Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:40 pm

Miraba las estrellas desde la terracita de su habitacion, miro su mano vendada producto del accidente que tuvo en la ulima ocasion que trato de recordar.
Suspiro profundamente.
Las clases y todo lo habian estado mantiendiendo un poco alejado de su hermoso rubio, lo veia muy poco y ahora, le extrañaba de mas.
-Ronnan... -suspiro mietras veia las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:21 am

//Acabando las clases el trabajo con akito.. crei que era hora de regresar a la habitacion pues hace mucho que no

veo a mi amado edward, caminando por los pasillos hasta llegar a la perilla de la puerta esperando Edward

estuviese adentro pues no sabia nada de el desde su incidente y ya no habian estado juntos... al abrir la puerta..

encontro a su amado Edward recostado en la cama recostado.. el no se habia dado cuenta pues estaba mirando al

techo... como si viese las estrellas.... asi que decidio quitarse la camisa sin que el se diese cuenta de sus presencia..

de un salto a la cama se empezo a adueñar de los labios de su amado por unos momentos.. recostandose a su

lado//

-Como has estado Edward... ? ya te extrañaba...

-que mirabas?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:04 am

Habia permanecido callado, tranquilo y sereno pensando en su novio, tatas gnas de tenrlo cerca, de abrazarlo...
Y de pronto, como si lo hubiera invocado, sintio un suave beso en sus labios, posesivo, uno que decia que el era solo de ese hermoso rubio.

-Ronnan.. -dijo con una sonrisa mientras veia a su dulce amado recostarse a su lado, Edward se acurruco en los brazos de su rubio, aspirando el suave aroma que la colonia de Ronnan dejaba salir cerro sus ojos sintiendose seguro en los brazos de su amado.
-yo tambien te e extrañado.. -dijo suavemente levantando su mirada hasta el chico, su mano acaricio el cabello rubio de su amado novio. -Miraba a la nada.. estaba pensando en ti... -
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:25 am

//Mi amado edward se acurruco en mis brazos lo cual me hizo sentir muy reconfortado.. senti como aspiraba el olor

de mi colonia viendo como cerraba los ojos ... al escuchar que el tambien me extrañaba me senti muy contento

pues el sentia lo mismo que yo.. el empezo a acariciar mi cabello y al escuchar su respuesta me senti bien... era

una conexion de el y yo//

-O mirabas la nada... interesante Edward... y como sigues?

//Tomandole de la cintura y apegandose mas a el.. y antes de que dijiese algo le planto un beso//
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:31 am

Ronnan, era a persona en la que mas pensaba en todo el dia, el chico que le hizo volver a creer en el amor. La persona a la que amaba.
-Estoy bien... muchisimo mejor... - Le sonrio mientras acariciaba su cabello, Ronnan le pregunto algo pero antes de siquiera poder decir algo lo acerco mas a el y le dio un apasionado beso, el cual respondio de la misma manera mientras rodeaba la espalda de su hermoso rubio con sus brazos.
-Te amo... te amo muchisimo Rony... -le dijo aun entre sus labios, aun con sus ojos cerrados sitiendo el cuerpo de su novio.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:16 am

//Despues de haber oido la respuesta de edward mientras este le acariciaba el cabello...y le plantaba el beso...

mientras edward lo abrazaba de la espalda... y al escuchar las palabras te amo sus ojos se iluminaron junto con la

luz de la luna... Ronnan empezo a ser mas sensual.. y poco a poco bajo hasta su miembro.. sacandole y metiendole

en la boca sensualmente //
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:26 am

Ronnan parecia que tambien se alegraba de escuharle, le volvio a besar, esta vez subiendo mas el placer, Edward no queria dejarlo ir tan pronto, queria tenerlo toa la noche para el, que importaba el mundo, el queria estar con su Ronny amado.

El rubio parecio captar el mensaje, porque apenas comenzo el besoi fue bajando letamente por el cuero de Edward provocandole miles de estremecimientos y un sonoro gemido cuando dejo slir su sexo y comenzo a juguetear con el.

-aaah... Ronnan... espe... espera... aaa... -Edward sintio nublarsele los ojos del placer queria entregarse por completpo, pero tambien queria hacer sentir bien a su rubio de ojos hermosos. Con suavidad separo a su amante y fue hasta el, tondole el rostro y besandole con cariño probando su propio sabor.
-te prometi recompensarte por irme a cuidar a la enfermeria... -le dij ocon sensualidad mientras se comenzaba a desvestir frente a su novio, con un movimieto por demas sexy.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:16 pm

//Al nptar que a edward me gustaba me detuvo pues me separo de su miembro y me habia dicho que me recompensaria por lo de la enfermeria aunque yo no queria nada de eso solo queria hacerle gozar y abrazarlo y mirar con el las estrellas y la luna aunque aquel mopvimiento era sexy *-* no queria eso.. asi que mirndole a los ojos y acercandose a el dandole un beso y pomiendole la camiza//

-No tienes que recompensar nada edward---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) Empty
MensajeTema: Re: Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))   Aquella noche ((Ronnan come here please*-* )) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquella noche ((Ronnan come here please*-* ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronnan Alfrothul
» con ronnan herido !!
» paseando en la noche...
» Una triste noche (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Habitaciones para los huérfanos-
Cambiar a: