Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libro tras libro...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:29 am

Una noche antes habia tenido un sueño extraño, un hombre al que no podia ver su rostro le habia gritado que era un fenomeno, alguien que no deberia estar vivo.. Y despues, solo se vio ahogarse en un mar de agua un poco mas densa de la normal, de un hermoso color carmesi...

No habia podido dormir, razon por la cual se habia quedado profundamente dormido en la biblioteca, sobre libros de metafisica y otro que hablaba de las teorias de la teletrasportacion y la telekinesis.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:30 am

entro como de costumbre para hacer mi recorrido diario por el orfanato n_n , entro en la biblioteca no había casi ningún murmullo . en eso veo a un muchacho en profundo sueño ….. tenia una ganas de asustarlo *-* camino lentamente , el respiraba placidamente , llego y le toco el ombro poniendo un gesto muy serio - que yo sepa…. la biblioteca no es para dormir !! - le digo en un tono muy pesado , el me mira asustado y yo me comienzo a reír a carcajadas - te asustaste ?? n_n era una broma lo siento … es que era tan tentador verte dormir y me dieron unas ganas de asustarte
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:40 am

Se hallaba sumido en un profundo sueño cuando una voz lo desperto.
Abrio los ojos asustado y en ese momento una pila de grandes libros salieron volando cerca de ellos. Si bien era cierto, nunca era bueno sustarle o hacerle tener emociones fuertes a un telekinetico porque siempre solian ocurrir desgracias.

Afortunadamente el director parecia buena persona, sonrio cuando se dio cuenta de que Edward se veia aterrado.
-yo.. buenas tardes... -dudo aun en decirlo. Se acomodo su cabello azul y miro al joven -la..lamento hjaberme quedado dormido.. -
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:29 pm

no te preocupes a todos nos pasa n_n yo suelo venir a dormir aquí - rió un poco - pero no le digas a nadie - le guiño el ojo - te molesta si me siento aquí?? - le señalo una silla
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:40 am

Sonrio un poco apenado y despues recogio aquellos libros que habia tirado inconsientemente.
-No hay problema con que se siente.. -le dijo amablemente mientras veia al director.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:31 pm

se nota que no habías dormido ^^ - miro los libros que eran una gran cantidad - mucho estudio ?? o te gusta leer ?? n_n - este muchacho se veía muy estudioso , pero se notaba que estaba muy cansado mmm…. a si le invito una taza de café Razz jijiji hablando de otro tema en la biblioteca había un agradable clima *-* era perfecto para dormir , él me miraba
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:35 am

Sonrio timidamente mientras acomodaba los libros.
-E estado leyendo de mas.. estudiando e investigando un poco de cada cosa.. ademas, me gusta mucho leer.. -dio un bostezo el cual trato de esconder. -Es solo que me e estdo mal pasando con mis horas de sueño.

El director parecia estar pensando muchas cosas al mismo instante, Edward solo se dedico a dirigirle una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:56 am

jajaja se nota - le sonrió - pero es bueno igual dormir ^^ no tienes que estresarte tanto con los libros - miro todo el montón de libros - y te felicito me encantan los alumnos estudiosos y esforzados - le acaricio el pelo y justo veo en una mesas mas aya estaba la vendita cafetera *0* - mmm…. no te gustaría tomar una taza de café ?? ^^ - auque todos me lo reprochen no puedo estar sin una taza de café >_< es que es lo mejor *-*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:38 pm

Sonrio una vez mas ante el comentario de director, siempre imagino que seria alguien malvado y enojon, pero era todo lo contrario.
-leer es una de as cosas que mas me distraer qui... -

Cuando hizo su comentaripo respecto a la taza de cafe rio suavemente. -De acuerdo, le acepto uno ^^ -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro tras libro... Empty
MensajeTema: Re: Libro tras libro...   Libro tras libro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro tras libro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando el libro adecuado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Biblioteca-
Cambiar a: