Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperandote… [Zero]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:05 am

Caminaba cerca de las flores me encantaban eran todas lindas, con delicadeza tomo una, y le sonrío, me acorde de muchas cosas que me habían pasado antiguamente y al recordar instantáneamente, vote, la rosa y me cayo una pequeña lagrima, me sorprendí un poco eso no debería haber ocurrido

- Snif!! Ahh pero que pasa – con la manga de mi chaqueta, saque mis lagrimas aunque aun salieran sin querer


Última edición por Tatsuhiro el Lun Jul 14, 2008 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:11 am

Paseaba por ahí, mientras que adelante mío veo a un chico llorando, me intereso asíque no lo podía dejar llorando ahí, le tome los hombros y trate de hacer mi mejor cara para el

- ehi!!... porque lloras pequeño – lo mire a los ojos, al parecer trato de secarse las lagrimas antes pues su cara estaba llena de gotas, y para darle una mejor impresión le sonreí y le revolví un poco sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:05 am

Vi como una persona me veía llorar y trataba de consolarme, me sonroje un poco ya que con mi orgullo no me gustaba que vieran esa parte de mi que era tan humillante

- eeh!!! Que si yo no lloro – le mise un puchero y otra vez con mi manga seque mis lágrimas que caían sin cesar
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:24 am

Cuando el chico le contesto era mas que obvio que lloraba pero, no iba a hacer un esfuerzo por alegrarlo, así que se levanto y le dijo con una cara sin expresión

- no te hagas el fuerte con las personas, por que algún día llegara esa persona, la cual se adoñara de tu corazón y no podrás sanarte si ella te rechaza tu corazón romperá en llanto – le toco la cabeza y le una pequeña caricia en su pelo
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:48 pm

Mire al mayor mientras me caí una ultima gota que recorría toda mi cara lentamente, lo mire sorprendido a tales palabras del mayor
- yo,...no...esque - trate de remediarlo, pero no tenia el valor para hacerlo, le tome la camisa que llevaba y me quede así por unos minutos, mire hacia arriba y serio le dije
- primero dime tu nombre grandulón – me enoje ya que no tenia ningún derecho a retarme
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:20 pm

Mire al muchacho y lo moví un poco, para que me soltara la camisa, la sacudí y mire penetrante al chico -…Zero…- mire al cielo y baje la mirada rápido, había sido cortante ya que no me molestaba que el chico se aya enojado, en verdad no le significaba nada para el, ya que solo era un chico mas que conocía, asíque giro, se estiro y miro unos cuantos arbustos que habían al lado de ellos – me vas a decir tu nombre o yo te lo tengo que pedir..- ya sabia que estaba tratando mal al muchacho, pero no me importaba y ni tanpoco iba a cambiar mi forma de ser con el.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:06 pm

Me sentí mal al ver que el peliplateado, se zafaba de este, ya que se notaba que era como si estuviese hablando con el viento, mire al piso algo apenado, puse mis manos en mi cara, tratando evitar llorar y en susurros dije mi nombre – Me….ll..amo…Tatsuhiro – no entendía porque lloraba, era como si me hundiera cada ves que el me trataba fríamente, era incontenible las ganas de llorar, que explotaba de pena sin pensarlo, mire al chico, retirando mis manos de la cara, aunque mis ojos se vieran súper llorosos – creo..que me hace…mal estar con tigo..- y me vino la furia, había explotado de nuevo pero esta ves seria distinto que antes – Si…sabes que me haces mal estar aquí con tigo, porque tu solo piensas, que yo soy un enano llorón y que en este momento te gustaría estar asiendo otra cosa, que verme aquí – era inevitable aunque recién estuviéramos conociendo, me parecía que ya lo había visto anteriormente y por eso le habla con mas seguridad que con otras personas y así de aquel modo tan repentino se empezó a nublar el cielo, de un modo que podría llover en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:34 pm

Mira al chico estaba llorando era evidente, me salio una corazonada fuerte de angustia y pues no hice mas en abrazarlo, mire al cielo y vi como caí una gota en mi mejilla – será mejor que entremos enano!! – sin mas lo solté y me corrí un mechón de pelo
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:06 pm

Me sentí feliz por un rato ya que su abrazo me rodio por completo, sentí la calma de sus brazos y su rico aroma, era delicioso era inexplicable el olor que impregnaba, vi como el mayor me soltó y como caían las gotas de agua, le sonreí y todo feliz dije – me encanta la lluvia Zero-Chan, podemos quedarnos un rato, por favor – le hice una carita tierna como algo parecida a la de un gato y puse mi dedo en mi mejilla juguetón
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:10 am

Mire al enano divirtiéndose con el agua que caí, sin embargo ya empezaba mas fuerte y seguro que si seguíamos ahí íbamos a pescar un resfriado, mire al chico y sin mas le tome del gorro de su chaqueta que llevaba, lo detuve y lo mire directamente

–si quieres pescarte un resfriado quédate pero si no, vas a entrar con migo niño!!–

lo solté y me fui caminando lento asía la entrada a los jardines
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:33 am

Mire hacia atrás cuando el ojo morado me sostuvo por un mometo, y pare mientras el otra ves me amenazaba, ladie mi cabeza y corrí hasta el, me puse en frente del mayor y algo enojado le dije mientras lo miraba penetrante y decidido – Zero…para yo siempre hago lo que me pides, ahora me quiero quedar con tigo acá fuera, solo te pido eso si quieres que te siga al pie de la letra, pues no...no quiero obedecerte...- después me acerque a el y le tome su camisa – te lo pido por favor Zero-San – lo mire acogedoramente y ladie un poco mi cabezita para dar ese aspecto de niño tierno
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:57 pm

Me sentía terrible y a la ves fastidiado, aun caía el agua de manera detestable y mas cuando esa agua mojaba mi ropa y claramente yo solo con una camisa, como el enano tenia la chaqueta no se mojaba, pero yo “si”, de todos modos el enanito quería quedarse, lo vi en sus ojitos, asíque me dio algo de penita y me quede

– esta bien…enano!! Me quedo aquí –

mire para otro lado algo fastidiado y molesto, aunque no me incomodaba mucho que el chico me rogara quedarme lo que pasaba es que me mojaba y odio mojarme


– tonto niño, si fuese mayor que yo, lo hubiera dejado plantado desde hace ratito ya…aaaah que fastidio “ME MOJOO”, odio esta sensación de ropa mojada…me da escalofriaos aaaahh..me estoy resfriando a parte mi pelo esta mas que pegado…diablos-

mientras pasaban los minutos mi cara se volvía mucho mas molesta mientras veía al enano divertirse con la maldita agua, no resistí mas y lo tome de la cintura cargándolo hacia dentro

– ya me cabrie del agua enano, nos vamos -

[Ahi pinte la letra ¬¬* como tu dijiste, ahora deja de hincharme... con la tonta letra u_u*]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:19 am

No tuve tiempo de empezar a divertirme con el agua que caía ya que era muy raro que lloviera, de repente sentí que me tomaban, me percate que estaba muy mojado ya que llevaba toda su ropa muy pegada al cuerpo, me sonrojo un poco ya que podía ver a trabes de su camisa, su cuerpo bien formado –Ze…Zero-chan…esto yo…no tengo mucha ropa para cambiarme, yo me crié solo en mi apartamento y…- me estaba sonrojando mucho, sentía que volaba así que cerré los ojos, nunca hubiera imaginado que “Zero” me estuviese cargando, ya que veía imposible que me tocase o acariciase
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:42 am

Me limite a responder y sin mas le dije

– na.. ahí veremos como te cubres -
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:23 pm

Mire un poco resignado a al piso, estaba meditando un poco, mientras cerraba lentamente los ojos – me esta dando sueñito…awwhh!! Aah estoy cansado de correr aahh yo ya…- bostezo y caigo rendido ante los fuerte brazos de Zero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperandote… [Zero] Empty
MensajeTema: Re: Esperandote… [Zero]   Esperandote… [Zero] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperandote… [Zero]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: