Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tomando te en el jardin privado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:50 am

-que quieres-pregunte en la misma posicion sin moverme ni un apice
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:54 am

//Le miro algo serio pero alegre//

Reconocer mi error ante ti...

eso es lo que quiero, lamento el haberte golpeado.. y maltratado con palabras..

y el haber querido creerme tu padre cuando no lo era y no lo sere..

pero senti que necesitabas de un padrey me cegue con esa idea...

e hice las estupideses que hice

//saliendo nuevamente lagrimas de mis ojos//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:55 am

-yo tambien lo siento-dije mirandolo a los ojso
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:20 pm

//Miro hacia esa luna llena frente a ellos, y se divago un poco del verdadero tema//

-Saber..? siempre que tengas una duda ... dicelo a la luna..

Que tengas miedo ve con la luna

Que quieras ha alguien que te escuche ve con la Luna..

y cuando necesites un consejo...

entonces ven conmigo...

pero esso si, mejor amiga que la luna no vas a allar nunca..
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:25 pm

-gracias-dije volviendo a poner la cabeza entre las piernas y cerrar los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:34 pm

//Mire que akito retomaba la pose de su cabeza entre las piernas asi que solo decidi recoger mis pierrnas //

Y dime akito que pretendias hacer cuando venias directo a la montaña

y te detuve?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:37 pm

-nada solo iba a lo alto de la montaña-dije desde esa posicion pues asi no podia ver si mentia o si decia la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:39 pm

-//Mire a akito un poco extrañado, pues venia mucha velocidad y parecia que queria estrellarse //-

-Seguro akito, por que si no mal recuerdo venias a demasiada velocidad y no con la intencion de evitar la montaña

no fue por eso que me hicicte berrinche en el aire?

//Dije mientras vei el brillar de las estrellas//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:41 pm

-no solo venia de paseo-dije extendiendo la mano en ella habia una pequeña joya de color negro-oyep tu sabes que es esto-dije enseñandosela
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:45 pm

//Note la joya que akito me ha mostrado, un poco familiar... la reconosco //

-Dejame verla //Tomandole con una mano //

-Se que la eh visto antes, creo en un libro de magia...

//Pues los poderes de ronnan solo se podian estudiar en hechizos..://
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:42 am

-ah la traia fye cuando lo emcontre-dije para luego levantarme y saca un collar con una gema roja en el -esto tambien lo llevaba-dije dandole el collar y mirando al cielo-no se porque pero se me hacen familiares-dije con un deje de melancolia
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:47 am

//Umm.. Mirado con mucho cuidado la gema negra cuando akito saca aquel collar con una gema roja, analizando

estaba casi seguro de haberlos visto en un lbro... umm... viendo como akito veia al cielo//

-Estoy seguro de que los eh visto... umm conocidos... de donde crees tu?

//Empezando a recondar algo, sera acaso que es un ave fenix,? diciendoce a si mismo en la mente, pero eso seria

imposible estan extintas//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:44 am

de pronto recorde un libro que lei de pequeño-si yo vi a este ave en un libro aunque no puede ser la misma ave-dije sacando un grueso libro de la mochila era viejo y estaba en mal estado abri la pagina en donde recordaba haber visto el mismo ave y se lo di a ronnan-ten este es el ave-dije señalando al fenix
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:00 pm

//Mirando un poco impresionado a akito, pues veia el libro y veia a aquella ave eran identicas//

-No... no ... no puede ser

-es..esta ave... aparte de haber creido que era mitologica....

-cosa que no era cierta.. estaba extinta....

-pero... pero.... eso significaria que estas piedras son.....

NO PUEDE SER !!
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:04 pm

-que es lo que pasa ronnan-pregunte un poco asustado por su reaccion ni que hubiera visto a un fantasma oye-ronnan responde tirra llamando a ronnan-dije al ver que no reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:44 pm

//Empezando a recordar todo empezon a divagar en como era posible eso... el ave se creia extinta no podria ser

cierto es que acaso habra mas fenix..? //

eh..emmm perodon akito ...

es que no puedo creer esto... estas piedras...

son muy importantes....

si tu ave es el fenix lo mas seguro es que... es que... estas piedras ... sean....

bueno... para que me entiendas mejor.... te contare la historia...

//Empezando a imaginar aquella historia //

Akito, la historia de reinos pasados... poderosos ... y que contaban con grandes magos...

bueno... dice que en una batalla entre el bien y el mal, en la que hubieron grandes perdidas

tanto humanas como de criaturas misticas y poderosas entre estas el fenix...

el fenix tuvo una gran participacion ya que este fue el mensajero del lado del bien

y bueno algunas criaturas misticas se volvieron al lado del mal...

desgraciadamente el bien perdio pero no se quedo esto asi

sino que hubieron dos hechizeros del lado del bien que controlaban al sol y a la luna

y al perder no podian permitir que el mal surgiera asi que invocando estos poderes .... encerraron y

evitaron que el mal surgiese con la fuerza que debia de surgir... pero tan grande fue el poder que conjuraron

que se dice que el ave fenix habia recogido dichas piedras... y solo los herederos de estas podrian tomar posecion

de ellas.... y bueno eso lo dice con una marca.... el heredero de la luna en el brazo derecho.... y el heredero del sol

una del brazo izquierdo dl sol...

//Regresando a la realidad... Mirando a akito... a los ojos//

Yo cuento con la marca de la luna....

//Mostrando la marca a akito, y agachando la mirada//

-tornandose aquella piedra negra a color azulpero un azul unico....

//Por eso es que digo que la luna es mi mejor amiga...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:32 am

-ah pues ahora que lo dices yo tengo una marca de nacimiento en el cuello-dije enseñandole la marca en forma de sol-pero mi mama siempre me decia que era algo de familia-dije acariciando a fye
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:37 am

//Volteando a ver la marca de akito en el cuello en forma de sol.... una mirada algo impactada aunque en verdad

aun desconocia el actual poder de las piedras xD!!! y volteando a ver denuevo la luna//

De familia eh?! pues puede que si, la marca se halla pasado de generacion en generacion hasta que las

piedras apareciecen...

-Asi que por eso es que fye llego a tus manos...

-El unico detalle es que no se que poder tengan las actuales piedras... lo desconosco...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:43 am

una gota aparecio en mi cabeza-ahhhh creo que ya lo recuerdo-dije sacando un album de fotos de la mochila-es de mis antepasados mira-dije señalando la foto de un chico que lucia el mismo ave-esta foto es de hace 100 años-dije sentandome de nuevo en el cesped
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:51 am

//Mirando algo asobrado aquella foto pues casi nadie tiene fotos de sus antepasados, y un poco extrañado//

-Pero esto de que nos ayuda a descubrir el poder de las piedras?

-Mientras seguia viendo a la luna la piedra empezaba a brillar..
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:53 am

-no solo dije que tenia una foto de un antepasado con la misma ave-dije guardando el album-bueno deberia devolverle las piedras a fye-dije señalando al ave el cual ululaba impaciente
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:06 am

//Mirando la luna y de reojo al ave... le dio la piedra a akito para que se la diece a fye quien ululuaba con fuerza//

-Ten akito... daselas.. tienes razon

Asi que tu busqueda termino eh fye...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:27 am

fye agarro la piedra y se la guardo dios sabe donde para luego sacar una piedra identica solo que un poco mas grande y se la dio a ronnan
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:49 am

//Asi que esta es la verdadera piedra de la luna, tomandole entre sus manos... le dio una piedra roja a akito//

-Ten esto te pertenece a ti... no a mi

-Umm.. deberas de activarle o algo asi con el sol...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:51 am

-ah gracias-dije cogiendo aquella piedra-pero es de noche-dije señalando el cielo nocturno fye se poso sobre mi cabeza-ah fye pesas un poco-dije acariciandolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando te en el jardin privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: tomando te en el jardin privado   tomando te en el jardin privado - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando te en el jardin privado
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando aire fresco
» Tomando un poco de aire...y Trabajando el don...
» aburrido en un jardin
» Arreglando el jardin (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: