Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Naruto Uzumaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Naruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Naruto Uzumaki   Naruto Uzumaki I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:53 am

.:.Nombre.:. Naruto Uzumaki

.:.Edad.:. 13

.:.Suke/Seme/Uke.:. Uke

.:.Rango.:. Huerfano

.:.Caracteristcas fisicas.:. Delgado, bajito, piel tostada, ojos azul cielo, cabello rubio, y tres marcas en cada lado en la cara aparenta tiene unas orejitas y colita de zorrito del mismo color de su cabello, tienes unos pequeños colmillos, unas pequeñas uñas un poco afiladas y le gusta andar con yukatas ya que son mas comodas

.:.Caracteristicas psicologicas.:. Hiperactivo, algo torpe e inpulsivo, es ingenuo, inocente, no le gusta preocupar ala gente con sus problemas

.:.Historia.:. (ne ne mañana pongo la historia y eso es que nose me ocurre nada que poner aparte que ya me toy quedando dormida =_= )

.:.Habilidad.:. puede controlar el elemento del fuego (no se me ocurria que poner) y que tienes orejitas y colita de zorrito (sus orejitas y colita y al igual que su poder los tiene ya que experimentaron geneticamente mañana lo pongo eso en la historia)

.:.Otros.:.

Naruto Uzumaki N10107kxla1

casi todo el tiempo esconde sus orejitas debajo de un gorro y su colita adentro de sus pantalones o de su yukata
Naruto Uzumaki 040122ag5
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Reglas :: Fichas-
Cambiar a: