Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aula De 1° "B"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:58 pm

Luego de que me fuera asignada la división en que asistiría este año camino con paso tranquilo rumbo al salón de clase. Al llegar lo encuentro vacío, algo que me agrada pues me da la oportunidad de elegir el lugar que quiera para ocupar. Me dirijo al último banco contra la ventana, es el mejor lugar.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:52 am

entre corriendo pensando que llegaba tarde peo al entrar solo vi a una persona-hola esto es primero a-le pregunte timidamente y respirando agitado por la carrera
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:59 am

Veo a un chico entrar respirando con dificultad al salón, de seguro que ha corrido bastante para llegar en ese estado. Lo observo un instante, es realmente bello, ojos claros, cabello rubio, rostro angelical, es un chico muy lindo.

-No, esto es primero B- respondo a la pregunta antes formulada por él.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:01 am

-ah gracias entonces me he equivocado-dije recuperando el aliento-me he perdido-dije en un susurro y dandome la vuelta para salir de esa clase
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:05 am

-¿Ya te vas?- pregunto escondiendo muy bien una suave risilla pícara- No es bueno que andes solo por los pasillos cuando no sabes exactamente donde queda el lugar al cual deseas llegar- digo poniéndome de pie y caminando hacia el frente, apoyándome contra la pizara- Aun falta bastante para que comiencen las clases, podría afirmar que cerca de una hora, ¿no quieres pasar un rato conmigo?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:07 am

-ah esque tengo cosas que hacer en el consejo pero si quieres me quedo media hora-dije dedicandole una tiena e inocente sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:10 am

-Claro, será perfecto- lo último lo susurro por lo bajo, cambiando un poco mi tono de voz, volviéndolo un poco más inocente, no tanto como el suyo pero algo por el estilo- Me aburriré demasiado si me quedo solo, y tu pareces ser una agradable compañía
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:13 am

-bueno igual no tenia mucho trabajo y tu tambien pareces agradable-dije sonriendo y con seran dormida sobre mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:16 am

-Me alegra escuchar que opines así- lo tomo de la mano y lo guío hasta uno de los bancos, haciendo que se siente en una silla y yo me siento sobre la mesa, a su lado; nadie llegaría así que no debe preocuparme que me regañen por ello.

-Creo que debemos comenzar por lo primero- digo con voz suave viendo su rostro algo confundido- Imagino que tienes nombre, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:18 am

-ah si disculpa soy akito y tu?-dije dandole la mano a modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:21 am

-Soy Joshua, gusto en conocerte Akito- susurro su nombre en un tono un poco más seductor mientras estrecho su mano- Tienes una piel muy tersa y suave- digo mientras la tomo con una de las mías y acerco mis labios a ella, besándola como si fuese la mano de una doncella
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:22 am

-ah gracias-dije sonriendo un poco sonrojado-ah si te presento a seran mi mascota-dije señalando a la lechuza negra que reposaba sobre mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:24 am

-No tienes por qué agradecer lindo Akito- susurro escuchando posteriormente sus palabras, solo entonces capto la presencia del animal en el lugar- Es un gusto conocerte a ti también Seran.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:27 am

la lechuza ululo a modo de saludo-seran dice que igualmente-dije acariciando al animalito
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:29 am

-Me alegra que el sentimiento sea mutuo- acerco mi mano a la lechuza, volviendo los alrededores de la misma un poco más cálidos de lo que es la temperatura ambiente en ese momento, a modo de transmitirle confianza al animal en caso de que fuese arisco con otras personas además de su dueño
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:31 am

-jaja le has caido bien-dije sonriendole dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:33 am

-¿Eso es verdad?- la pregunta va dirigida a Seran, quien frota su rostro en mi mano a modo de afirmación, solo le sonrío para luego poser mi vista nuevamente en el pequeño rubio- ¿Qué edad tienes Akito?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:34 am

-pues doce años y tu?-dije sonriendole tiernamente mientras acariciaba a seran
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:36 am

-Tengo 15, parece que soy mayor- le dedico una sonrisa mientras guío una de mis manos hacia el rostro del pequeño, acariciando su mejilla- Tienes una bella sonrisa
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:39 am

-gracias tu tambien-dije sonrojandome ante la cercania-y dime tienes novio?-pregunte curioso

[oyep en una hora o dos vuelvo bye^^]
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:07 am

-No, no tengo- respondo a su pregunta, viéndolo con rostro algo curioso- Soy hetero
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Aula De 1º ''B''   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:11 am

-ah jeje perdon soy demasiado curioso-dije riendome nerviosamente
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:13 am

-No te preocupes, igualmente era mentira- digo sacando la lengua, realmente divertido- Solo quería ver tu reacción; en realidad soy bi... ¿Tu tienes novio?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: azle algo al de arriba   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:18 am

asenti con la cabeza algo sonrojado por haber caido en un truco asi
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:19 am

-Umh, que desperdicio- susurro bajito, solo para mí, para uego verlo y sonreirle- ¿Se puede saber quien es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aula De 1° "B" Empty
MensajeTema: Re: Aula De 1° "B"   Aula De 1° "B" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula De 1° "B"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "hogar" nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Aulas de Clase-
Cambiar a: