Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi conpositor favorito....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atsumo-mo
Huérfano
Atsumo-mo


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mi conpositor favorito.... Empty
MensajeTema: Mi conpositor favorito....   Mi conpositor favorito.... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:54 pm

-Era tarde tipo 6:00 cuando ya esta nublado era un timepo perfecto para Atsumo-mo para culturisarse mo-mo tocaba el piano asi que con entusiasmo decidio ir a el salon de musica ya que de porci estava en sus venas-

Wow!! es es este piano es es hemroso!!!

-Mo-mo actuo como si ubiese encontrado un mundo nuevo aun que para el cada cosa hermosa lo era, divisa el piano de madera de roble mas de cerca y toca una tecla-
Wow!! me encanta

-sin mas se sienta y comiensa a tocar la melodia de chopin "ballade No. 1"- suena hermoso me encanta este piano es es lindo
Volver arriba Ir abajo
ItoKunio
Huérfano
ItoKunio


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Mi conpositor favorito.... Empty
MensajeTema: Re: Mi conpositor favorito....   Mi conpositor favorito.... I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:26 pm

Al inspeccionar el nuevo lugar, da a parar con la sala de música. Si ha caminado hasta allí es porque del interior salía una intensa melodía ejectutada de un modo más o menos profesional... O eso le parece a él, que no tiene ni idea de música. Se para en la puerta y observa a mo-mo.
-Vaya... Así que este sitio cuenta con músicos...-En un tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Atsumo-mo
Huérfano
Atsumo-mo


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mi conpositor favorito.... Empty
MensajeTema: Re: Mi conpositor favorito....   Mi conpositor favorito.... I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:00 pm

-Mo-mo escucha la voz que interrumpe su música...-

Valla! creique estaba solo, no de músicos no la odio....pero me califico bien ^-^
-Te sonrío amable y extrovertido.., a mo-mo le parecio genial que este muchacho guapo lo alla interrupido-

soy mo-mo bueno dime asi y tu..?
Volver arriba Ir abajo
ItoKunio
Huérfano
ItoKunio


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Mi conpositor favorito.... Empty
MensajeTema: Re: Mi conpositor favorito....   Mi conpositor favorito.... I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:47 pm

-Me llamo Ito Kunio... Encantado. ¿Lo que estabas tocando era de Chopin?-Inquiere con una extraña curiosidad. La pregunta le produce una mezcla de dolor y morbo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi conpositor favorito.... Empty
MensajeTema: Re: Mi conpositor favorito....   Mi conpositor favorito.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi conpositor favorito....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Música-
Cambiar a: