Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseando en la noche...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

paseando en la noche... Empty
MensajeTema: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:15 pm

aburrido salgo demi abitacion y me pongo a pasear x ahi de lo mas happy n.n solo esperaba a que alguien simpatico llegara y pudieramos hablar.. pero.. veia y pasaba el rato y nadie llegaba.. me sente en la puerta de mi habitacion y me pongo a pensar n.n
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

paseando en la noche... Empty
MensajeTema: Re: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:34 am

extrañamente no podia dormir asi que me fui a dar una vuelta por los pasillos y vi a un joven sentado me acerque..-Hola, no puedes dormir?..pregunte en tono sereno y algo calido para no asustar al chico
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

paseando en la noche... Empty
MensajeTema: Re: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:59 pm

etto... *sorprendido ya que pensaba qe todos estaban durmiendo respondo kon una sonrisa* ie.. no podia dormir n.n ettto... ii tuh? *sonrio tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

paseando en la noche... Empty
MensajeTema: Re: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:02 pm

-si yo tampoco podia dormir...digo sentandome a su lado...-mucho gusto soy Nathan y eres?...pregunto ofreciendole la mano como saludo
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

paseando en la noche... Empty
MensajeTema: Re: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:19 pm

*tambien le doy la mano en forma de saludo* yo soy haku n.n *sonrio* etto.. ii ke edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Huérfano
Nathan


Cantidad de envíos : 105
Localización : En Foros Yaois XD
Fecha de inscripción : 25/06/2008

paseando en la noche... Empty
MensajeTema: Re: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:28 pm

-ps yo tengo 17...digo sonriente...-cuantos anos tines tu haku?..pregunto soriente para el agrado del pequeño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando en la noche... Empty
MensajeTema: Re: paseando en la noche...   paseando en la noche... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando en la noche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))
» Una triste noche (libre)
» Paseando un rato
» Paseando entre flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: