Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espiando la sala ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:21 am

No te preocupes nno estas solo...

Estoy contigo y por lo de que no recuerdes calmate no hay problema- lodijo en un tono melancolico-

pero aun asi sonrio.... acerco su mano a su cara para secar esa lagrimas que brotaban...

no te preocupes no llores estas a salvo... -le dijo al oido-
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:25 am

- tu...tu crees, es que tengo miedo de que me abandonen otra vez- desia tratando de no llorar peo no pudo y empeso a Llorar mas aun...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:27 am

// Se puso frente a èl, le sonrio y le dijo://

No te preocupes nunca estaras solo, yo estare contigo...

secando sus lagrimas con sus manos; lo tomo entre sus brazos y lo abrazo de tal manera que Kion se sintoera seguro..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:29 am

-Grasias- dijo en un tono de voz muy bajito, el peluche habia caido en el suelo, Kion no se dio cuenta... se sentia agusto entre los brasos de Ronnan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:34 am

Mientras abrazaba con tal amor a Kion, me percate de que su peluche habia caido, haci que manipuland un poco al aire... lo alce he hze que viniese hacia mi...

Cuando Kion se solto de entre mis brazos le di al mas tierno peluche que alla visto *-* //su peluche !!! >////<

que tieno muñequito... jeje regresando// cuando se lo daba lo mire directamente a los ojos mientras mis ojos

estaban cristalinos ya que Kion no recordaba lo que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:35 am

-omg... Arigato...- dijo tamando su muñequito, luego mio a Ronnan,-um. que sucede- dijo mirandolo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:38 am

emmm.... jm, jm no nada //secandose las pocas lagrimas que brotaron de sus ojos//

//aunque al ver la dulce mirada de kion salieron mas lagrimas pues recordaba que ya eran pareja y ambis se queria y Kion no recordaba nada...//

este.. no es ya tarde..¿? corre tienes que ir a tu cuarto, y si necesitas algo ... no dudes en buscarme ok?
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:41 am

-ok- dijo dandole un abrazo de despedida a Ronnan, -sayonaa- dijo saliendo lentamente de la sala...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:46 am

Hasta pronto Kion !!! //sacando lagrimas de sus ojos como una llave// [que melancolico]

y asi vio como se alejo lentamente pero ya tambien me tenia que ir.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:52 am

Caminaba por los pasillos buscando su habitacion...-A005 se decia para si en voz baja- habrazaba cada vez mas fuerte su peluche, ya que se entaba
adentrando en un pasillo oscuro con algunas luces malas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:57 am

como tambien me tenia que ir... sali atras de Kion siguiendole... y espiando lo que en su mente pasaba //que chismoso de mi //

me percate que repetia el numero de su habitacion suponia que para n olvidarla jeje n///n... y luego vi como abrazo muy fuerte a su peluche en un pasillo el cual era oscuro demasiado diria yo...

asi que me decidi a ver su mente y pude leer su pensamiento de que habian unas luces malas...

Asi que me acerque corriendo a el... preguntandole que te pasa kion?
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:00 am

se asusto al escuchar las palabra ''¿que te pasa Kion?'' no miro quien era solo supo reaccionar mal, por que tiro un manotaso con los ojos cerrados a la persona que le hablo y salio corriendo...- ''Quien era, que tonto ni siquiera vi...''- se dijo en su mente aun corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:03 am

OUCH !!! // Kion !!! a donde vas ?!! OUCH //me sobe por que eso me dolio// que bofetada mas fuerte y lo peor del

caso se fue corriendo...

siguio adelante pero como estaba algo oscuro sobre su mano encendio una flama, para alumbrar su camino y ver si encontraba a Kion...

grutando : Kion !!! none tas? !! soy yo Ronnan..!!
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:06 am

escucho solo ''Kion donde estas'' y se asusto, vio una mesita que tenia los dos lados tapados y estaba apollada contra la pared a si que se escondio hay se tapo los oidos y abrazo a su peluche..-''se que no me pasara nada, lo se... Ronnan me lo dijo''- se decia en su mente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:12 am

Mientras seguia caminando y no veia nada y yo seguia gritando Kion donde estas !!! soy Ronnan !!!

No tengas miedo !!! a ya se, utilizare la telepatia para eschuchar los pensamientos de kion....

Cuando de repente en una mesa que estaba arrinconada y tapada por ambos lados escuche : " Nada me va a

pasar ronnan me lo dijo" me acerque a la mesa y me agache alumbre un poco por que estaba oscuro para que

Kion me viera; Kion soy ronnan //extendio sumano para poder sacar a kion de ahi// yyo te dije que jamas

estarias solo y no lo estas yo estoy aqui contigo... vamos sal de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:14 am

Kion escucho la voz de Ronnan, y al velo su unica reaccion fue abrazarlo muy fuerte...-tenia miedo...- le dijo al oido a Ronnan...


[Oye xD me voy mañana tengo clases pero el jueves nuuu *o* buno bye bye mañana seguimos]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:51 pm

Respondiendo el gran abrazo quele daba...

le contesto... No te preocupes yo estoy aqui contigo..
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:12 pm

-Garasias, me siento mejor contigo- dijo mirandole a los ojos, sus ojos brillaban y su peluche estaba entremedio de ambos... Los ojos de Ronnan tambien brillaban y se veia tan bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:14 pm

Que bueno que estes bien...-le dijo-

umm..sal de aho abajo, y que te parece si vamos a la sala de arte eh?!
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:16 pm

-omg, pero, no se puede, recuerde al que se pille en los pasillos de noche seran sancionados- dijo mirandolo aun,-y no quiero que me sancionen...- le dijo cerrando sus ojos para hacer un sonrisa tierna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:18 pm

Bueno eso es cierto... //rayos !! jaja xD!!// bueno te acompaño a tu habitacion...

para asegurarme de que llegues seguro ...

//sonriendole// - hizo una pequeña flama de fuego en su mano para alumbrar el oscuro pasillo-
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:29 pm

-estabien- le dijo tomandole la mano,-no te importa cierto- le dijo refiriendose a que le aya tomado la mano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:33 pm

emm... //se sonrojo un poco// on.no oooo kion me da la mano !!! //

no claro que no, no hay proble jeje, y dime que es lo que viste que tanto miedo te dio...

y por lo cual me metiste una bofetada..¿?
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:35 pm

-Es que no sabia que eras tu y me asuste- le dije poniendo una de mis manos en la mejillaen la que le pegue, por que estab roja (mas que la otra),-espero me perdones...gomen Ronnan-kun- dije mirandolo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:44 pm

Le tome la mano que habia puesto en mi mejilla, no te preocupes no hay ningun problema...

//aaaa me sonrojo //

le respondi su mirada con una sonrisa.. n///n

le dije: me parece que estamos llegando a thu habitacion o///o?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espiando la sala ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espiando la sala ...   Espiando la sala ... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espiando la sala ...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Música-
Cambiar a: