Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 relax....... n.n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:50 pm

eran ya las 3:00 de la tarde... fui al baño a darme una trankila duxa... me meti a la tina y me recoste para relajarme.. suspire trankilamente y derrepente sentii kmo si alguien girase la manilla te la uerta para abrir... me trankilise ya que estaba tapado con la cortina y segui con mi baño... n.n
Volver arriba Ir abajo
Kinnison
Huérfano
Kinnison


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:21 pm

Como no habia echo amigos todavia en el orfanato decidio darse una ducha pero al entrar no se percato de nadie
"me siento algo mal creo que tengo fiebre....tenia mucho tiempo que no me sentia asi"
Entra temerosa y nerviosamente al baño se desnuda y deja su ropa a un lado colocandose una toalla y se sienta
"espero que un baño sea lo que necesite"
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:46 am

*me pescate de kr alguien abia entrado, pero... como estaba muy relajado.. no pude hacer nada cuando de pronto siento que alguien esta sacandose la ropa... me pongo un poco intranquilo.. aunque... no tanto ya que pense que podria ser una buena razon para conoser gente, solo movi un poco de la cortina para que no la abriera y se diera cuanta de que alguien estaba alli dentro y luego empese a jugar con el agua n.n*
Volver arriba Ir abajo
Kinnison
Huérfano
Kinnison


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:59 pm

"ehhhh???"
dejo su tranquilidad a un lado y presto un poco de atencion al sonido del agua que le habia llamado a atencion
"mmm...creo que...despues de todo si hay alguien aqui....me siento avergonzado"
se sonroja limitandose a mirar a quien era su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:54 pm

*alpareser nadie va a entrar a verme n.n sonrei trankilo.... i segui trankilamente mi baño hasta que termine y saque la tohaya que estaba cerca... y me tape y sali.. al er a otro personaje lo miro y lo saludo* olah!! me llamo haku.. gomene si te asuste n.n
Volver arriba Ir abajo
Kinnison
Huérfano
Kinnison


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:12 am

"eh...n..no no me asuste....bueno hola yo me llamo Kinnison mucho gusto"

se para y estira su mano hacia el chico en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:17 am

*para meterle combersa le pregunto* eh.. y que edad tienes?? *pregunto sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Kinnison
Huérfano
Kinnison


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:04 pm

"Pues yo..t..tengo 15 años y tu cuantos?"

evitaba mirarlo a los ojos pero mantenia una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:18 pm

yo tengo 16 n__n *sonrio al notar que esta nervioso* tranquilo..que no muerdo... si quieres puedes entrar a la ducha n__n ya la desocupe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relax....... n.n Empty
MensajeTema: Re: relax....... n.n   relax....... n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relax....... n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Baños-
Cambiar a: