Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una melodia (aiko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:20 pm

entramos a la sala no havia nadie y yo lo primero que vi fue el gran piano de cola que avia alli... me hacia acordar cuando vivia con mis padres...

no es bonito todo esto... no avia entrado nunca aqui...
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:58 pm

Al entrar... el peliverde agrando sus ojos y una gran sonrisa se esbozo en su rostro... levanto sus manos echas "puñito" hacia su menton - waaaaaaaa OwO todo es tan...... lindo *w* - miraba emocionado hacia todos lados.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:34 pm

sonrei al ver el gesto que hiso y me adentre a la habitacion, explorando todo lo que havia, desde el hermoso piano de cola , hasta unas campanas y trompetas, todo brillaba tanto por lo limpo que estaba que me dañaba un poco los ojos... me sente en la silla del piano y comense a tocar una melodia infantil que tocaba mi madre... tambien comense a tararearla
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:59 pm

Seguía embelezado con el lugar, vio como el mayor se dirigia al piano y empezaba a tocar.... se acerco quedando de pie por un lado, admirando aquella primeriza escena... - "genial" - pensó, embobado con la melodia del otro.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:17 pm

me detuve en seco y mire al menor me hacia gracia como estaba en ese momento, sonrei y trte de acordarme se otra canción

mmm... como era... no esa no es... - decia bajito mientras trataba de acordarme de la cancion
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Huérfano
Aiko


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:09 pm

Le miraba divertido y entretenido, jamás habia estado en un lugar asi, mejor dicho casi siempre estaba solo y encerrado en su antigua casa... tenia su mirada fija en el otro, estudiando cada uno de sus movimientos - me enseñarias - pregunto con un rostro de ilusion.
Volver arriba Ir abajo
http://light-ness.foroes.org/index.htm
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:56 pm

claro no hay problema, me encantaria enseñarte - aciendo un lado en la silla para que el menor se sentara-

bien que quieres aprender... sigo una cancion en especifico o ya se! te enseñara la escala- le decia mirandolo feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una melodia (aiko) Empty
MensajeTema: Re: una melodia (aiko)   una melodia (aiko) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una melodia (aiko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aiko Hisoka
» Melodia de traicion
» Melodia o Sinfonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Música-
Cambiar a: