Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El nuevo enfermero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:16 pm

/llegue hasta la grande puerta que daba al despacho del director y toque suavemente/
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:10 pm

escuche que tocaban la puerta - pase !! - yo estaba sentado tomando café relajadamente , en eso entra un joven era muy guapo - si que se le ofrece - le sonrió y bebo un poco del café .....
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:50 am

/al escuchar pase entre dento/

me llamo kazuki y

soy el nuevo enfermero

/dije haciendo una pequeña reverencia/
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:51 pm

usted es el nuevo enfermero ….. - lo miro - mucho gusto n.n yo soy Tetsu el director de yameru house - sonrío - tome asiento señor kazuki …. quiere algo ?? té, café , agua , bebida ?? no se lo que quiera ^^ - yo con mi tipico café *w*
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:14 am

gusto en conocerle . etto... un te gracias


/dije mirandolo con una gota en la cabeza/
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:45 pm

cargado o simple ?? *-* - hahah me encanta que la gente este como en mi oficina ^^ - le gusta el orfanato ?? o tiene alguna queja contra el - sonrió yo se bien que el orfanato tiene demasiadas comodidades para que cualquiera no digiera lo contrario
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:23 am

un te simple gracias

eh no no tengo ninguna queja


/dije mientras miraba un poco nervioso la ventana/
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:47 pm

mm… entonces a que se debe su visita ?? - sonrió aunque estoy un poco confundido , el mira por la ventana y yo me vuelvo acomodar en mi asiento bebo un poco de café …. tiene como una mirada melancólica =/ - te sucede algo ?? estas extraño - pienso un poco - o su vista era … para presentarse no mas ?? - bueno creo q eso se me debería haber cruzado por la cabeza antes de cuestionarlo tanto ^^
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:20 am

eh ah bueno vine a presentarme^^

/dije mientras le sonreia/
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:21 pm

me da mucho gusto que sea a si - bebo mas del café - y no por alguna razón de queja o algo por el estilo y … te gusta el orfanato ?? ^^ - es un pregunta totalmente común que hago pero es para ver si los profesores al igual que los huérfanos estén con la mayor comodidad posible ^^
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:11 am

si me encanta


/le sonrei/


bueno si me disculpa me retiro
no quisiera ocupar mas su tiempo seguro que debe de estar ocupado
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:42 pm

me da mucho gusto que te guste el orfanato n.n es muy lindo y aquí los profesores , al igual que los niños son muy agradables *-* a mi me encanta este orfanato - sonrió - haa y por lo otro no te preocupes yo tengo tiempo de sobra ^^ si me necesitas hay estaré , nunca dudes en buscarme ;D bueno ??
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:36 am

por supuesto y graciasm por todo
hasta otra

*se fue*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:23 pm

fue muy breve su visita quede 100% sorprendido ^^ , bueno será si el quería estar poco rato es su problema . cierro mis ojos por que ya me había bajado un poco de sueño bebo el ultimo concho de café y me acomodo en mi asiento , el ambiente era fresco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo enfermero Empty
MensajeTema: Re: El nuevo enfermero   El nuevo enfermero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo enfermero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kazuki (enfermero)
» Soy nuevo...
» Nuevo [Libre]
» nuevo en el horfanato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Oficina del administrador-
Cambiar a: