Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escondido en alguna parte...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:32 am

entre al jardin y me escondi en un hueco que habia entre una de las paredes y uno de los arboles estaba asustado pero al menos tenia a mi gatito chi -verdad chi?-le pregunte al animal

chi: si los dos solos estamos bien-dijo el gatito pues una de las habilidades de sorae era hablar con los animales y las palntas
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:37 am

camina en el jardin cuando escuche un pequeño susurro y el maullar de un gato, comense a asercarme al lugar encontrandome con un niño escondido con un gatito negro con el - que pasa, estas asustado? - pregunte agachandome un poco
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:42 am

*al ver al chico me asuste y me levante alejandome de el*

que es lo que quieres?

*pregunte asustado y abrazando al gatito*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:46 am

me espante un poco por su reaccion pero me tranquilise un poco - descuida no te lastimare, solo quiero platicar un poco - dije con una sonrrisa en mi rostro - ven no temas -
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:48 am

*negue con la cabeza*


no no y no

*dije formando una esfera de agua*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:51 am

- oye , no tienes que hacer eso, no te voy a hacer nada - dije sentandome en el pasto, - que lindo gatito , como se llama, es verdad que tonto soy ISAO y tu ? - pregunte con una sonrrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:53 am

*deshice la esfera*

soy sorae y el es chi

*dije aun sin acercarme a el*

chi dice que encantado de conocerte

*dije traduciendo lo que para isao serian simples maullidos*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:57 am

- mucho gusto SORAE - le mire un poco extrañado - eh, mucho gusto CHI, dime puedes entenderle ? -
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:59 am

*nuevamente asenti con la cabeza*

es una de mis habilidades

*dije mirandolo con desconfianza lo mismo siempre nunva confiaba realmente en nadie*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:02 am

- que bien , podre comunicarte con tu mascota- decia regalandole una sonrrisa, - em dime porque estabas aqui tu solo con CHI ? , acaso alguien les a molestado ' - pregunte un poco preocupado
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:04 am

no. acabo de llegar

*dije poniendome a chi en la cabeza pues era pequeño*


solo que me da miedo este lugar y toda la gente
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:09 am

voltie a verle con una mirada algo tierna - entiendo, descuida no es tan desagradable como parese, pero descuida si alguien te hace algo a ti o a CHI, dime - se aserco un poco mas a el - descuia no tienes que preocuparte por mi, no hare nada que no quieras decia mientras le tomaba de la barbilla regalandole una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:11 am

*en el momento en que me toco varios de los recuerdos de mi infancia volvieron ami por lo que me separe de el asustado*

no no me toque bastaaa

*dije tapandome la cara con las manos*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:15 am

me aserque a el tomandole de ambas manos para que destapara su cara - vamos, no era mi intencion asustarte solo trataba de ser un poco gentil, perdona - dije atrayendolo un poco a mi mientras le abrazaba - no pasa nada no tienes que espantarte - nuevamnete decia con una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:17 am

*nuevamente mas imagenes me vinieron a la mente siempre pasaba lo mismo cuando alguien me tocaba*


porfavor no me toques

*dije mirandolo con el rostro asustado y triste
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:21 am

le mire muy preocupado - que pasa, por que te pones asi, acaso alguien te a echo daño ? - decia bastante preocupado ya que su reaccion no era normal
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:29 am

solo esque me vienen recuerdos cuando alguien me toca

*dije sentandome en el pasto y abrazando al gatito*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:33 am

trato de asercarse pero temia que se asustara mas - descuida nada malote pasara de ahora en adelante, yo cuidare de ti y de CHI ^^ -
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:43 am

gracias de verdad


*dije dedicandole la primera sonrisa del dia*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:46 am

le contemple un poco , se veia lindo cuando sonrreia ^^, era como un hermanito pequeño - no tienes que agadecer nada, yo encantado de ayudarlos - decia haciendo una pequeña reverencia mientras le sonrreia
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:48 am

gracias quieres ser como mi hermano mayor?

*pregunte ilusionado*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:52 am

mire su carita toda ilusionada, por lo que sonrrei un poco - claro, hermanito, descuida que yo te cuidare ^^ - decia sonrriendo un poco - pero tienes que decirme cuando alguien te haga algo, deacuerdo ? -
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:54 am

hai

*dije dandole un tierno abrazo*


gracias puedo decirte isao-nichan?

*pregunte mirandolo con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:58 am

le mire muy contento - claro hermanito, y yo puedo llamarte hermanito ? o como te gustaria que te llamara ? - decia mientras correspondia a su abrazo
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:00 am

pues como quieras


*dije levantandome y cargando al gatito el cual maullaba*


chi dice que le caes bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondido en alguna parte... Empty
MensajeTema: Re: Escondido en alguna parte...   Escondido en alguna parte... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondido en alguna parte...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: