Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 recien llegado...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:04 am

-que jagan? mostrar? de que hablas?-dije haciendo ver que no sabia nada
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:11 am

no me encañes, puedo verlo, abri aun mas mi ojo y se me ilumino del color de la sangre, se que la tienes,
q es lo que has exo...q hisiste...- le agarre de los hombros -quitatelo quitatelo ya!!!......- mis ojos se pusieron blancos y cai sobre sus brasos.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:14 am

-ey estas bien responde-dije moviendolo suavemente
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:19 am

reaccione de imprevisto, mi ojo sangra pero aun asi veia al muchacho junto a mi, me lebante y me eche para atras
-com....como conseguiste esa marca?- ta pe mi ojo, me ardia mucho
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:20 am

-pues naci con ella-dije tapandome la marca con la chaqueta-ten-dije dandole vendaje
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:30 am

tome la venda y le ise una rberencia con la cabeza -per..perdona yo..no queria meterme en tus cosas- agache mi cabesa con fuerza, y casi sin poder decir nada me dio una puntada muy fuerte en el ojo -Aaa!!..que que me pasa...nunl me habia dolido tanto...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:31 am

-ah puedo hace algo por ti-dije mirandolo con lagrimas en los ojos /lo que faltaba/-necesitas algo cualquier cosa dimelo-dije tomandole de la mano
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:35 am

me aleje denuevo al sentirlo serca.....y me tire contra la pared.
me dolia muxo asi q me aprete el ojo lo mas fuerte que pude....
-aa....e...estoi bien...aa...enserio ...solo...solo no me toques
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:37 am

-huh esta bien-dije levantandome y dandole la espalda por mis mejillas se resbalaron unas lagrimas yo haciendo caso omiso de ellas me dirigi al ladocontrario del que estaba el chico
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:42 am

levante la mirada ya mas calmado, me levante y me aserque lentamente al chiko -per..perdoname...no queria asustarte asi, es solo que....es como si me diera un shock electrico cuando me tocan... ese hombre iso tanto mal en mi que yo...
el hiso que nunk mas confiara en nadie.... -
mis ojos lagrimearon -perdoname, porfavor tocame el hombro....onegai....pero haslo lento...me me asustan las personas un poco.-
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:43 am

-en verdad seria mejor que yo me fuera-dije llevandome la mano y acariciando a seran-un gusto conocerte-dije sonriendole levemente
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:48 am

es...espera.....
.... - le abrase por la espalda delicadamente -perdoname- mi cuerpo empeso a temblar, no abia abrasado a nadie dede akel suseso....
-perdoname- le solte y me eche un poco asi atras
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:50 am

-esta bien no importa ya me acostumbre-dije volteadome agarre a seran y con cuidado se lo puse en la cabeza a chitose-ah cierto te presento a seran-dije sonriendo tristemente
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:53 am

mire sobre mi cabeza -una lechusa?.....^^ sugoi...-
olle perdoname, se que ahora estoi mejor mira- le mostre mi collar
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:57 am

-ah y que significa el collar?-pregunte mirando fijamente aquel pequeño objeto sonrei y me encogi de hombros viendo com seran alzaba el vuelo y se volvia a posar sobre mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:59 am

me lo dio....- calle -
lo encontre por ahi..^^
es especial, por que cuando me estreso cambia a un tenue color rojo sangre....y ves, esta azul, eso quiere decir que estoi mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:01 am

-ah me aleg-no pude completar la frase me haia dado un dolor muy fuerte en el cuello cai de rodillas y seran echo el vuelo hasta posarse sobre la cabeza de chitose ululando nerviosa
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:04 am

me asuste, tenia miedo, terror, sin darme cuanta como volvi a sentir dolor en mi ojo, pero lo soporte y me agache a ver al pequeño -que te pasa!, oe q pasa....., porfavor reacciona, que te paso...oe!!....alguien porfavor ayudenme !!!
me agache y trate de ver que le susedia
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:05 am

-iiee no es nada-dije levantandome-solo me dio un tiron en el cuelo-menti tapandome la marca que brillaba en un escarlata intenso y un hilito de sangre se deslixaba por el cuello
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:09 am

le mire horrorisado...lo sabi sabia que esa marca era mala -por que...porque- me eche hacia atras -por que no me lo dijiste..porque....!!! -
me escondi bajo mis brasos -por que no me lo dijiste.... yo podria ayudarte....tu no entiendes...no entiendes dada sobre esto...!!! - le mire friamente y comensaron a llorar mis jos uno cristalina agua y el otro rojisa sangre.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:11 am

-demo esto me pasa desde bien pequeñito asique estoy acistumbrado-dije poniendo mi mano en su hombro lentamente-no te preocupes se me pasara enseguida-dije vendandome el cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recien llegado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recien llegado...   recien llegado... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recien llegado...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recien llegado
» Recien llegado
» recien llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: