste perder a un ser querido, el no sabia nada de eso,m no sabia nada de su pasado de echo si que no sabia que donde habia aprendido a tocar el piano.

-¿Y a los 8 años comenzaste a vagar solo?
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:30 am

//alzo la cabeza y noto que edward se detuvo... y le miro a los ojos..//

Si es un poco dificil perder aun ser querido //con los ojos critalinos//

y bueno si asi es vage solo por las calles a los 8 años pues fue poco tiempo despues que encontre a Fellow herido...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:47 am

"Al menos tu tienes a alguien a quien recordar.. yo... "
Detuvo su pensar, no queria entar mas a detalle de su propia mente, el no recordaba a nadie de su pasado, no sabia si tuvo madre o padre, si le amaron o no.

-Y die, ese Halcon tuyo debe ser muy inteligente ¿verdad? -trato de cxambiar el tema, no queria ver a Ronnan triste.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:53 am

Edward Cullen escribió:
"Al menos tu tienes a alguien a quien recordar.. yo... "
Detuvo su pensar, no queria entar mas a detalle de su propia mente, el no recordaba a nadie de su pasado, no sabia si tuvo madre o padre, si le amaron o no.

-Y die, ese Halcon tuyo debe ser muy inteligente ¿verdad? -trato de cxambiar el tema, no queria ver a Ronnan triste.


//note que algo hizo que edward cambiara de tema.. pero nu queria entrar en su mente asi que le deje y segui el

tema que me puso //

emmm.. Fellow si, es muy inteligente pues me ha protegido de cosas visibles e invisibles para el ojo humano ...

y siempre que nota algo raro me advierte..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:48 am

vaya! -respondio asombrado por las capacidades de su halcon. -mi perro ladra cuando tiene hambre y presiente cuandoi lo voy a bñar porque se escapa... -

sonrio un poco divertido ante ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica y melancolia Empty
MensajeTema: Re: Musica y melancolia   Musica y melancolia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica y melancolia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Música-
Cambiar a: