Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 jaqueca demaciado fuerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

jaqueca demaciado fuerte Empty
MensajeTema: jaqueca demaciado fuerte   jaqueca demaciado fuerte I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:01 pm

me dolia la cabeza, mucho mas de lo normal... sentia como si me fuera a esplotar, no podia soportar el dolor era demaciado

ahh... mi cabeza - me decia a mi mismo mientras caminaba hacia la enfermería-

entre en el sitio antes mensionado sin antes tocar la puerta y no vi nada que se pareciara a un doctor, ya con suerta podia tener los ojos abiertos de tanto dolor , apollandome en una pared deje caer mi cuerpo hasta caer sentado en aquel sitio sin dejar de quejarme

ah... me duele
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

jaqueca demaciado fuerte Empty
MensajeTema: Re: jaqueca demaciado fuerte   jaqueca demaciado fuerte I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:08 am

Entro a la habitación sin tocar la puerta, por que lo aria si era su espacio y el encargado de tal lugar?...Solo había salido a comer, regresando con seriedad a su labor. No dio ni un paso dentro cuándo noto que ya estaba un alumno tirado en el suelo, rapidamente le tomo en brazos y acomodo en la camilla...tomando su temperatura, parecia estar desmayado...Después verifico su pulso y aun estaba latente. Asi que supuso que era algún dolor que le impedia mantenerse de pie y consiente totalmente.

colocó sus manos sobre su cabeza, cerrando sus ojos, consentrandose...traspasando de la energía que fuera necesaria para que el ajeno despertara sin un dolor tan castrante.
Al verlo abrir los ojos le sonrio levemente..._jm...ya me habías asustado pequeño...- Solo dejando escapar, soltandole...
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

jaqueca demaciado fuerte Empty
MensajeTema: Re: jaqueca demaciado fuerte   jaqueca demaciado fuerte I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:46 pm

ah... lo... losiento al aver entrado sin permiso, esque me dolia la cabeza y de echo un me duele un poco - decia sobandose un ojo

- enserio lo lamento mucho - mirando con carita de cansancio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jaqueca demaciado fuerte Empty
MensajeTema: Re: jaqueca demaciado fuerte   jaqueca demaciado fuerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jaqueca demaciado fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Enfermería-
Cambiar a: