Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:30 pm

Bueno, como cada foro de roleo, necesitamos las tan odiadas reglas, pero estas nos ayudan realmente, a mantener el orden y que todo sea sano y divertido.

Generales:

1. Por favor, este es un foro de Roll Hard YAOI, ósea NADA DE CHICAS AQUI.
2. El nombre de tu personaje debe ser el mismo que el usuario.
3. Por favor, seamos consecuentes, no insultemos a otros usuarios a menos que forme parte del dialogo de un personaje hacia otro.
4. Seamos ordenados y coherentes, no posteemos tonterías, que los post sean lógicos, que no salgan del tema porque si.
5. No tengo problemas con que a algun@s les falte inspiración y no puedan escribir mas de dos líneas. Pero por favor, si eso pasa, traten de evitarlo lo menos posible.
6. No me importa que haya algo de lemon con algunos huérfanos jóvenes, pero por favor, no obliguen a los pequeños, no buscamos la pedofilia si no que los niños estén cómodos y contentos en el orfanato.

Sobre las edades:

1. Bien, en un orfanato no pueden haber grandullones, mas que sean los que trabajan aquí.
2. Las edades de los huérfanos deben ser entre los 12 y los 18.
3. Si su huérfanos son menores de los 12, cuídenlos, que nos le pase nada, enserio, podrían besar a otros, pero nada mas, si son buenos. (Eso quiere decir que pueden tener menos de 12 n_n)
4. Si tu personaje no es un huérfano, y es un profesor o cualquier otra cosa, puede tener la edad que te apetesca.

Sobre los rangos:

Tenemos desde los huérfanos, hasta el director. Yo como administradora me encargaré de conseguir al nuevo director (ya que estoy segura de que ese papel no me queda xD). Por lo demás pueden ser huérfanos, empleados, cocineros, y todo lo que tenga que ver con servicio en el lugar. Si es algo distinto, ya lo hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» Reglas de Yameru House
» Ab Initio (Foro ROL Yaoi)
» pirate love- foro nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Reglas :: Reglas-
Cambiar a: