Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Profunda tristeza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:15 am

/entre a la biblioteca y me escondi entre las estanterias del fondo sentandome en el suelo con la cabeza entre las piernas/


doshte?


/unas lagrimas recorrieron el recorrido desde los ojos hasta el suelo acompañados de unos ahogados sollozos y luego mas lagrimas todavia/
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:54 pm

Hacia unos pocos días que no veia a Akito, lo buscaba por todos lados, hasta que lo vio entrar a la biblioteca, parecía algo triste, lo siguio con sigilo, y al notar como lloraba, se le acercó preocupado.- ¿Akito?... -Preguntó preocupado.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:55 pm

*se seco las lagrimas y lo miro*

nani?
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:57 pm

¿Que sucede?... -Se agacho frente a él, acercandose para mirarlo mejor.- ¿Por que lloras asi?...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:58 pm

no es nada


*desvio la vista*
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:00 pm

Si claro... dime... ¿Que te sucede... y por que no quieres decirme... no seas tan caprichoso...? -Le dio un pequeño besito, que hizo un sonido muy lindo, luego le sonrio para calmarlo...- Cuentame...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:01 pm

ya dije que no es nada enserio

*le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:03 pm

no soy idiota Akito... claro que te pasa algo... uno no llora asi por que si... dime... no me preocupes asi... -Lo abrazó con fuerza, luego lo volvio a besar.- dime...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:04 pm

no quiero decirtelo antes de tiempo y si es solo imaginacion mia?
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:17 pm

No te entiendo... -Suspiro algo frustrado, luego se sento a su lado.- bueno... no importa... cosa tuya si quieres contarme o no... yo sólo me preocupe... pero si eso no es suficiente... no sé... -Miró al lado contrario de donde estaba Akito, sólo a él le habia sonreido, y creia que gastaba sonrisas, o quizas no.

COntinuo con la mirada hacia otro lado, como si esperara a que Akito le hablara.- oye... estas enojado por algo?... -Su voz era suave, musical, y totalmente adolescente, el perrito entro corriendo a la Biblioteca.- aqui está... -Le dijo al animal acercandoselo a Akito.- ¿Sabes?... Ambos te hemos estado buscando todo el día... -Dijo refiriendose a él y al perrito.

Creo que ninguno de los dos te puede quitar de nuestra mente... -Sonrió un poco, luego abrazo al perrito.- ¿Ya no confias en mi?... -Le preguntó poniendo una mirada triste.

Si ya no quieres estar conmigo... sólo dimelo... yo quizas pueda aceptarlo... si es lo que tu quieres... hace días que no hablabamos... y no me quieres contar lo que te pasa... eso no me gusta, Akito... y no es porque tu no me gustes... pero... me lastima un poco que seas asi conmigo... no me hace nada de gracia... -Le puso una mano en la cabeza, como regañandolo por algo.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:20 pm

*mas lagrimas se deslizaron por su rostro*

gomen no es que no te quiera
te quiero y mucho


*lo abrazo*


es solo que estoy asustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Profunda tristeza Empty
MensajeTema: Re: Profunda tristeza   Profunda tristeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profunda tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Biblioteca-
Cambiar a: