Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...mm...me encanta pintar ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:42 am

*me sentia aburrido asi que decidi pasarme por la sala de artes*
mmm...este lugar tiene muchas cosas geniales ^///^
*me sente en una silla y tome un pincel. adoraba pintar y dibujar era una de mis devilidades, si se me ponia enfrente un lapiz o un pincel no lo podia evitar, asi que comense*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:49 am

//Inspeccionando el orfanato, pues yo habia estado en el y queria ver en que habia cambiado, y note que ya tenian

una sala de arte,que bien, decidi entrar, y note aun chico dentro de esta, y bueno vi que habia empezado a pintar

y me puse tras suyo... poniendole una mano en el hombro//

- Pintas muy bien sabes...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:51 am

*cuando denti que alguien me hablaba me petrifique y voltie mostrandole mi cara sonrojada*
am...-////- no..no es gran cosa ....*cara de gatito*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:53 am

//Mire que el chico se habia detenido y petrificado al oirme alg un poco raro le mire a los ojos//

-Claro que si, no todos tienes la habilidad del dibujo y tu pinyas muy bien

pero vamos no te detengas por favor

umm disculpa y tu nombre es?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:21 am

am...chi...chisato.... *me voltie y continue pintando. estaba pintando a una mujer..una mujer muy hermosa.*
le gusta ^^, (le sonrio amistosamente)
*de pronto me agache y afirme mi ojo, me puse en un estado de trance y comense a cambiar la pintura; de una bella mujer y su hijo a una sangrienta pintura que reprecentaba mucho dolor.
me detube en seco y solte mi ojo; mire mi pintura horrorisado*
q...que paso....q...que le an echo.....q....porque.... DOSHITE!!!! *me habia asustado mucho con ese cuadro y me escondi tras ese hombre*
que a pasado (lloro).....q...paso?!
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:55 am

//Mirando la pintura de aquella mujer hermosa, ese chico tenia talento para eso...//

- Si es muy hermosa tu pintura

//Derrepente aquel joven entro en un estado como de tranze, y aquella pintura hermosa la estaba transformando en

una pinura que solo reflejaba dolor sufrimiento y odio, despues ese joven salio de ese tranze y reacciono un poco

asustado al ver aquella trasoformacion de su pintura, y se escondi tras de mi //

(Mirando con un poco de impresion, y acercandome)..

O vaya, es algo muy raro, demasiado raro //Analizando la piintura//

pues ha pasdo que tu modificas la pintura mirandole a los ojos...

umm, tienes sentimientos de odio o algo dentro de ti que te controle?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:36 pm

*le mire a los ojos y baje mi mirada*....am, se...se me habia pasado.....pe...pero mi maldicion me ase recordar todo
*me acerque a la pintura*... asi que denuevo lo e hecho...no puede ser,...pense...que se me habia quitado *enristesi*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:29 pm

//Mirando como aquel joven habia bajado la mirada, y escuchando aquel comenyario algo extraño que

decia, noto copmo se acerco a la pintura //

-Mmm.. denuevo esto ya lo habias hecho antes?

-y de que maldicion hablas perdon?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:59 pm

*le mire*....es...es una maldicion....es una especie de "poder", se...se llama jagan, ...
pu..puedo ver muchas cosas horrorosas, y soy capas de precenciar muchas muertes.....
jagan significa.....ojo de demonio.........am
...la mujer que e dibujado........estubo viva.....asta que la cambien......digamos que puedo matar a las personas gracias a esto
...pero este poder me sobre controla y mata sin piedad solo *me tape el ojo isquierdo*
solo me trae problemas........
e precenciado tantas muertes en mi corta vida...q...que ya no se q hacer...*unas lagrimas resvalan de mi cara*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:22 pm

//Escuchando un pco sorprendido sobre su poder... y escuchandol con atencion presencio la pintura y escucharle

quejarse de su don, y noto que empezaron a salir lagrimas de sus ojos//

-Acercandose a el... e incandose para mirarle ... secando sus lagrimas con su mano//

-Escucha, puede que tu don sea mas fuerte que tu... pero vamos no llores

-y bueno de una forma u otra tenemos que precenciar muerte... eso todo undo lo tiene que hacer

y bueno solo tienes que aprender a controlar tu don...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:28 pm

*le mire con el rostro enrojesido*
a...arigato sensei.....d..demo,....es dificil controlar a otro que no soy yo....
no...no se da cuenta que la persona, esa bella mujer estubo viva hasta que el cuadro cambio....! *aflijido*
si no la ubiese pintado no habria muerto
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:48 am

//Escuchando las palabras de aquel joven... se puso de pie ... y le abrazo pues el chico estaba aflijido//

Mira....yo se que es difcil pero te parece si juntos aprendemos a controlarle?...

yo se que u puedes.... y bueno sobre lo de tu cuadro por algo suceden las cosas...

tal vez ya era su tiempo de morir.... entiende esto....

Somos Humanos la especie menos perfecta....Cometeremos Errores ... pero jamas nos detenemos en medio camino

Heridos maltratados pero siempre llegamos al final...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:58 pm

*seque mis lagrimas con mis mangas y le mire a los ojos*
se...sensei ^_^ *le sonrei muy dulsemente*
...arigato....am....*le abraso muy contontento*...ayudeme si....onegai
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:48 am

//Derrepente el chico se separo de mis brazos para secar con sus mangas las lagrimas que habia derramado

y me miro a los ojos y me sonrio de un modo mmuy dulce *-*, el me agradece y me vuelve a abrazar pero

esta vez el abrazo ccambio totalmente cuando escuche sus palabras me alegre//

-Claro que te ayudo a controlar a tu otro ser...

- //Separandose y tomando asiento en unos banquillos que esaban cerca//

Y dime que te parece el orfanato...?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:18 pm

am...es muy lindo, aunque..... aun me uesta ubicarme, ....am....todos son muy amables en especial taimeki-kun
*montro una pequeña sonrisita*
...y...usted sensei.....es una muy buena persona....aunque recien lo aya conosido ^^
lo se, por que esto me permite ver muchas cosas (nota: se refiere al poder)
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:31 pm

//Escuchando su respuesta de que le gustaba aunque no se ubicaba ^^U y que todos eran amables mientas que

decia que taimeki-sun era muy amable se podia notar en sus ojos que era su novio... y en lo que decia que yo era

una buena persona que asi era desgraciadamente aprendi su habilidad en el momento..//

-Taimeki es tu novio no es asi?

-Gracias por decirme eso jeje ^^

-y bueno la relacion con tus demas profesores?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:38 pm

*al escharlo hablar de taimeki mire hacia otro lado y me sonrroje*
am...etto...^////^

....*despues me pregunto de los profesores*
etto, por ahora solo conosco al profesor de matematicas y am...a usted claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:27 pm

//Note su sonrojo al decir lo de taimeki... y me causo un poco de gracia... aunque al oir que conocia al profesor de

matematicas... me quede un poco extrañado pues aun no le conocia //

- El de mate eh?, digame como le ah caido aquel profesor..
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:28 pm

am..no es una mala persona, pero es algo frio...am....
no se mucho de el asi que no hay mucho de que contarle
*le sonrie dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:40 pm

//Escuchando la respuesta de chisato.. de que el profe era algo frio pero en verdad no sabia mucho de el

noto su sonrisa era dulce.. que tierno..//

-Umm.. siento conocerle me lo podrias describir por favor..
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:20 am

etto....es alto,am....rubio, fuerte, ojos azules.....am
eso es lo que recuerdo sensei

*dije tomando el pinsel nuevamente; en cuestion de minutos tube un hermoso cuadro de un jardin muy bello*

jijiji.... *me causo mucha alegria el averlo pintado, lo tome y se lo entregue al sensei*

tenga ^^ es un regalo para usted...(le sonrei)
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:47 am

//Al escuchar la descripcion del profesor de matematicas recorde a aquel profesor que acosaba a .. aquel alumno y las caracteristicas concordaban mucho.. pero aunn asi no estaba seguo asi que solo regreso a ver como chisato pintabaotro cudro muy bello *-* por cierto.. el cual le regalo chisato muy amablemente.. sonrio cosa que no hace muy seguido y dijo:

-Gracias... es muy.. bello

-amm y ahora que haras?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:55 am

^^ etto.....aun no estoi seguro, queria ir a tomar un poco de aire, necesito inspiracion ^^

*le digo sonrriendole muy infantilmente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...mm...me encanta pintar ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mm...me encanta pintar ^^   ...mm...me encanta pintar ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...mm...me encanta pintar ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Arte-
Cambiar a: