Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jugando con mi elemento [cho]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:48 am

*lo miro y esbozo una sonrisa, miro el agua y le vuelvo a mirar; asiento con la cabeza*

-Esta bien^^

*le digo, siempre llevaba un bañador debajo de mis ropas por si acaso surgia la ocasión de darme un baño tanto en el mar como en la piscina; me arrebato la camisa blanca desabrochando el encaje de mi lado izquierdo y lo dejo en la banca, luego los pantalones y mas tarde las botas dejando ver un cuerpo suave y delgado*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:50 am

espera un momento

*dije llendo hacia mi tumbona y dejando a chi encima*


ya esta vamos


*dije metiendome en el agua*



esta muy buena entra


*dije tirandole un poco de agua*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:54 am

*me llevo los dos brazos al rostro cerrando un ojos y riendo, entro en el agua tirandome de cabeza quedando unos momentos debajo del agua; buceo hasta quedar justo debajo de Sorae y subo a la superficie levantando a Sorae cojiendole por los tobillos mientras sonrio*

-Pues si, esta muy buena el agua

*le digo mirandolo y sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:56 am

ay no bajameeee

*dije riendo*


vamos bajameee andaaaaa



*segui insistiendo*

por cierto hay alguien que te guste de este orfanato?

*pregunte con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:01 am

*me sumergo en el agua bajando a Sorae de mis hombros y vuelvo a emerger justamente a su lado y le digo*

-No, por el momento no e encontrado a nadie que me guste

*le digo sonriendo mientras lo miro*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:03 am

yo tampoco esque aun no he visto a nadie de mi edad

*dije salpicandole agua*


porque mi papa dice que los pequeños no pueden enamorarse de los mayores
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:07 am

*me salpica un poco de agua y cierro los ojos dejando que me moje la cara mientras sonrio*

-Mucha gente se a llegado a enamorar de chicos mas mayores que ellos

*le digo sabiendolo de buena tinta y le devuelvo la salpicadura sin fuerza, no seria mi intención salpicarle con mucha fuerza*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:10 am

bueno pero mi papa dice que yo debo estar con alguien de mi edad y yo le hago caso y tu te has enamorado alguna vez de alguien mas pequeño que tu?

*pregunte acercando mi cara muy cerca de la suya y mirandolo con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:15 am

*lo miro a los ojos y en un impulso lo abrazo*

-Para serte sincero, nunca me habia enamorado de alguien menor que yo

*le digo mirandolo a los ojos fijamente*

-Mas bien, estuve encerrado en casa por mucho tiempo hasta que tuve el valor suficiente para salir de la casa y no regresar nunca.
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:18 am

bueno yo tampoco he salido nunca de mi casa siempre me han tenido aislado


*dije sonrojandome por el abrazo*


pero dime alguna vez has tenido algun amigo mas pequeño que tu?


*pregunte aun sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:21 am

-Nunca tuve amigos

*le digo desviando la vista un poco sonrojado*

-Al estar tanto tiempo encerrado por miedo en casa no tuve ningun amigo.

*digo aun abrazado a Sorae*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:22 am

entonces estamos igual


*dije dejandome abrazar*


yo tampoco hwe tenido nunca un amigo siempre estuve encerrado en mi casa


*me separe de el para mirarlo a la cara sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:59 am

*lo miro y le sonrio, ese niño tan adorable me estaba gustando y eso mi corazón lo sentía lo cual me sonrojo otro tanto*

Yo estuve atormentado por un fantasma de una niña y no paraba de escuchar sus lamentos por toda la casa, me puse en un rincón con las manos en mi cabeza y cerrando los ojos deseando y rogando que se terminara tal tormento.

*le digo y me recorre un escalofrío por toda la columna justo por en medio*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:31 pm

era asi?


*pregunte mostrandole la foto de una niña*

mira la foto y dime si era asi

*dije dandosela*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:46 pm

*miro la foto que me muestra, la cojo para mirarla mas detenidamente pero no reconocía ningun detalle*

-Me parece que fue otra niña, no lo recuerdo muy bien

*le digo algo triste*

-Pero nunca olvidaré los lamentos de esa niña retumbando por toda la casa y en mi mente, hallá a donde fuera seguia escuchando sus lamentos como si viviese una pesadilla pero logré escapar del tormento y ahora me pareció volver a escuchar los lamentos de la niña.

*le digo aun abrazado pero con mirada triste, recupero el animo diciendo lo siguiente*

-Pero...es mejor olvidar los horrores vividos y miremos hacia el futuro para seguir adelante

"Jeje, otro de mis lemas"


*pienso mientras le decia esa frase y lo miro a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:49 pm

no recuerdas el nombre de la niña? o lo que decia?

*pregunte insistiendo*

porfavor intenta recordar algo


*dije mirandolo triste*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:00 pm

*lo miro y veo que se pone triste, apoyo una mano en su cabeza*

-No recuerdo lo que decía esa niña, estaba tan asustado y tenia tanto miedo que no podía escuchar lo que decía ella, gomenasai Sorae.

*le digo mientras le acaricio el pelo y le digo*

-Pero...dejemos de hablar del tema y divirtamonos un poco nadando ¿¿si??

*le pregunto sonriendole mientras ladeo la cabeza hacia el lado derecho y cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:04 pm

hai

*dije dandole la espalda triste y buceando hasta el fondo*


perdoname mana-chan no pude salvarte*susurre*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:15 pm

*veo como bucea y empiezo a nadar toda la piscina sumergiendome de vez en cuando para luego volver a salir a la superficie lanzando pequeñas gotas de agua mientras subía un poco mas y tiraba el rostro hacia atras, vuelvo a sumergir mi cuerpo hasta el cuello y miro a todos lados, no veia por ningún lado a Sorae y me estaba preguntando que donde estaria ese niño tan adorable*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:18 pm

*hize una esfera de agua yo estaba dentro de esa forma podia quedarme debajo del agua sin tener que salir a respirar*


*el gatito se levanto y salto a mi regazo pues alli el agua no mojaba*


chi-san que podemos hacer por mana-chan?


*le pregunte al gatito con mirada triste*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:27 pm

*miraba a los lados por si veia aparecer a Sorae pero no lo veia, decidí concentrarme ocultando tres dedos mientras que dos estan ergidos y la otra mano estaba cerrada en un puño; cerré los ojos y empezé a investigar hasta que doy con una esfera de agua y miro en su interior, sonrio al ver a Sorae pero se veia triste asi que cierro el contacto energetico de la concentración y nade hasta la esfera sumergiendome hasta el fondo y entrando en la esfera de agua*

-¿¿Te pasa algo, Sora-chan??

*le pregunto mirandolo con algo de preocupación*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:30 pm

no nada

*dije al ver a cho entrar en la esfera*


solo pensaba

*dije sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:39 pm

*le devuelvo la sonrisa y le digo*

-¿¿Sabes??, deberias sonreir mas a menudo te hace mas adorable de lo que eres realmente^^

*le digo sonriendole de forma muy calida mientras ladeo la cabeza hacia el lado derecho sonriendole con la boca ligeramente abierta y cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:42 pm

gracias

*dije sonrojado*


solo una pregunta mas aquella niña llevaba un vestido manchado de sangre¿

*pregunte mirandolo fijamente y acercando mi cara mucho*
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:46 pm

*recuerdo algo de a verla visto con una herida ensangrentada en su vientre y le digo*

-Vi que la niña tiene un agujero en su vientre y estaba ensangrentado, pero sangre ya seca

*le digo y veo que su rostro esta mucho mas cerca y me mira fijamente lo cual hace que me sonroje bastante*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando con mi elemento [cho]   Jugando con mi elemento [cho] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con mi elemento [cho]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» jugando a vengarse
» Jugando =D (libre)
» Tarde bochornosa... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: