Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resolviendo problemas (Privado ¬¬)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:09 pm

entre a la clase de matematicas y vi que no habia nadie normal a esas horas nadie tenia clase el habia venido por una duda que tenia bueno esperaria a ver si venia el profesor se sento en la mesa del fondo y saco un libro para leer
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:22 pm

Llevaba como un cuarto de hora debajo de la mesa, sali un rato para sentarme viendole ahi sentado, me acorde de que tenía una cuenta pendiente con el, asi que fui a preguntarle.

-Ehm cierra la puerta, ahora te tendras que ganar el derecho, de que te explique el problema, sino pones atención en clases, tendras que hacerlo fuera de ellas, pideme que te explique el problema, pero ya me conoces, tienes que tener alguna forma para hacerlo, sino no te ayudare y suspendere.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:25 pm

levante la vista y vi a eric-sensei/ay se me olvido que el era el de mates/-ah no tengo ninguna duda-dije levantandome del sitio
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:32 pm

-Ya veras, mañana tienes un examen de Álgebra, y digamos que por lo que he leído tu y los monomios y los polinomios y digamos que las ecuaciones tampoco son tus amigas, si me excitaras igual te ayudaria.Poer tambien tendrias que ser mio.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:34 pm

-y si digamos me niego-dije quedandome frente a el aunque eric-sensei me superaba en altura ni loco iba a ser suyo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:37 pm

Me levante de la silla, mostrandole mi altura real, por algo jugaba al baloncesto no por otro motivo.

-Si te niegas, siempre puedes rezar a todos los dioses y los santos, para aprobar a el examen, ahm mira hagamos un trato, tu me excitas y eres mio, y apruebas el examen pero si en el examen de mañana aciertas solo una pregunta te pondre un diez¿aceptas?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:38 pm

-eso es chantaje-dije mirandolo fijamente bastante enfadado-no puedes chantajear a quien se te de la gana-dije a voz de grito
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:40 pm

-¿Seguro?, voy a subir mi chantaje, a ver que te parece akito, contempla esto porque fijo que igual te interesa.

Saque una copia del examen real, con sus soluciones, para luego decirle bien claro y bien alto.

-Solo el excitarme y copular conmigo, y el examen y sus respuestas es tuyo¿Que eliges?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:43 pm

-sinceramente prefiero suspender puesto que esta es la unica asignatura en la que lo voy a hacer no pasara nada-dije haciendo una reverencia y encaminandome hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:46 pm

-Esta cerrada, y te recuerdo, que las asignaturas en cada año, se te acumularan, aparte que diran de ti los profesores, cuando vean que al mejor alumno le han quedado matemáticas, te lo vuelvo a preguntar.¿Te rindes a mi y consigues el examen con las respuestas o abuso de ti?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:47 pm

-no me queda de otra? pues escojo la primera-dije suspirando resignado pasaba de que abusara de el pero tampoco iba a complacerle del todo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:49 pm

-Bueno pues empieza a excitarme, tienes un veinte de momento, si lo haces bien te pondre matrícula, enseñame lo que puedes hacer, pequeño akito.

Dije tocandole el cuello con la punta de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:53 pm

me sonroje u.u que remedio le quedaba que obedecerle me quite la ropa y empeze a masturbarme delante de eric-ah eric-sensei-dije entre jadeos
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:14 pm

-Ademas de eso, dime akito dile a tu sensei, ¿que mas sabes hacer ademas de eso?, es que ya me aburro, si haces tantas veces eso, ¿lo sabias?, ¿no crees que es verdad?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:49 am

lo mire fijamente con mis grandes ojos azules para luego levantarme y hacerme invisible(camuflaje ^^U)-ahora ya no sabes donde estoy-dije burlandome de el
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:23 am

-Vaya con la habilidad, pero yo tambien se donde estas, deberias sorprenderte, de como yo puedo seguir tus movimientos uno a uno, el poder de las matematicas, no se deja en el papel, las personas sueltan numeros que transformandose, pueden ser sus pensamientos.

Me acerque a un lugar, agarrando el vacio, pero en realidad le habia agarrado de la pierna.

-¿Quieres jugar iba a ser dulce contigo, sabes?... pero ya no.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Ptivado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:25 am

oye no es justo yo no quiero jugar quiero irme

*dije moviendo la pierna para librarme del agarre*

sueltame


*dije con una vena en la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:29 am

-Si te vas, te suspendo Matemáticas automaticamente, tu veras lo que eliges pero teniendo en cuenta, tus notas, no creo que estan muy orgullosos de ti si suspendes, la asginatura del dulce Eric, asi me ven los demas, ¿y bien?, ¿que has elegido?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Ptivado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:32 am

de dulce no tienes nada

*dije con una sonrisa de medio lado*


los alumnos se llevarian una gran desepcion si supieran que su querido profesor es un pederasta no crees?

*pregunte con una sonrisa burlona en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:51 am

-Sí, pero verás yo solo soy un pederasta como tu dices, con chicos lindos y guapos, asi que eso no deberia suponerte un problema alguno, por esa razon es lo que debes preocuparte, porque eres mas guapo que yo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Ptivado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:54 am

ah era eso bien pues tiene solucion


*dije transformandome en un gato negro*



miauu miauuu miauuuuuu


*dije con mi apariencia gatuna*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:59 am

-Uhy que bien perfecto, eso significa un examen menos mañana que corregir que alegre estoy.

Abri mi portatil donde tenia todas, las notas, abri mi documento de Excel y en la columna de Akito puse un cero, lo guarde y lo cerre.

-Ahi lo tienes, un maginifico cero, ahora no me encuentres con cuentos.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:01 am

*maulle y me dirigi hacia la puerta aun con la apariencia gatuna*


sera lo que sea pero me he librado de ti

*dije en forma de gato*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:31 am

-Si, si, no sabes en que lío te has metido, antes tenias todas las de ganar, ahora todas las de suspender, que dura es la vida y como cambia tu opinión y la mía de un segundo al otro, asi que no te abrire, hasta que te lo pienses muy bien.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:32 pm

abrir el que?

*pregunte sentandome y lamiendome la pata*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resolviendo problemas (Privado ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo problemas (Privado ¬¬)   Resolviendo problemas (Privado ¬¬) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resolviendo problemas (Privado ¬¬)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tomando te en el jardin privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Aulas de Clase-
Cambiar a: