Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encontrando a Akito..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:08 pm

-me retas?-pregunte algo serio-bien de ninguna de las dos me quedo aqui-dije sentandome en uno de los sofas y cojiendo una carpeta
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:11 pm

Umm.. si quieres verlo asi akito. si...

//oi su contestacion y me sotono retadora, y aparte de como se sento en el sillon... asi que puse a trabajar mi don//

Bueno akito viendo que no quieres ir a tu Habitacion por las buenas tendra que ser por las mala..

-con una de sus manos y manipulandoel aire le quitoa a akito de enfrente a akito esa carpeta y con la otra tomo sus pies encerrandolos en tierra//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:13 pm

suspire visto lo visto no me iba a dejar trabajar en paz llame a seran el cual se poso en mi brazo-seran a por el-dije mientras la lechuza salia volando hacia ronnan
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:16 pm

//Vi como akito llamo a seran a esa hermoa lechuza, pero le dijo que me atacara o-o!! vio como la lechuza se

acercaba a el y se encerro en una esfera de aire que no le ha permitido el paso a seran//

Mira akito no, creo que no..

y dime cual es la necesidad de llamar a seran..

yo podria llmar a Fellow y provocariamos una pelea de aves..

pero ese no es el punto el punto es que descances...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:19 pm

-el caso aqui esque yo tengo trabajo y tu no me dejas acabalo-dije irritado por la falta de sueño-seran ven-dije llamando a la lechuza la cual se poso en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:22 pm

Amm.. //suspirando// bien...

//dejo de hacer la burbuja de aire que le protegia, y volviendo a manipular el aire le regreso la misma carpeta..

y con un movimiento de la mano, le ha liberado los pies //

esto me gano por preocuparme por ti....

y bien hecho seran... tu mejor que nadie sabes que tu amo no ha podido dormir...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:24 pm

-ya no le culpes a el-dije suspirando-si quieres que duerma convenceme pero dudo que lo logres-dije sentandome de nuevo en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:28 pm

//Oi lo que akito me dijo, pero solo me volte... y le dije //

No culpar a seran pero si te ha obedecido cuando le has dicho que me ataque..

y yo solo tenia el propocito de llevarte a tu habitacion para que descansaces..

y no ya nno lo hare// con voz un poco molesta//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:32 pm

-sabia que lo dejarias-dije sonriendole victoriosamente-ademas seran no puede desobedecerme-dije agachando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:39 pm

//Oi las palabras de akito y mire a akito de reojo y como sonrio y me enoje *¬¬ //

Asi que piensas que te dejare asi..

-Alzando sus dos manos... -Bueno en vista de que cantas victoria- Formo dos esferas algo grandes de agua con la

cual mojo a akito y a seran...

Bueno akito ahora si me decias?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:41 pm

-pues que acabas de ganarte un castigo por parte del director-dije mostrandole la carpeta mojada en la cual ponia muy importante
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:50 pm

//Miro y puso una exprecion de imprecionado.. y despues regreso a la misma exprecion//

Buenoooo... ya que me gane el castigo por parte del director y por

tu culpa... umm disfrutare mas el revolcarte..

//AHora tomando precauciones manipulando al aire alejo todo de akiro e incluso los muebles.. dejandolo solo//

-Tomo ambas manos y apuntando hacia el y ahora controlando el agua que habia en la habitacion le ha mojado

como si fueran dos llaves a chorro -
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:51 pm

-que demonios es lo que quieres-dije ya totalmente irritado
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:54 pm

-//Tambien ya irritado//-

umm.. que quiero no lo se... pero ya me hiciste enojar...

//con las mismas manos alzo la tierra eh hizo un cubo encerrando a akito en el//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:56 pm

se acabo me transforme en tierra deslizandome asi hasta el suelo y de paso desapareciendo de la vista de ronnan
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:58 pm

//Ya no sentia la presencia de akito dentro del cubo asi que e decise...//

- Donde estas akito-

//ya sabia parte de la habilidad especial de akito gracias a Isao...//

-Bueno en vista de que no quieres mostrarte te sacare-

*Moviendo levemente su pie contra tierra empezo a sacudir el suelo*

-Tieens que salir akito- Sal Ya !!!
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:00 pm

pobre no sabia que ahora mismo era uno con la tierra me acerque a el en esa forma y me puse debajo suya para luego hacer un monton haciendo asi que cayera
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:06 pm

//No vi cuando akito salio de la tierra y haci me tiro Buaaa!!! //

Maldito eso me dolio..

//volteando a mirar a akito //

-Tomo una de sus mano y le lanzo una fuerte corriente de aire dejando haci que cyera//

//esto ya se habia vuelto una batalla//


^poniendose de pie-


Última edición por Ronnan el Vie Mayo 02, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:07 pm

-bien ya veremos que pasa-dije transformando un poco de tierra en unas alas que salieron de mi espalda-si quieres jugar juguemos-dije
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:11 pm

//Miro como akito habia transformado a la tierra en alas//

Deacuerdo... //Como sus alas eran tierra//

-Tomo sus manos y controlando el agua del mismo aire las empapo, dejando a si caer a akito en el suelo.

Juguemos....
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:13 pm

-bien juguemos-dije chasquendo los dedos a lo que la lechuza vino volando -fusion animal-dije fusionandome con la lechuza ahora tenia sus alas y su vista al igual que su agilidad
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:20 pm

//Vio como akito se habia fusionado con el ave.. asi que tubo que recurrir a otros elementos que no queria usar//

Bueno akito.. asi que utilizando una de sus manos... levanto el agua en forma de picos y les congelo..

y se las lanzo a akito...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:22 pm

esquive los picos de hielo y fui directo hacia la copa de un arbol-¿acaso quieres matarme?-pregunte enojado
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:25 pm

//Escucho la pregunta de akito mirandolo desde afuera..//

Claro que no.. y lo lamento..

-Moviendo una de sus manos y haciendo una especie de circulo alrededor de el .. empezaron a lari chispas de sus

dedos, eran truenos... que empezo a lanzarle a akito.. rozando con una de las alas de akito-
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:26 pm

viendo que podia electrocutar las alas eche a vola deshaciendo la fusion en medio del aire a una altura de vertigo
cai en picado hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando a Akito.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Akito..   Encontrando a Akito.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando a Akito..
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Akito teru
» Con mi novio [Akito]
» Akito teru...(Libre -^^-)
» Comiendo un bocado con Akito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recreación-
Cambiar a: