Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solo por temor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:37 pm

Estava caminando solo, recordando lo que me avia pasado todo el dia, me sentia solo y mas con el frio que hacia, aun asi estaba descubierto y con la ropa mojada, por haber ido a la piscina, yo mismo me decia - Porque huyes de tus problemas o incomodidades deverias aprender a vivir asi - me sentia agobiado, nesesitaba a alguien urgente, era como si con un empujonsito me pudieran romper en mil pedasos, era horrible sentirse asi, suspire fuerte y me tape los ojos con mi mano para despues subirla a la cabeza y pensar mejor
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:42 pm

Tenía rato de andar sentado en el área de los jardines, pues allí es donde había ido con Zero en su primer día en el orfanato, se sentía triste ya que hacia mucho que no le veia ó para el era mucho el tiempo, esperaba verlo, pero, si asi fuera... que le diria... que fue un tonto, al no saber que fue lo que dijo ó hizo mal... - zero - susurro.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:58 pm

Miro para adelante sin esperansas, y vio una sombra, que lo a tonto un poco, levanto una ceja con curriosidad, se acerco precabido, muy disimulado, llego al punto de estar detras del chico, era tanta la oscurridad que no lo divisava bien, mira atentamente al chico

- emmh... hola -

algo un poco temerroso, por no saber con quien hablaba, era ovio, aparte se sentia un poco mal, por tratar de sulucionar el desacuerdo con el lindo Aiko
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:07 pm

Escucho como le hablaban, enseguida reconocio la voz... se giro un poco mirando a la persona, encontrandose con quien sabia que seria - zero... - murmura quedamente, sin quitarle la vista de ensima - etto... - como ya es costumbre los nervios le invaden y empieza a colorarse -... lo siento -
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:18 pm

Se imnotiso por un momento, devuelta, a ver esos ojos brillantes y ese cabello largo, era evidente que el chico se sorojaba, pero en si, a Zero le encanta eso, lo miro detenido y cuando pronuncio la palabra, "lo siento", me enfade con migo mismo, el era el del error, tomo sus megillas para acercalo, para en un acto siguiente abrazarlo

- yo.... soy el culpable de todo ,no tienes que disculparte -

Lo abrazo mas acogidamente, queria que el comprendiera, que su forma de actitud en ese momento estaba mal, era solo un error, por tener todas esas ideas metidas en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:47 pm

Su sonrojo se hizo más notorio al sentir como era que este le toma de las mejillas, y más aun cuando le abrazo, tan acogedoramente, hundio su rostro el el pecho del otro y con sus manos tomo la camisa del mayor... apegandose más a este - lo siento... - volvio a repetir, más esta vez entre ligeros sollozos, y era por eso que se disculpaba, por estar 'llorando'...

- me siento confundido... - confeso, aun entre llanto - ...estás conmigo y me hace cosquillitas el estomágo... te alejas y me duele el pecho... - se apego más a este - ...quedate conmigo... por favor... Zero... - solto su camisa y deslizo sus pequeñas manos por los costados del mayor abrazandole, como no queriendo dejarle ir, aun ocultando su lloroso rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:03 pm

Estaban todo entrelazado por Aiko, que en ese momento se le declaraba, con palabras que el nunca imagino, se sentía bien, saber que su acompañante, era un chico tan tierno como el, entonces comprendió todos, sus sentimientos eran los mismo que el de el, ya no había confusión, ya no.

-….Aiko…-

Pronuncio su nombre delicadamente y apaciblemente, tanto que ya podría decirse que lo dijo con un hilillo de voz, le tomo el mentón, ahora si estaba decidido, tenia que hacerlo todo su cuerpo y su alma se lo pedía, ya no lo dejaría hablar mas, ya todo estaba dicho, antes de acercarlo a el, le dijo con su mirada totalmente seria, pero con unos ojos brillantes, que no demostraban nada de peligro en ellos.

- Aiko…. Yo…quería…decirte…que –

Antes de terminar la frase, ya estaba muy cerca, como para seguir diciendo algo, hasta que rozo levemente sus labios, con los del peliverde, se sonrojo un poco, pero ya no podía parar, era demasiado tarde, lo tomo de los hombros y prosiguió con lo que hacia, lo beso sin controlarse en ningún momento, no quería que se separaran en ningún momento, solo quería seguir disfrutando ese momento
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:30 am

Al sentir como el otro era que le separaba de su pecho no opuso resistencia, más cuando su rostro fue visible para el mayor paso ambas de sus manos a sus ojos limpiandolos pues no queria que le viera lloroso, escucho cuando el otro le llamo de un modo tan dulce que lo hizo consentrarse en el todo el tiempo... sonrojandose ante aquella visión de Zero demasiado cerca de su rostro, hablandole...

- ze..zero... - alcanzo a pronunciar al momento en que el otro acorto la distancia entre sus labios besandole, su sonrojo aunmento, más no había ninguna resistencia ante ello, se dejo llevar, cerrando sus ojos casi al instante aceptando gustoso aquel beso, sus manos vagaron hasta el cálido rostro del mayor tomandole por las mejillas, aun besandole algo torpe por su parte...

No tardaron mucho tiempo en separarse, separo sus parpados para ver al mayor, tenía sus pequeños labios entre abiertos y la respiración algo entre cortada - zero.. yo... - los nervios volvian a llegar, pero tenía que decirselo - yo... - aun tenía sujeto el rostro del mayor - te..quiero - jalo un poco por las mejillas al otro y se acerco el, dando un escaso beso en los dulces labios del peli plata, separandose teniendo en sus labios dibujada una tierna sonrisa, un suave rosado en sus mejillas y un resplandor enorme en su mirada, estaba feliz de eso no cabia duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:47 pm

Al separarse no entendía muy bien porque, pero al ver que Aiko se sonrojo mas de lo que estaba, supo de inmediato, que quería decirle algo que le importaba, al escuchar la palabra “te quiero”, se sorprendió. Ya quería callarlo pero no, miro al piso desviando suavemente la cara, para después mirarlo de reojo y ver esa hermosa sonrisa dibujada en el, al momento de verla también sonrió y cerro los ojos para abrirlos de nuevo aun mirándolo de reojo

- Aiko me la eh pasado muy bien hoy día… pero creo que ya todo esta dicho y no te tendrías que haber esforzado tanto –

Con una sonrisa muy tierna, se dirige al menor, acortando nuevamente las distancias, pero ahora le toma las mejillas y le hace entender de una forma que quería, que no solo fuera su relación, de amor y nerviosismos, aunque igual le gustaría, pero era mejor si su relación era un poco mas calmada y fácil

- pero de todos modos yo igual te quiero…Aiko…-

Le besa nuevamente los labios pequeños y sensibles, para en un momento a otro separarse y verlo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:02 pm

- no me esforze mucho - sonrio, aun estando sonrojado, y volvio a colorarse un poco más ante aquel "ultimo" beso del mayor, al separarse abrio completamente sus ojos, notando aquella sonrisa que le brindaba el peli plata, sonriendo de igual modo, para después volver a abrazarse al otro como si no quisiera dejarlo ir, hundiendo su rostro en el pecho del mayor con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:38 pm

Había quedado totalmente aprisionado por el abrazo de su peliverde, Miro al menor viendo como se perdía en su camisa de color blanco, que casi se confundía con su chaqueta celeste, mientras que se trataba de soltar, que en unos cuantos segundos lo pudo conseguir, le acaricio el pelo y con su mano derecha toco el pendiente regalado por Aiko

- …. Que tal si vamos...a….-

Corto esa frase, porque noto que se ruborizaba un poco, aunque no sabia porque, pero sin pensarlo se giro quedando de espalda al menor.

-….Aiko….-

Lo dijo suspirando y mirando al lado derecho

- ¡vamos a la habitación! –

Con un tono de obligación, y cortante se dirigió hacia la salida de el jardín

- Porque hago esto, porque es como si lo obligara sin querer pero mi corazón dice que lo haga, al parecer soy débil en frente de esto –

Mientras caminaba baja levemente la cabeza, y mientras que con su mano izquierda apoyo su mentón, así cerrando los ojos pausadamente, para después entre abrirlos un poco
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:24 pm

- a donde? - ladeo un poco el rostro hasta que escucho la respuesta... - a que quieres... - no continuo hablando pues el otro ya empezaba a alejarse... - de acuerdo - susurro, alcanzando al otro, tomandole por la camisa, ya que le daba algo de vergüenza tomarle por la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado





Solo por temor Empty
MensajeTema: Re: Solo por temor   Solo por temor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo por temor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo en la oscuidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: