Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando entre flores

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:46 pm

Se quito de encima de Akito, y se sentó, volviendo a abrazar sus piernas.- lo siento... -Dijo mientras el perrito se le acercaba.- ¿Te molesto demasiado?
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:49 pm

-iiee no me molesto en absoluto-dije sonrojado completamente-solo que nunca me me habian besado-complete la frase tapandome la cara rojo de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:52 pm

Nuestra situación es igual... nunca he besado a nadie... ademas... tu tambien respondiste a mi beso... -Dijo levantando el rostro tambien muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:55 pm

lo mirey asenti con la cabeza aun sonrojado-hum y yo no se que decir-dije apenado pues esperaba no molestar al otro con su comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:01 pm

tampoco... se que decir... -Estaba demasiado sonrojado, parecia como si se fuera a desmayar, pero bueno, sólo suspiró, luego intento mirar a Akito, pero le daba demasiada verguenza.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:02 pm

-etto... pueo preguntarte a que venia bueno ya sabes lo de antes-dije sonrojandome aun mas de nuevo opte por mirar a kuro pues me daba verguenza mirar a kogasu
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:11 pm

no preguntos... -Le dijo con su tono de voz, entre tierno y masculino.- yo creo que... no deberias preguntarlo... -Seguia sonrojado, luego, tomando valentia, miró a los ojos a Akito, mientras de a poco se sonrojaba mas y mas, apretaba los labios para aguantar la verguenza que le daba mirar a Akito luego de lo que habia pasado, y que el habia provocado.

El perrito corrio hacia Kogasu, pero este seguia mmirando a Akito, sumamente nervioso.


Última edición por Kogasu el Lun Abr 28, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:15 pm

-esta bien-dije agachando la vista al suelo empeze a pensar que tan solo habia estado jugando conmigo y porque no yo era demasiado ingenuao a veces unas lagrimas resbalaron por mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:41 pm

Veia como Akito empezaba a llorar.- ¿Pasa... algo malo? -Preguntó preocupado.- Lo siento... te molesto... lo siento... sabia que te molestaría... pero de veras queria hacerlo... a mi... a mi me gus... ¡A mi me gusta Akito! -Le dijo, sonrojado, pero mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:43 pm

levante mi rostro notabkemente sonrojado y lo mire a los ojos no era capaz de articular palabra no sabia como decirle que el tambien me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:49 pm

De veras me gusta Akito... porque Akito... Akito no me trata como lo haria normalmente la gente... tu me hablas... y no crees que soy raro... Akito sonrie cuando esta conmigo... nadie lo hace... pero... pero tu si lo haces... -Volvió a acercarse a Akito, apoyado en sus cuatros extremidades, como si el mismo fuera el perrito, luego volvió a besarlo, ahora algo mas relajado, ese fue su segundo beso.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre las flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:52 pm

-a a mi tambien me gustas kogasu-dije correspondiendo a su beso un poco sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:59 pm

Akito... Akito puede ser mi novio?... -Preguntó con sierta dificultad al mover sus labios.- yo quiero a Akito conmigo... quiero que... que Akito tenga ojos simplemente para mi... que Akito no tenga espacio para nadie mas que para mi... en su corazón... que sólo a mi me pueda querer... como algo mas que un amigo...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:02 pm

lo mire sorprendido para luego abrazarlo y susurrarle en el oido-si quiero ser tu novio-dije al oido
-kogasu me gusta porque el es capaz de hacer que muestre reacciones y tambien consigue que sienta la necesidad de tenerlo siempre a mi lado-dije sonrojandome totalmente
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:15 pm

Akito... Akito-chan es tan lindo... -Tambien estaba sonrojado, pero luego, como nunca habia echo hacia ya mucho tiempo, Kogasu sonrió de forma dulce a Akito.- Yo amo a Akito... y quiero que este siempre conmigo...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:18 pm

-siempre estare contigo es una promesa-dije besandolo tiernamente para luego abrazarlo-tu me gustas mucho yo me gustaria estar siempre contigo-dije sonrojandome
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:02 pm

Se sonrojó nuevamente, y correspondió el abrazo.- Somos la primera pareja de este lugar... -Le dijo mientras se acercaba para besarlo, lentamente, con sus ojos cerrados de forma dulce.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:16 am

correspondi al beso aun abrazandolo era la primera vez que me sentia tan bien tan alegre tan completo era algo casi imposible de decir con palabras-si somos la primera-dije sonriendo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:48 pm

que bonito eres... -Dijo algo sonrojado, embobado, mirando a Akito. Con ojos llenos de adoracion.- Ahora... tu besame... -Hablo con voz tierna.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:50 pm

lo tome del menton y lo bese tiernamente me separe de el con la respiracion agitada y las mejillas sonrosadas-te amo-dije besandolo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:53 pm

Seguia muy sonrojado, luego se pusó de pie, separando sus labios de los de Akito, dejando un pequeño hilillo de saliba entre ambas bocas, luego se relamio los labios. Sonrió, sin decir nada, desviando levemente la mirada...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseo(Libre)   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:58 pm

-hum?-mire a kogasu-pasa algo?-pregunte sonrojado aun por lo de antes-ahh y seran-dije levantandome y buscando al animal
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:02 pm

No lo se... creo que... -Tambien miró a ver si estaba Kuro, por suerte este estaba durmiendo junto a un árbol, se acercó y lo levanto entre sus brazos.- Aya esta... Seran... -Dijo apuntando a las ramas del árbol.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseo(Libre)   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:04 pm

-seran ven-dije en tono amigable-baja de alli-el animal no se movio-porfavor seran baja-dije llamandola el animal seguia sin hacer caso-esta bien subire a por ti-dije subiendome al arbol poco a poco llegue a donde estaba seran y lo agarre-ya te tengo-dije tambalenadome
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:05 pm

A-akito... ten cuidado... -De pronto, parecia como que Akito caia de la rama, apresurado, intento atraparlo, consiguiendolo, pero se doblo la mano, y callo al suelo con Akito encima.- itai... -Dijo algo aturdido.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Paseando entre flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando entre flores   Paseando entre flores - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando entre flores
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» paseando en la noche...
» Paseando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: