Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de haku

Ir abajo 
AutorMensaje
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

ficha de haku Empty
MensajeTema: ficha de haku   ficha de haku I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:02 am

Nombre: Haku hatsuka

Edad: 16

Suke/Seme/Uke: uke

Rango: huerfano de madre... mi padre pasa viajando por lo cual no tiene tiempo para cuidarme

Caracteristcas fisicas: pelo un poco largo color negro.. ojos oscuros piel blanca mide 1.67 y contextura deportiva

Caracteristicas psicologicas: soy alegre.. me encanta divertirme, a veses puedo ser extrovertido y bipolar (solo en raras ocaciones)

Historia: bueno.. mi padre me decidio metençr en el orfanato ya que... bueno.. me dijo una cosa de que el estaba myocupado y que no se podia encargar de mi ni de cuidarme.. y mi madre.. bueno.. a ella nunca la conosi.. me criaron unos vesinos los cuales se mudaron y ahora estoy aqui.. n.n, espero no serles una molestia.. ya que creo que eso fui para mi padre.. u.u

Habilidad: tengo la habilidad de leer mentes solo que lo tengo que desarrollar mas.. tambien soy exelente deportista desde que nasi , tengo poderes para invisivilidad n.n y siento las presensias de fantasmas u.u

Otros: un gato llamado jun.. mi mejor amigo... tambien un peluche muy presiado que me lo dejo mi vecina que me cuidaba..
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de haku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha
» Ficha: Cho Midou
» Ficha Kyo Sohma
» Mishra Ficha
» Ficha de Keishii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Reglas :: Fichas-
Cambiar a: