Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 curando[Orphen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:16 pm

/le ayude a entrar y lo sente en una de las camillas/
Volver arriba Ir abajo
Orphen
Huérfano/profesor de artes arcanas
Orphen


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:19 pm

*entro con su ayuda y me ayuda a sentarme en una de las camillas, espero las indicaciones del enfermero Kazuki con paciencia*
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:20 pm

a ver enseñame la herida
Volver arriba Ir abajo
Orphen
Huérfano/profesor de artes arcanas
Orphen


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:24 pm

*levanto la manga de la camiseta dejando ver un corte algo lago y profundo desde debajop del hombro hasta casi la mitad del bíceps, miro la herida pero retiro la vista y hago una mueca de dolor*
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:25 pm

*suspiro y cojio unaos algodones y agua oxigenada y empapo el algodon pasandolo por la herida*



dolera pero aguanta


*termino de limpiar la herida*
Volver arriba Ir abajo
Orphen
Huérfano/profesor de artes arcanas
Orphen


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:29 pm

*escucho lo que dice y me aguanto el dolor apretando los dientes ante el escozor del agua oxigenada aunque me apretaba tambien la manga de la camiseta reprimiendo gritar de dolor aunque no era para tanto aunque dolía bastante*
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:30 pm

*paso su mano por la herida del otro haciendola desaparecer y sin dejar cicatriz*


ves ya esta
Volver arriba Ir abajo
Orphen
Huérfano/profesor de artes arcanas
Orphen


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:38 pm

-Magia

*afirmo mas que pregunto mirando a Kazuki*

-Muchas gracias, Kazuki.

*le digo levantandome de la camilla y bajandome la manga de la camiseta*
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:42 pm

se podria decir asi

*sonrie y tira los algodones manchados*
Volver arriba Ir abajo
Orphen
Huérfano/profesor de artes arcanas
Orphen


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:48 pm

"¿Será un mago?, quizás si o quizás no ¿quien sabe el hecho de que sea un mago?" -Iteresante, yo manejo la magia.

*le digo sin alardear de mi capacidad de manejar la magia tanto luminosa como oscura, por algo me dicen el Hechicero Oscuro de la Torre del Colmillo; uno de los 13 candidatos a Hechicero Oscuro*

-Aunque no alardeo de esta capacidad solo es un hecho que puedo manejarla

*el colgante dragón brilla con un matiz de plata nada mas darle un poco el sol se podía ver que él podría ser un dragón aunque ya lo soy, soy un dragón pero sin la voluntad de cambiar para siempre*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curando[Orphen] Empty
MensajeTema: Re: curando[Orphen]   curando[Orphen] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curando[Orphen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Majutsushi Orphen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Enfermería-
Cambiar a: