Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ducha solitaria...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ducha solitaria... Empty
MensajeTema: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:50 pm

*estaba muy cansado y decidi ir a darme un baño.*
mm...parece que no ahi nadie aki...bueno dera mejor, asi tal vez pueda descansar un rato
*me quite la ropa y abri el agua tibia.*
aaa...q vien se siete esto
*comense a gabonarme el cabello cuando de pronto oi q la puerta se abria*
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

ducha solitaria... Empty
MensajeTema: Re: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:58 pm

Me tropecé mientras caminaba en el jardín, cayendo sobre un charco con barro, ensuciándome completamente. Intentando ensuciar lo menos posible voy hasta los baños para darme una ducha y asi quitarme la tierra de encima.

Al entrar veo a alguien más ahí, busco una ducha que no está demasiado alejada y abro la llave, dejando que la tibia agua caiga mientras me quito las ropas sucias.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ducha solitaria... Empty
MensajeTema: Re: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:25 pm

*me puse nervioso al sentir a alguen a mi lado, ya que no estaba muy acostumbrado a ello*
*es solo un chico...continue bañandome tratando de no prestar mucha atencion*
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ducha solitaria... Empty
MensajeTema: Re: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:06 am

//como habia estado jugando con tierra ... wiii... tube que ir a darme un ducha ya que mi habitacion es una de las

mas lejanas y si no iba a ensuciar todo el lugar, cuando entre mire dereojo a joshua y aun joven que nunca habia

visto, pero como iba muy sucio >///< decidi no prestar mucha atencion y quitarme la ropa para entrar a la

ducha...//

Hola... Buenas tardes...-dije, sin prestar mucha atencion-
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Huérfano
Joshua


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2008

ducha solitaria... Empty
MensajeTema: Re: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:21 pm

Apenas termino de desvestirme cuando veo a Ronnan ingresar a las duchas también sucio con tierra, saludando.

-Buenas tardes- respondo al saludo colocándome debajo del agua, dejando que las gotas recorran mi cuerpo, empapando mi cabello así com la totalidad de mi cuerpo. Busco un jabón que hay a mano y acaricio mi cuerpo con él, sin cohibirme por el hecho de estar desnudo junto a los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ducha solitaria... Empty
MensajeTema: Re: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:14 pm

//Note como a Joshua no le importo por lo que me di un respiro de seguridad y no deje

que el estar solo con ellos me pudiera cohibir, asi que solo me coloque debajo de una regadera con el agua un poco

caliente ya que asi me encantaba por lo que me empeze a pasar las manos por el caballo dandole la espalda al

agua para que me la relajara//

...-Ahhh!!, que rica ducha..-dije tan relajado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ducha solitaria... Empty
MensajeTema: Re: ducha solitaria...   ducha solitaria... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ducha solitaria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una ducha relajante?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Baños-
Cambiar a: