Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ingresado por tonterias

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:05 am

lo mire a los ojso aun llorando-eres un idota que solo piensa en si mismo-dije alto y claro
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:08 am

akito escribió:
lo mire a los ojso aun llorando-eres un idota que solo piensa en si mismo-dije alto y claro

//Con una cara de que !!?? mirando a akito a los ojos.. para esto tuvo que incarse//

Un idiota que piensa en si mismo...eh?!

//le dio una bofetada, con la cual se solto a llorar pero con un rostro inexpresivo//

por eso es que me eh preocupado por que vos este seguro.. que descaance y se divierta como

cualquier niño a su edad...
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:09 am

le mire completamente enojado podia soportar que me dijera lo que fuese,
pero era demasiado , estaba lastimando mucho a AKITO por lo que
le peque un puñetazo en la cara jalandole de la camisa

- eso crees, si eso fuera cierto tu crees que el te hubiese pedido su ayuda, que yo hubiese intervenido ?
acaso no te das cuenta , que pasa contigo RONNAN -

dije jalandole de la camisa muy molesto

- no es la forma de decir las cosas, no tienes porque pegarle -
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:11 am

me puse la mano donde me habia abofeteado-basta isao sueltalo el golpe me lo merezco-dije intentando hacer que lo soltara-pero ronnan aun asi nadie te pidio que hicieras el papel de padre-dije molesto-odio a mi padre y no quiero odiarte a ti comprende eso-dije abrazandolo y llorando como nunca
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:15 am

//Despues de haber recibido los puñetazos de Isao...le miro y se solto de el//

Terminaste Isao?... le solto un puñetazo de igual modo //Tumbandole en el suelo //

No te metas isao..

//Cuando oi esas palabras de akito, es que acaso me obsesione tanto con proteger a akito

que me quise volver su padre... senti su abrazo y sus lagrimas..//

-Se solto de akito.. y solo se dirigio a la puerta-
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:16 am

-ya te lo dije solo piensas en ti-dije saliendo a toda velocidad por la puerta y dirigiendome al jardin
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:19 am

le vantadome del piso mientras pasaba mi mano de mala gana por mi cara

- a donde vas, te esta hablando, esta ciendo sincero contigo, por que sigues en ese papel de ofendido ? -

pregunte completamente fastidiado

- akito espera ... -

fue a la puerta parandome junto a RONNAN

- tanto le odias ? -

despues de decir esto corri tras AKITO
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:22 am

//Observo que akito salio corriendo de la enfermeria//

- solo sali caminando lento y sufriendo en cada paso que daba hacia el jardin necesitaba respirar

me sentia claustrofobico en ese momento no me fije nisiquiera si isao estaba bien y las palabras que me dijo no

las tome encuneta solo cmine..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingresado por tonterias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingresado por tonterias   Ingresado por tonterias - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingresado por tonterias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Enfermería-
Cambiar a: