Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion A0020 ..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:43 am

Cuando Ronnan tomo su menton, Edward temblo ligeramente. Habia algo en la mirada de ese joven.

-alguien me dijo una vez... que esto me hacia un monstruo... -No sabia porqie decia eso, pero sabia que una vez alguien se lo habia dicho. Tal vez no lo recordaba, pero lo sabia.. algo dentro de el lo sabia...
Sus ojos cambiaron de dorado a celeste electrico una vez mas y se llenaron de lagrimas. No queria verse tan debil, pero Ronnan tenia un efecto en cierta form.. cautivador.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:49 am

Edward Cullen escribió:
Cuando Ronnan tomo su menton, Edward temblo ligeramente. Habia algo en la mirada de ese joven.

-alguien me dijo una vez... que esto me hacia un monstruo... -No sabia porqie decia eso, pero sabia que una vez alguien se lo habia dicho. Tal vez no lo recordaba, pero lo sabia.. algo dentro de el lo sabia...
Sus ojos cambiaron de dorado a celeste electrico una vez mas y se llenaron de lagrimas. No queria verse tan debil, pero Ronnan tenia un efecto en cierta form.. cautivador.

//Ronnan noto que al tomar su menton edwardtemblo levemente //

Mmm.. que malo que te hayan dicho eso , pero no debes de hacer caso..

deja atras el pasado y escribe un nuevo presente....

mira aunque tus ojos cambien de mil y un colores son unicos y hermosos //*-*//

//cuando ronnan vio que edward empezo a llorar, y con unade sus manos sobre su tersa piel las seco//

No llores .. te lo pido... //Ronnan empezo a sentir aalgo al verle llorar , sera acaso que.. que me este enamorando de el..//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:53 am

-gra..cias Ron...nan... -
Miro fijamete a los ojos a Ronnan cuand este le dijo quellas palabras, de nuevo un sonrojo en su mejilla. Miro fijamente a Ronnan pero no pudo sostenerle la mirada por culpa de su sonrojo, bajo su mirada lentamente por su bonito rostro, deteniedose en sus labios un instante, mirandolos fijamente y despues bajar la mirada, un poco apenado.
Pero mas apenado quedo al recordar a Ronnan en ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:59 am

Edward Cullen escribió:
-gra..cias Ron...nan... -
Miro fijamete a los ojos a Ronnan cuand este le dijo quellas palabras, de nuevo un sonrojo en su mejilla. Miro fijamente a Ronnan pero no pudo sostenerle la mirada por culpa de su sonrojo, bajo su mirada lentamente por su bonito rostro, deteniedose en sus labios un instante, mirandolos fijamente y despues bajar la mirada, un poco apenado.
Pero mas apenado quedo al recordar a Ronnan en ropa interior.


//Note su sonrojo... haci que me acerque a el.. a quedar a unos centimetros de sus delicados labios..//

-Que es esto que siento, cada que me le acerco empiezo a sentirme atrido por el-

//sonrojado // te encuentras bien... te noto un pco sonrojado //yodo toy mas !!//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:03 am

Edward sintio una caliez recorrer su cuerpo y su rostro, jamas habia estado asi de cerca de nadie, su corazon latio con mas fuerza y sintio como si su respiracion fuera escaza.

-Eh... es..solo... no, no es.... nada.. -balbuceo nerviosamente pudiedoi setir la respiracion de Ronnan en sus labios,
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:05 am

Edward Cullen escribió:
Edward sintio una caliez recorrer su cuerpo y su rostro, jamas habia estado asi de cerca de nadie, su corazon latio con mas fuerza y sintio como si su respiracion fuera escaza.

-Eh... es..solo... no, no es.... nada.. -balbuceo nerviosamente pudiedoi setir la respiracion de Ronnan en sus labios,

Emm.. por q..que balbuceas... //sera que acaso siente lo mismo que yo//

- acercandose a sus labios-

seguro que te sientes bien...¿'
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:08 am

No entendia que psaba, pero algo si sabia, no queria qe terminara, deseaba que se quedara ahi por mucho tiempo. Que se detuviera el mundo...
-Ron...nan... -murmuró en los labios del chic orubio.
Era mas bien como un gemidito, un pequeña suplica que clamaba por ser besado.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:16 am

Edward Cullen escribió:
No entendia que psaba, pero algo si sabia, no queria qe terminara, deseaba que se quedara ahi por mucho tiempo. Que se detuviera el mundo...
-Ron...nan... -murmuró en los labios del chic orubio.
Era mas bien como un gemidito, un pequeña suplica que clamaba por ser besado.

//muy sonrrojado// -Lentamente acerco sus labios a los delicado labios de edward y los empezo a rosar...

//esto que siento es muy profundo no lo puedo evitar amo a edward... lo amo //

acerco su labios a los de el de tal modo que termino en un beso.. tan romantico lleno de amor puro..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:22 am

Ya no importaba si no recordaba nada del pasado, recordaba esto, recordaba a Ronnan besarle.
El roce de ss labios sobre los suyos le produjeron mil emociones, y despues aquel beso profundo le hizo sentir feliz. El, quien estaba sentado mirando a Ronnan le atrajo hasta si, queriendo sentir el contacto de la piel del rubio con el.
Cuando el beso finalizo no quizo separarse de el, dio un suave y pequeño beso en los labios al chico y sonrio suavemente.
-Me gustas Ronnan... creo que... creo que... meestoyneamorandodeti...-
Eso ultimo lo ijo tan rapido que casi no se le entendio...
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:25 am

Edward Cullen escribió:
Ya no importaba si no recordaba nada del pasado, recordaba esto, recordaba a Ronnan besarle.
El roce de ss labios sobre los suyos le produjeron mil emociones, y despues aquel beso profundo le hizo sentir feliz. El, quien estaba sentado mirando a Ronnan le atrajo hasta si, queriendo sentir el contacto de la piel del rubio con el.
Cuando el beso finalizo no quizo separarse de el, dio un suave y pequeño beso en los labios al chico y sonrio suavemente.
-Me gustas Ronnan... creo que... creo que... meestoyneamorandodeti...-
Eso ultimo lo ijo tan rapido que casi no se le entendio...

e..e...emm... Edward // a pesar de que apenas y entendio un poco aquellas palabras que salieron de sus labios//

tu..tu.. yo..yoo //tartamudeando// "Te..t..a..amo.."

// tomandolo de cabeza, y como aun seguia en interiores, lo rescoto besandolo tan dulce y delicadamente...quedando uno encima del otro//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:29 am

Sintio el cuerpo de Ronnan sobre el suyo, le miro con aquellos ojos como zafiros y le aparto uno de ss mechnes rubios del rostro.

-Dime que no estoy soñando... -le susurró mirandole tiernamente mientrs le abrazaba y recargaba su cabeza en el cuello de Ronnan. -porque si esto es un sueño.. no quiero despertarme.. -
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:34 am

Edward Cullen escribió:
Sintio el cuerpo de Ronnan sobre el suyo, le miro con aquellos ojos como zafiros y le aparto uno de ss mechnes rubios del rostro.

-Dime que no estoy soñando... -le susurró mirandole tiernamente mientrs le abrazaba y recargaba su cabeza en el cuello de Ronnan. -porque si esto es un sueño.. no quiero despertarme.. -

//Ronnan sentia que el corazon le explotaba a mil emociones que queria desahogar esa misma noche y con Edwar//

Respondiendo:

-acercandose a su oido- esto no es un sueño edward-en voz baja- yo te amo y..y.. se que tu me amas a mi..

//lo miro a los ojos y se podia percatar aquel sentimiento de amor.. el que se tenian el uno al otro//

-se acerco de nuevo a sus labios... pra dr un rose al labio inferior.. mientras susurro tus ojos son hermosos ...

en lo que aquel roze del labio inferior termino en besos llenos de amor...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:36 am

Sonrio, lleno de felicidad, ya no podia pedir nada mas en este mundo, correspondio al apasionado y candete beso de Ronnan mientras acariciaba su esplda desnuda son las yems de sus dedos.

Suspirpo suavemente al escucharle hablar mientras sus dedos viajaban en su espada acariciando lentmente
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:42 am

Edward Cullen escribió:
Sonrio, lleno de felicidad, ya no podia pedir nada mas en este mundo, correspondio al apasionado y candete beso de Ronnan mientras acariciaba su esplda desnuda son las yems de sus dedos.

Suspirpo suavemente al escucharle hablar mientras sus dedos viajaban en su espada acariciando lentmente


//Sintiendo las manos de edward en mi espalda.., empeze quitarle la playera... y segui besandole... apesar

de todo yo ere de edward y el era mio ambos nos amabamos queria pertecerle a el esa noche.. ser suyo y de

nadie mas ...//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:37 pm

Edward correspondio al beso de Ronnan con amor, jamas en su vida habia echo eso, de echo, jamas en su vida habia sentido algo por alguien, ¿seria amor a primevar vista? No lo sabia, ahora solo sabia que queria estar con el. Le miro fijamente tomando su rostro y acariciandolo suavemente con una mano, mientras la otra seguia tocando tiernamente su cabello
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:44 pm

Edward Cullen escribió:
Edward correspondio al beso de Ronnan con amor, jamas en su vida habia echo eso, de echo, jamas en su vida habia sentido algo por alguien, ¿seria amor a primevar vista? No lo sabia, ahora solo sabia que queria estar con el. Le miro fijamente tomando su rostro y acariciandolo suavemente con una mano, mientras la otra seguia tocando tiernamente su cabello


-Le mire directamente a los ojos-

edward me amas?-pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:49 pm

"Edward me amas"

Su sonrojo fue mas que evidente, sonrio tiernamente y dio u pequeño y corto besito en los labios dle rubio.
Asintio con su cabeza y su sonrojo fue total- Si... -dijo suavemente pasando aquella mano que tenia en el rostro de Ronnan por su cabello rubio. -Te...amo... -
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:52 pm

Edward Cullen escribió:
"Edward me amas"

Su sonrojo fue mas que evidente, sonrio tiernamente y dio u pequeño y corto besito en los labios dle rubio.
Asintio con su cabeza y su sonrojo fue total- Si... -dijo suavemente pasando aquella mano que tenia en el rostro de Ronnan por su cabello rubio. -Te...amo... -

// al mismo tiempo que edward se sonrojo yo me sonroje >///<.. //

Edward... qu..quieres.... s..ser.. mi.. pareja...//tartamuddeando//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:06 pm

Sus ojos celeste electrico brillaron inmensamente, emocionado al escuchar eso.
-¡Si! -dijo ta energicamente que en cierta forma se escucho gracioso, abrazo a Ronnan atrayendolo hasta el. -Si.. si quiero... -
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:14 pm

Edward Cullen escribió:
Sus ojos celeste electrico brillaron inmensamente, emocionado al escuchar eso.
-¡Si! -dijo ta energicamente que en cierta forma se escucho gracioso, abrazo a Ronnan atrayendolo hasta el. -Si.. si quiero... -

//sintiendose atraido por los brazos de Edward termino pegado a el, y al oir esa respuesta, se alzo un poco.. y le dio un beso mientras acariciaba el pecho de edward..//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:17 pm

El contacto de las manos de Ronnan en su pecho, lo hicieron estremecer, un suave soindito parecido a un gemidito acompañado de un suspiro enmoradizo nacio de sus labios con una enorme sonrisa.
Le miro con sus labios etreabiertos y sus ojos brillantes y mas ruborizado que nada. Sus manos jugueteaban con su cabello
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:24 pm

Edward Cullen escribió:
El contacto de las manos de Ronnan en su pecho, lo hicieron estremecer, un suave soindito parecido a un gemidito acompañado de un suspiro enmoradizo nacio de sus labios con una enorme sonrisa.
Le miro con sus labios etreabiertos y sus ojos brillantes y mas ruborizado que nada. Sus manos jugueteaban con su cabello

//alzo la cabeza para mirarle directo a los ojos...//

no te preocupes que no haremos nada fuera de lo comun

//Ronnan habia cambiado en esos momentos empezo a seducir aun mas a Edward//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:47 pm

La mirada de Ronnan era por mas, sexy, mas que estar preocupado, senti que aria en deseos de continuar con aquellas caricias.
Cuando aquel chico dijo esas cosas Edward nego con la cabeza.
-confio en ti... no tengo miedo.. -le dijo suavemente mientras las manos que le abrazaban bajaban hasta su cadera acariciado lenta y sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:09 pm

Edward Cullen escribió:
La mirada de Ronnan era por mas, sexy, mas que estar preocupado, senti que aria en deseos de continuar con aquellas caricias.
Cuando aquel chico dijo esas cosas Edward nego con la cabeza.
-confio en ti... no tengo miedo.. -le dijo suavemente mientras las manos que le abrazaban bajaban hasta su cadera acariciado lenta y sensualmente

//mirando directamente sus ojos, le sonrio.. pero de una forma unica e inigual..//

-sintio como sus manos bajaban lento y sensualmente hasta su cadera-

tomo su mano- bajandola lento y sensualmente hasta el pantalon de Edward,para desabrocharle...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:29 pm

Un estremecimiento mas, Edward tapo su boca para evitar dejar salir un sonidido cuado la mano de Ronnan acricio la parte donde comenzaba el zipper de su pantalon.
El rubio, tenia tan solo una toalla amarrada a su cadera, eso en parte era solo un beneficio mas... Edward entonces beso de uevo los labios de Ronnand esta vez, bajando hasta su cuello acariciandolo suavemente con sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion A0020 .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion A0020 ..   Habitacion A0020 .. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion A0020 ..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion A008
» En una habitacion compartida
» habitacion de Nathan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Habitaciones para los huérfanos-
Cambiar a: