Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una ducha relajante?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una ducha relajante? Empty
MensajeTema: una ducha relajante?   una ducha relajante? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:22 pm

llegue al baño y estaba dispuesto a tomar una ducha eran las 3:30 de la tarde y recien me avia despertado, me desvesti rapidamente y abri el agua caliente y me meti debajo de toda esa agua dajando que esta mojara cada rincon de mi cuerpo, me quede un rato alli dejando que el agua resbalara por mi cuerpo tratando de relajarme , y luego senti como alguien abria la puerta , seguramente era otro chico que venia a bañarse

aah... bostese bajito tapandome la boca aun tenia un poco de sueño

" ah por mi hubiera dormido mas" -pense
Volver arriba Ir abajo
TeO-kun
Huérfano
TeO-kun


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2008

una ducha relajante? Empty
MensajeTema: Re: una ducha relajante?   una ducha relajante? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:22 am

-En eo creia ser el único en las duchas pero al parecer me equivoco hay un chico hay es atractivo, lo supe por que vi su torse mientras el agua cahía por su cuello hasta la punta de su talón....

Buenos días ^-^ !! -dije en voz alta para esperar una respuesta de este joven acabado de bostesar......
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una ducha relajante? Empty
MensajeTema: Re: una ducha relajante?   una ducha relajante? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:07 pm

me gire algo extrañado- hola - le respondi con una sonrrisa - como estas?
agarre todo mi pelo formando un tipo de cola de caballo y en la punta de esta coloque un poco de shampoo luego empeze a enguagarme todo el cabello mientras aun miraba a ese chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una ducha relajante? Empty
MensajeTema: Re: una ducha relajante?   una ducha relajante? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una ducha relajante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ducha solitaria...
» El lugar mas relajante... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Baños-
Cambiar a: