Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esto es un laberinto (yamato)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:10 pm

caminando por los pasillos volvi a toparme con la cocina, no podia creelo de nuevo en la cocina, bueno ahora tenia hambre y no tenia tantas ganas de molestar , al entrar vi a alguien apollado en uno de los mesones en donde antes
me habia escondido,

se veia muy tranquilo pero me hacia recondar a mi madre y aun no se por que entonses respire ondo y entre a verlo mejor

a lo que el mira de reojo y luego gira completamente la cabeza para mirarme mejor

hola - le dijo friamente
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Cocinero
Yamato


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:49 pm

Se encontraba sentando en una silla..recargando su cabeza en un brazo..apollado en un meson,veia un libro..pero dejo de hacerlo para perderse en sus pensamientos...no sabia que preparar...dejo de divagar..cuando sintio la presencia de alguien..miro de reojo..pero no le podia ver bien..asi que dejo de recargarse y le miro fijamente..el menor solo dijo un hola..pero algo frio..Tan solo le sonrio..y le contesto igual..

-Hola..Chibi... que te trae por aqui?-viendole aun desde aquella posicion en la mesa..
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:54 pm

chibi? - fruncio en seño

tengo habre- dijo con mirada inexpresiva

podrias hacerme algo?- acercandose mas
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Cocinero
Yamato


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:02 pm

-hai..hai...chibi..-cerrando su libro y levantandose de la mesa..-bueno toma asiento en lo que te preparo algo..-dirijiendose a la alacena de la cocina..buscando unos ingredientes como no estaba seguro..de que le gustaba..lo mejor seria hacer..un poco de miso..
- Y dime chibi..eres nuevo verdad..tu cara no me es familiar...-dice preparando la sopa..sin dirijirle la mirada ya que le estaba dando la espalda..
-por cierto.. mi nombre es Yamato..y por ende soy el cocinero de este lugar..y si gustas algo en especial solo pidemelo..-comento sonriente..
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:15 pm

no me digas chibi - le dije volviendo a fruncir el seño

si soy nuevo acabo de llegar pero al decir verdad me haces recordar a mi madre yamato- chan y lo unico que no me gusta es lo totalmente amargo y nada mas que eso-dije haviendo ruido con un cuchillo-

valla aqui tienes unos cuchillos realmente lindos - transformandome en una silla para ver si el se daba cuenta de que hay dos
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Cocinero
Yamato


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:29 pm

Le salio un pequeño tic en su ojo derecho..al escuchar que el chibi..usaba el "chan" en su nombre..trato de calmarse..odiaba que usaran ese termino en su nombre..escucho un alago de parte de el..pero que iba dirijidos a sus utenzilio de cocina en este caso los cuchillos de volteo para quitarselos..ya que seria peligroso. que un menor andara jugando con cuchillos...mas cuando se volteo se sorprendio al ver que ya no estaba..
-eh..que raro..-se dijo a si mismo..ya que este desconocia las habilidades de los pequeños huerfanos de aquel orfelinato..
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:58 pm

pense que no se te haria raro que yo desapareciera asi como asi - le dije volviendo a mi forma inicial

ha que comico me querias quitar esto? - mostrando los cuchillos-

pienso que son lindos -sonrriendo

y yamato- san te dire de ahora ya que el chan no te queda... enserio - le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Cocinero
Yamato


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:42 pm

Se quedo sorprendido de lo que vio..no pensaba que en este lugar hubiera niños asi..se quedo un momento algo perplejo asimilando, lo que habia presenciado..pero nego con la cabeza fuertemente, diciendose a si mismo que habia sido..su imaginacion..
-bueno..si.."chan" no me queda..<_<..mocoso este..dame esto..no son lindos..-quitandole los cuchillos..
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:53 pm

si son lindos ¬¬... y lo vuelvo a decir son hermosos *o* los amo ^-^ - le dije mirando aquellos artefactos que me avia quitado

dime... yamato te puedo decir de otra forma creo que es muy laaaaargo y te puedo ayudar? siii?? - con carita de cordero degollado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto es un laberinto (yamato) Empty
MensajeTema: Re: esto es un laberinto (yamato)   esto es un laberinto (yamato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto es un laberinto (yamato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aizawa Yamato (Cocinero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Comedor y cocina-
Cambiar a: