Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi primer dia...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:11 pm

//escuch las palabras de Kion y el sonrojo se quito.. //

ejem... pero bueno no hay por que temerle.. hay veces que estar en lo alto es muy bello..

//noto que su mirada estaba hcia otro lado y que se habia sonrojado //

-Te pasa algo Kion?..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:12 pm

-emm... no no naa estoy bien- decia con cara de gatito mirandolo...-y a ti... te sucede algo- poniendose denuevo de puntitas y aun con cara de gatito pequeño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:20 pm

//aaa !! el enrojecimiento bajo y con una sonrisa amigable como siempre //

No, estoy bien kion gracias..

y bueno no crees que es algo tarde... para tu clase?
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:22 pm

-bueno realmente no me importa mucho si voy o no- le decia con la mirada hacia adelante y sin expresion en mi cara ni de felisiad ni de miedo, de nada solo una cara normal sin expresion alguna...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:30 pm

//Miro a akito algo serio, o bueno sin exprecion alguna asi que decidi jugarle un pequeña broma//

-alze un poco mi mano y forme un esfera de agua frente a Kion y lo mojo-

rei un poco divertido- lo lamento era para que te rieras un poco--
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:33 pm

miro la esfera de agua inclinando tiernamente la cabeza hacia la derecha y veo como me moja la misma esfera...- omg...jejeje- dije con voz sarcastica a Ronnan como se reia, - ok... me mojaste...- le dije mirandolo fijamente un poco sonrojao por que se reia de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:37 pm

//rei bastante , pero me detuve cuando note a Kion sonrojado ..//

- lo lamento Kion es que te veia sin exprecion alguna y quise hacerte una pequeña bromita...

quieres que te seque?
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:40 pm

Recorde que podia controlar tambien el aire y que me podia hacer otra broma,-NO!!- le dije un poco enojado y dandole la espalda haciendo una especia de berrinche como niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:44 pm

//Kion me dijo No! muy molesto y aparte me dio la espalda waaa!! pero parecia un berrinche//

- Asi que sin su permiso alze una de mis manos.. y le lanze una corriente de aire, dejandole todo seco pero

despeinado-

//risa nerviosa// -listo ya estas seco..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:46 pm

senti el viento en mi... y vi too mi pelo para adelante estaba despeinado y escuche la risa nerviosa de Ronnan, ardia de rabia por que no me habia echo caso,-Ronnan!!!- dije gritandole aun de espaldas, pero al escuchar mi grito tape mi boca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:53 pm

//Calle mi risa cuando escuche a Kion gritarme... eso me dio sentimiento me grito con tanta rabia.. que

me salieron lagrimas de mis ojos.. recorde en ese momento como es que la ggente me gritaba en las calles

cuando utilizaba mi habilidad y cometia un error//

-lo...lo..lo lamento Kion... no fue mi intencio hacerte enojar...//tartamudeaba !!//

//Asi que despues de haber dicho eso, segui caminando hacia adelante pero esta vez llore con tal discrecion..

pero aun asi segui caminando no queria detenerme //
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:56 pm

escuche que Ronnan tartamudeaba a si que me i vuelta y vi que empeso a caminar haci que lo segui y el no se dio cuenta, lo abraze muy ferte por etras por que algo por dentro me dijo que estaba llorando,-gomen...Ronnan no fue mi intencion- le dije en susurro mientras lo seguia abrazando, y empese a llorar yo tambien,-gomen, gomen, gomen-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:04 pm

//Senti que alguien me habia abrazado por detras, asi que detuve unos momentos mi caminar... y cuando oi esas

palabras supe que era Kion, y pude sentir en mi espalda como lloraba por que las gotas me estaban mojando...

en ese momento no sabia que hacer pero de mi rostro seguian fluyendo lagrimas de tristeza..//

-No...no..no te preocupes kion estare bien //seguia con la vista al frente//

deja de llorar.. no tienes por que...

//Tomo las manos de kion con las suyas y deciso aquel fuerte abrazo de Kion...y siguio caminando con un sentido

de tristeza.. y lagrimas seguian recorriendo su fino rostro //


- te.. te vere despues..// seguia avanzando hacia el frente //
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:08 pm

-Ronnan no me dejes solo...- dijo en susurro mirando como el se alejaba, solo decidio sentarse en una esquina de la pared a esperar a que terminaran las cleses, saco el peluche de su mochila lo abrazo y empeso a llorar como si fuese un niño de 7 años perdido y solo en este mundo cruel sin felisidad ni amor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:22 pm

//Alcanze a escuchar el susurro de Kion, pero aun asi no me detuve lo escuche llorar a lo lejos pero

no me queria detener... solo queria salir de ahi en ese momento alejarme de todo y de todos..//


//Escena Terminada //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer dia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia...   mi primer dia... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer dia...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi primer dia
» La primer clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Aulas de Clase-
Cambiar a: