Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un descanzo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

un descanzo? Empty
MensajeTema: un descanzo?   un descanzo? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:50 pm

estaba tirado en el pasto mirando hacia el cielo, en ese momento nada crusaba por mi cabeza, cerre los ojos para ver si consegia descansar y aun no savia por que estaba cansado, me di media vuelta y espere que nadie me molestara perop no fue asi , no se quien era pero alguien me toco la cabeza, hice un pequeño sonido y levante la cabesa para ver a ese chico

-mmh... hola - volviendo a bajar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Atsumo-mo
Huérfano
Atsumo-mo


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

un descanzo? Empty
MensajeTema: Re: un descanzo?   un descanzo? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:47 pm

Hola! que tal?....

-Le habla a este muchacho lo cual era un completo desconocido pero a mo-mo le dio igual- Quien eres ?, como te llamas? cual es tu comida favorita? ^-^u

-Lo comiensa a acosar de preguntas sin saber por que lo hacía pero no era el único aquien ya le había mencionado el quiestionario-
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

un descanzo? Empty
MensajeTema: Re: un descanzo?   un descanzo? I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:08 pm

soy un chico nuevo,me llamo wrath y la comida favorita es sushi de salmon con wasabi - respondi con la cabeza aun abajo

y tu como te llamas... - moviendo los brasos para poder lebantarme y sentarme en el mismo lugar donde estaba acostado hace un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un descanzo? Empty
MensajeTema: Re: un descanzo?   un descanzo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un descanzo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: