Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseo nocturno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:20 pm

sali de mi habitacion sin umbo fijo sabia que si me pillaban me regañarian pero no me importaba solo queria dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:37 pm

creo que esta todo bien , no había rastro de ningún niño todos placidamente dormido bueno creo xD . tenia que llegar al comedor no podía vivir sin una taza de café >_< en eso veo uno de lo niños y camino muy lento para que no me vea ya que yo estaba detrás de el y le pongo una de mis manos en su hombro , pongo una cara muy seria y con voz enojada le digo - usted !! no cree que estas no son horas para que ande en los pasillo - me rió por dentro me encanta asustar a los demás , el niño estaba casi pálido creo que de verdad se asusto - hahah no te preocupes … n_n pero que haces por estos lugares ??
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:39 pm

me gie y vi al director de golpe palideci y maldeci mi mala suerte-a etto..yo solo estaba llendo al baño eso es-dije mostrandole una sonrisa un tanto nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:26 pm

jajajjaja se nota que te asuste n_n - miro la hora era como casi las una - emm…. no te preocupes pero tu sabes que no tienes que estar por estos lados n_n como es para ir al baño no hay problema
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:29 pm

-idiota-mumure muy bajito-gracias director-dije girandome para irme
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:32 pm

antes que te vallas … - el se gira para mirarme - ese murmullo fue dirigido hacia mi ?? era para ti ? n.n - pensé un poco - te iba a pedir algo …….
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:35 pm

-si dime-dije mirandolo serio y a la vez nervioso
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:16 pm

bueno esto no lo hago a menudo - sonrió - pero te gustaría acompañarme a buscar un café ?? - pienso - y después pasear por el jardín … si es que quieres no mas - lo miro - o tienes que ir al baño ??? xD si quieres voy solo , es a tu elección ^^
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:41 am

-te acompaño-dije mirandolo contento por habermelo pedido pues no tenia ganas de volver a la cama y tampoco de ir al baño aquello solo habia sido una excusa mia al pasillo que estaba desierto y totalmente oscuro y me estemeci no me gustaban los lugares totalment oscuros por lo que me quede quieto en dode estaba-hay que ir por ese pasillo?-pregunten asustado
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:02 am

si n.n - lo miro estaba algo asustado - pero no tienes de que preocuparte estas conmigo y nada malo te sucederá - le acaricio el pelo - decide yo te ofrezco mi mano o si quieres te abraso n.n - sonrió - si te da mucho miedo aunque lo sigo diciendo no hay nada de que preocuparse - le vuelvo acariciar el pelo y comienzo a mirar para todo los lados haber si estaba todo en orden y no se escuchaba ni un alma
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:41 am

lo tome timidamente de la mano-arigato-dije sonriendole un poco sonrojado pues nunca habia mostrado una expresion delante de un adulto y menos una asustada-me llamo akito-dije mirando de nuevo a aquel largo y oscuro pasillo aun me daba un poco de miedo pero estaba con un adulto y no tenia porque
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:47 am

que lindo nombre n.n - era un niño muy adorable - y porque te da miedo la oscuridad akito ?? - el me había tomado la mano estaba muy abrigadita yo no hacia nada mas que sonreír y observar a este niño tan adorable que le tiene miedo a la oscuridad - cuando yo tenia como 7 años me daba miedo la oscuridad n.n pero… creo que ya no - pienso - bueno no creo jajaj - me rió - ya no me da miedo ^^
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:38 am

-ah pues porque porque-agache la vista triste pues no queria recordar lo de mi padre-bueno pues esque no puedo decirlo-dije mirando el suelo mientras agarraba aquella mano tan calida
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:24 pm

me sonrojo antes su contacto , era tan agradable - algunas veces uno solo tienes que enfrentar sus temores - sonrió - a si uno créese … es lo mejor - le acaricio el pelo - no tienes que tener miedo de tu pasado .. todos algún día lo tenemos que afrentar - yo cabizbajo y por mi cabeza pasaban muchos recuerdos … pero no podía estar a si - pero por eso un tiene que siempre sonreír a si alegramos a la vida no crees - me agacho para quedar a su altura - haber regálame una sonrisa mi niño n.n - el me mira
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:20 am

/lo mire y sonrei sinceramente/


eres muy divertido director^^
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:02 am

sonrió - de verdad ?? ^^ - le acaricio el pelo - ves… feliz te ves mucho mas lindo - pienso - pero eso no significa que no lo eres ^^ - le beso la frente y me levanto - vamos ???o no ?? - lo miro esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:20 pm

*le di la mano paa caminar junto a el*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno   paseo nocturno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseo nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando entre flores
» Dando un paseo (kazuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: