Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Mi nuevo hogar en Yameru?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiro
Huérfano
Hiro


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Mi nuevo hogar en Yameru? Empty
MensajeTema: ¿Mi nuevo hogar en Yameru?   ¿Mi nuevo hogar en Yameru? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:19 pm

Me quede alfrente del orfanato, estaba ansioso, pero a la vez muy nervioso. No savia que clase de personas podría encontrar, suspire y me decidí a entrar, cuando entre quede sorprendido, se sentía una paz y un olor a flores que salía desde la habitación, aquel olor me hizo estar mucho mas relajado y puse mi mochila en el piso, la mochila no estaba muy pesada, ya que solo traía pocas cosas, ahora solo una pegunta circulaba por mi mente, ¿donde queda mi habitación?, suspire e intente ver si avía alguien cerca para poder preguntarle

- donde quedan las habitaciones- susurre, tenia mido que si entraba mas en el orfanato podría perderse y eso le causaba terror, no quería perderse en su primer día
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mi nuevo hogar en Yameru?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a mi nuevo hogar
» Nuevo Hogar. libre
» "hogar" nuevo
» Finalmente....Yameru.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: